Técnicas de Yukigakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Yukigakure no Sato

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 6:57 pm

Los shinobis de Yukigakure no sato, son conocidos por sus estrechos vínculos con sus invocaciones, lo que les permite poder tener pacto de invocación desde gennin y además gastar mucho menos chakra en invocarlos que el resto de los shinobis. Los ninjas de Yukigakure, podrán elegir entre los pactos de lobos, osos y búhos, y tendrán que tener una invocación base, que tendrán desde gennin e irá creciendo y evolucionando sus habilidades a medida que los usuarios avanzan de rango.

Técnicas:

Gennin:

Hyoton, Kôri no Numa (Pantano de hielo): El usuario hace un sello de manos, y envía chakra al piso, generando así que el mismo comience a congelarse desde abajo, generando así una masa de chakra congelante que comienza a surgir en el suelo. Esto hace que cuando alguien toca el suelo, el mismo se hunde en el suelo y es congelado velozmente. (En caso de pisar la zona del pantano, el oponente solo se congelará hasta la cadera). El pantano abarca 5 metros de radio.

Koori Jooheki no Jutsu (Escudo de hielo):Luego de una corta serie de dos sellos de manos, el usuario genera una capa de hielo en cualquier parte de su cuerpo, que lo protegerá de un jutsu de su rango o menor. Esta técnica no puede ser utilizada en todo su cuerpo y podrá usarse solo dos veces por combate.

Yuki ōkami no jutsu (Jutsus de Lobos De Nieve)/ Sunōbeāzu (Jutsu de Osos de Nieve)/ Yuki no fukurou (Búhos de Nieve) : Luego de una serie de sellos de mano se crean lobos de medio metro de alto y uno y medio de largo, que pueden ser controlados a voluntad del usuario. Estos lobos tienen las mismas capacidades físicas que lobos comunes. Pueden crearse hasta 4 lobos.
Luego de una serie de sellos de manos, se crean osos de nieve de un metro y medio de alto y dos de largo, que pueden ser controlados a voluntad del usuario. Estos osos tienen las mismas capacidades físicas que osos comunes. Pueden crearse hasta 2 Osos.
Luego de una serie de sellos de mano, se crean búhos de nieve de medio metro de alto y uno de envergadura, cuyas alas y picos están hechas de hielo precisamente moldeado para tener el mismo filo que una katana. Pueden crearse hasta 7 búhos.
Esta técnica varía según el pacto de invocación que el usuario haya elegido. Se necesita nieve para ejecutar dicha técnica.

Yuki bunshin no jutsu (Clones de nieve): Se crean replicas del usuario, que son capaces de moverse con libertad por el campo de batalla, y gracias a su consistencia sólida, pueden golpear o sostener al oponente. Una vez destruidos los clones, los mismos se deshacen en nieve.

Yuki no dama (Bola de nieve): El usuario luego de una serie de sellos de mano acumula chakra en su estómago que luego expulsa en forma de bolas de nive/hielo que impactan al oponente. Estas bolas tienen una gran masa, por lo que al impactar generan fuertes golpes.

Chunnin:

Mō fubuki no jutsu(Tempestad de nieve): Se hace una serie de sellos de manos, y dos turnos después, una fuerte tormenta de nieve azota una zona de 3 km a la redonda, bajando abruptamente las temperaturas a menos de cero grados celcius, lo que reduciría las capacidades físicas de todos aquellos que no sean miembros de yukigakure.

Tsumetai kūki no jutsu (Aire polar): Luego de una cadena de sellos de manos, se acumula chakra en los pulmones y se sopla fuertemente, generando una ráfaga de aire a gran velocidad, que congela todo lo que toca automáticamente en un rango de 5 metros.

Kishū kōgeki no jutsu (Ataque sorpresa): Luego de una serie de sellos de manos, alguna extremidad del usuario genera una fina capa de hielo (la cual debe ser descrita diciendo que se notaba un brillo o algo por el estilo). Esta capa de hielo se desprende de la extremidad del shinobi cuando este lo desee, en forma de pequeñas y veloces agujas de hielo que se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.

Kōri no tanjō no jutsu (nacimiento de hielo): Luego de una serie de sellos de manos, comienza nacer hielo desde el mismo hielo. Esto provoca que el usuario tenga la capacidad de crear extensiones de hielo a partir del hielo ya existente. Generalmente se utiliza para potenciar las técnicas de hielo.

Kui no shutsugenno jutsu (Surgimiento de estacas): Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario coloca su mano en el suelo y envía corrientes de chakra por el mismo, lo que genera que salgan bruscamente estacas de 1 metro desde el suelo en un radio de 4 metros, moldeándolas de la forma que este desee.

Hyouru no Jutsu (Prisión De Hielo): Luego de una serie de sellos de manos, del suelo sale un domo de hielo que encierra al oponente con gran velocidad. Este domo comienza a bajar velozmente su temperatura interna, por lo que cualquiera que esté dentro del domo sería completamente congelado en 2 turnos.


Jounnin:

Ninpo, Yasei no Taijutsu (Arte ninja, estilo de batalla salvaje): Una de las especialidades de los miembros de yukigakure, es que al formar un vinculo tan fuerte con su invocación, estos toman características de las mismas, logrando así 3 estilos distintos de taijutsu dependiendo de su invocación, esta técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla:

Okami no hōhō (Camino del lobo): Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Le crecen garras en sus manos y pies las cuales tienen el mismo filo que kunais, su sentido del olfato se ve altamente mejorado, sus capacidades físicas mejoran (obteniendo + 5 en velocidad y + 4 en resistencia) y obtienen las habilidades de su invocación principal. Esta técnica dura 6 turnos, y luego de los 6 turnos, el usuario sufre un gran desgaste físico, perdiendo dos puntos en velocidad y gran cansancio.

Kuma no hōhō (Camino del oso): Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Le crecen grandes garras en sus manos y pies, que tienen el mismo filo que kunais, su sentido del olfato se ve altamente mejorado (a una escala menor que el camino del lobo), su volumen muscular aumenta drásticamente (obteniendo así +4 en fuerza y +4 en resistencia) y obtienen las habilidades de su invocación principal. Esta técnica dura 6 turnos y luego de los 6 turnos el usuario sufre un gran desgaste físico, perdiendo dos puntos en fuerza y gran cansancio.

Fukurou no hōhō (Camino del búho): Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Dos grandes alas crecen en la espalda del shinobi, dándole así la habilidad de volar (opcional), sus capacidades visuales se verán altamente mejoradas, pudiendo hacer “zoom” a unos 500 metros, más no viendo atreves de las cosas, además sus reflejos se ven altamente mejorados. Sus capacidades físicas se ven mejoradas (+3 en velocidad, +3 en fuerza y +3 en ninjutsu), además de obtener las habilidades de su invocación. Esta técnica dura 6 turnos, y luego de los 6 turnos, el usuario sufre un gran cansancio, perdiendo 2 un punto en velocidad y 2 en fuerza además de un gran cansancio.


Hyoton, Kōri no tsubame no jutsu(Elemento hielo, ataque de las golondrinas): Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea a partir de hielo una gran cantidad de golondrinas de hielo que tienen suficiente filo como para atravesar rocas. Las mismas pueden ser manejadas con libertad por el usuario.

Hyouton Nadare no jutsu (Avalancha de hielo): Luego de una serie de sellos de manos, la nieve del campo de batalla comienza a moverse con gran brusquedad hacia el oponente, arrasando todo a su paso. Es una técnica de destrucción masiva.


Sannin:

Sen-nin ga shibō no jutsu (Millar de muertes): Mediante una patada al suelo, se levanta el agua que hay en el mismo, la cual se condensara en cientos de semboms de hielo que acribillaran bruscamente al oponente. No necesita sellos.
Idaina kujira no kōri no jutsu (gran ballena de hielo): Técnica de destrucción masiva, que hace que luego de una serie de sellos de manos, una gigantesca ballena de hielo se levante del suelo y caiga sobre el oponente o una gran zona, destruyendo todo a su paso.

Nimpo, Wairudoimēji (Arte ninja, Imagen salvaje): Técnica definitiva de yukigakure no sato. Una vez que se active el Ninpo, Yasei no Taijutsu, el usuario hace que su invocación se transforme en una imagen de si mismo por los mismos turnos que dura la técnica. Al ser la imagen del usuario, tiene las mismas técnicas que el, sus mismos stats y sus mismas habilidades (exepto que sea jinchuuriki, ya que no tendrá el bijuu o casos similares).

avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.