Ficha De Movero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Movero

Mensaje por Movero Acheronta el Mar Feb 28, 2012 2:55 am

Nombre:

Gintoki Sakata

Sexo:

Masculino

Edad:

17

Clan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aldea:

Yukikagure

Especialidad:

Nin / Tai

Descripción Física:

Movero, Archeronta. ¿Como Describirlo?, es un joven de aspecto benebolo, su cara no seria de las mal juzgadas, básicamente se podría decir que posee una cara "Tierna", solo podría representar una amenaza a la hora de pelear, cuando sus rasgos se tornan tensos, su cara se vuelve enojada y frunce enseño, en ese momento es cuando debes comenzar a tener miedo y sentir inseguridad de ti mismo. Eso con respecto a su rostro, su pelo es castaño, como el barro o la tierra, un hermoso color que a la luz del sol brilla intensamente y de noche es conocido como un fantasma escondido en las sombras. Sus brazos, ¿fornidos? no sabría si decirlo de ese modo, simplemente no tiene los músculos TAN marcados, ni tan flacidos, únicamente tiene músculos normales, lo cual no quiere decir que no tenga fuerza, posee fuerza muy por arriba de lo que aparenta. Cuerpo, ¿Flacido? No, ¿Royitos? No, ¿"Ravioles"?, si, los abdominales bien marcados, los pectorales bien firmes, su torso es algo que tanto hombres como mujeres, quieren poseer. Piernas, se podrían decir que no son la gran cosa, tan solo gemelos bien establecidos, pero has hay no mas, su velocidad es excepcional a pesar de eso. Lo único que les falta por saber es el color de sus ojos, son de un verde, un verde que al verlo te parece que estas perdido en un bosque hermoso, penetrante y abrumador.

Descripción Psicologíca:

Es un joven de mentalidad muy variada, posee muchas ideas Sádicas en su cabeza, pero no las pone en practica por miedo a perder su puesto como kage. Es intrépido, y amistoso, trata de no valerse por si mismo cuando hay compañeros cerca. Su Ambicion es no morir, ya que es algo a lo que le teme y respeta.

Historia:

Era un pibito que bagaba solo y se le dio por pelear con palitos, así perfecciono sus técnicas y se convirtió en ninja. Luego de un tiempo, comenzó a usar espadas de verdad y a comenzar perfectamente su uso del chakra, así creo técnicas con la espada y se hizo re Over. Luego de un tiempo largo se convirtió en el Yukikage y ahora esta de líder en la guerra contra las 5 grandes. D: .





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

In your nemeton
These grey stone walls are cold and silent
As the fallen mother gone deaf
Mistress of shattered hopes
And forever broken dreams
Were you there?

The sky is falling on me
As your hand's turning old and weak
I'm giving myself upon to thee
A futile sacrifice gone sere

Epo, Epo, why has thou forsaken me?
Together we go unsung
Into thy hand I commend my spirit
Together we go down with our people


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Movero Acheronta
Yukikage
Yukikage

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Yo.

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

http://shippuninpo.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.