Historia del foro [Lectura obligatoria...dale, es larga pero me quedó buena u.u]

Ir abajo

Historia del foro [Lectura obligatoria...dale, es larga pero me quedó buena u.u]

Mensaje por Rol master el Jue Feb 23, 2012 5:34 am

Historia del Foro:

Noche a noche, la incertidumbre de saber si se amanecería con vida crecía. La cólera de los líderes de las aldeas crecía desmedidamente, cegados por el odio fueron pereciendo de a uno en batallas innecesarias.

La historia comienza diez años antes de que se desatara la guerra. Las aldeas ninja atravesaban un período de paz y prosperidad proveniente de la abundancia de trabajos, dado el extraño fenómeno de que todos los poderosos señores feudales se encontraban en guerra. Esto significaba que había una abundancia de trabajo, a tal punto, que las cinco grandes aldeas no daban abasto y las aldeas más chicas podían aprovechar a tomar esos trabajos.
Así fue como Yukigakure, Kusagakure, Kemurigakure y Hoshigakure fueron prosperando a pasos agigantados.
Estas últimas aldeas eran poseedoras de increíbles habilidades shinobis que nunca antes habían sido presenciadas. Hombres lobos, Osos gigantes y Buhos de desproporcionales dimensiones provenían desde Yukigakure, Hombres que aparentaban haber desarrollado una simbiosis con algún tipo de planta extraña provenían de Kusagakure, Asesinos silentes que cumplían sus misiones sin dejar rastro ni hacer sonido alguno provenían de Kemurigakure, y shinobis cuyo control de chakra había alcanzado niveles inimaginable, llegando incluso a exteriorizar su propio chakra, provenían de Hoshigakure.
La precaria economía de las aldeas pequeñas los condicionaban en su cantidad de guerreros, pero paulatinamente la cantidad de guerreros aumentaba confirme mejoraba su economía. Así fue como en aproximadamente 2 años antes de la guerra ninja, las aldeas pequeñas habían alcanzado el nivel de las cinco grandes. Aunque su cantidad de shinobis era más reducida, las habilidades de los mismos contrarrestaban aquella falta.

Fue entonces que en abril del año 563 ocurrió la primera reunión de kages de las cinco grandes en el país del fuego. El tema a tratar: Las aldeas menores.
La propuesta del Yondaime Hokage no tuvo ninguna objeción…
De esta forma, la noche del doce de julio del mismo año, un descomunal ejército de shinobis invadió sin muestras de compasión la aldea de Kusagakure, reduciéndola a cenizas casi sin permitirles oponer resistencia alguna. Su principal arma había sido el elemento sorpresa.
Aquella había sido una clara declaratoria de guerra hacia las aldeas menores, puesto a que estas sabían que serían eliminadas en cuestión de tiempo. Había sido una estrategia sucia por parte de las cinco grandes ya que que habían atacado sin un previo aviso de guerra…pero las aldeas chicas, ahora bajo el nombre de “kitsuren no kiba”, nombre acordado en una reunión de kages de las aldeas pequeñas, no se quedaría de brazos cruzados.

Una extremadamente densa cortina de humo, aparentemente desprendida de los cráteres de ácido que rodeaban la aldea de la estrella, se encontraba posada sobre la misma.
A las afueras de Hoshigakure, los ejércitos de Kumogakure e Iwagakure se preparaban para emboscar nuevamente por sorpresa la aldea de Hoshigakure. Así, los ejércitos se dirigieron hacia la “indefensa” aldea con su moral por los cielos.
Grande fue su sorpresa cuando al entrar a la misma, no había nadie en las calles más que humo. Ni siquiera fueron capaces de nota, como uno por uno, los shinobis de dichas aldeas iban desapareciendo en completo silencio.
Pero esto no demoró mucho, puesto a que pronto descubrieron lo que estaba sucediendo…Las tropas de Kemurigakure se encontraban dentro de Hoshigakure, mientras que los ninjas de la estrella se encontraban fuera de la aldea, preparando una emboscada para las no muy numerosas tropas que lograrían escapar con vida de la siniestra trampa de los ninjas del Humo…aquello había sido una erradicación total, no había un solo sobreviviente.

Mientras tanto, la noche había caído sobre las aldeas de Iwagakure y Kemugakure. Pero el extraño aullido de cientos de lobos daba una horrible impresión a los aldeanos de Kumogakure, quienes no fueron capaces de percatarse a tiempo que la aldea se encontraba asediada por cientos de shinobis de Yukigakure con inmensos lobos a sus costados.
Mientras tanto, Iwagakure era oscurecida por docenas de gigantescos búhos que sobrevolaban la aldea, mientras la puerta de la misma era arrancada de un zarpazo por un enorme oso pardo… Aquella noche había sido el final de las aldeas de Iwagakure y Kumogakure.

Sunagakure, Konohagakure y Kirigakure se encontraban perplejas cuando un día después se enteraron del fracaso de los ejércitos y de la destrucción de las respectivas aldeas.
Impulsados por la ira, Kirigakure atacó Hoshigakure, mientras que Kemurigakure atacaba Konoha y Yukigakure se defendía de un potente ataque por parte de Sunagakure, quien era atacada por Hoshigakure.
De esta forma, los shinobis de Hoshigakure acabaron con Sunagakure, quien no pudo resistirse, destruyendo completamente la aldea.
Hoshigakure fue destruida por Kirigakure, mientras que Kemurigakure daño gran parte de Konoha con su ataque.
Yukigakure resistió el ataque de Sunagakure sin problemas, aunque muchos de los últimos lograron escapar después de la batalla.

De esta forma llegamos a la actualidad. Los shinobis de Hoshigakure perdieron su hogar, por lo que muchos se exiliaron a las aldeas de Yukigakure y Kemurigakure, mientras otros simplemente decidieron vagar por el mundo en busca de una nueva razón de existir.
Los pocos sobrevivientes de Sunagakure se refugiaron en Konoha y Kirigakure, tal vez esperando su venganza contra Yukigakure por haberlos casi erradicado.

Konoha y Kirigakure, aliadas bajo el nombre del “Árbol de la Niebla” se mantienen expectantes, ante el posible movimiento de Kitsuren no Kiba. Actualmente se extiende un período de tregua entre ambas alianza pero…¿Cuánto tiempo habrá antes de que estas decidan volver a tomar cartas en el asunto, y vengarse una de la otra?.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.