Bijuus y Jinchuuriki - Técnicas y Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bijuus y Jinchuuriki - Técnicas y Habilidades

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 6:28 pm

Técnicas comunes.

Bijuu no Genjutsu Kai (尾獣の幻術解):
Más que una técnica es una habilidad que el Jinchuuriki posee gracias al Bijuu. Al poseer dos chakras distintos dentro de su cuerpo, el Jinchuuriki puede salir de un genjutsu al liberar parte del chakra de su Bijuu, sin embargo, el ninja debe estar consciente de que se encuentra en un genjutsu antes de salir del mismo. Cabe destacar que esta habilidad se mantiene activa en las Versiones 1 y 2.

Rugido Sónico:
Un Bijuu utiliza sus enormes reservas de chakra para transformar un simple rugido en una poderosa fuerza de presión y destrucción. En su forma inicial, un Jinchuuriki puede deshacer una técnica que se dirija hacia él/ella, mientras que en su Versión 1, el rugido es suficiente como para crear una destructiva esfera de quince metros de radio que es capaz de destruir incluso las rocas. Cuando es utilizado por un Bijuu, es lo suficientemente poderoso como para dispersar técnicas de enorme poder destructivo, además de poder hacer retroceder a otros Bijuu. Es una técnica de largo alcance.

Brazos de Chakra:
Esta es una técnica que un Jinchuuriki sólo puede utilizar al estar en su forma de Versión 1 o Versión 2. El ninja usa el chakra puro de su Bijuu para formar brazos, los cuales puede manipular libremente para atacar a sus enemigos, aprisionarlos o defenderse, siendo capaz de moverse más rapido de lo que un ninja con Sharingan de nivel intermedio puede reaccionar. Las manos de estos brazos poseen garras, mientras que el brazo en sí carece de toda articulación, permitiéndole así moverse libremente. Su poder es tal, que pueden romper rocas si el usuario así lo desea, y su tamaño y número es controlado a voluntad por el Jinchuuriki. Esta técnica no puede ser utilizada por Shukaku.

Bijuu no Kawarimi (尾獣の変わり身):
Técnica que un Jinchuuriki sólo puede realizar en Modo Bijuu. Al ser "derrotado", el ninja crea una copia de su cuerpo utilizando un trozo de la cola del Bijuu, mientras que, en forma humana, aparece en otro lugar, a salvo. Esta técnica puede ser realizada debido a que los Bijuu pueden regenerarse después de un tiempo, por lo que la cola le vuelve a crecer. La copia del Jinchuuriki es prácticamente perfecta, ya que posee parte del chakra de la bestia y del ninja, por lo que es en extremo difícil notar que en realidad es un reemplazo. Esta técnica sólo puede ser utilizada en un caso de extrema urgencia, y sólo una vez por batalla debido a la molestia de un Bijuu por perder parte de una de sus colas.

Bijuudama (尾獣玉):
Esta es la técnica definitiva de un Bijuu, la cual puede ser realizada por un Jinchuuriki en Versión 2 o en Modo Bijuu. Este ataque consiste en que el Jinchuuriki concentre chakra "positivo negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y "negativo blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de forma. La Bijuudama puede ser lanzada de dos maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía, que le da poder de penetración explosiva. Una carga completa de la Bijuudama puede destruir un valle completo.

Técnicas y habilidades especiales.

Ichibi (一尾) - Shukaku (守鶴)

- Puede manipular la arena a voluntad.
- Influye en la personalidad de su Jinchuuriki cuando este se queda dormido, pudiendo llegar a "devorar" su voluntad.

Suna no Tate (砂の盾):
Es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al Jinchuuriki, manifestándose cuando el ninja se encuentra en peligro de ser lastimado, haciendo que sea casi intocable debido a su alta velocidad. Esta se considera como una defensa absoluta, ya que sin importar por dónde sea atacado el Jinchuuriki, la arena lo protegerá, pudiendo endurecerse hasta alcanzar la dureza del acero.

Suna Shuriken (砂手裏剣):
El Jinchuuriki lanza múltiples shuriken de arena desde su cuerpo al estar en su forma de Mini Shukaku, las cuales no poseen filo, pero tienen la fuerza suficiente como para romper madera gruesa y hacer retroceder al objetivo debido al impacto.

Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵大突破):
El Jinchuuriki, en su forma de Mini Shukaku, expulsa una potente ráfaga de viento mezclada con arena desde numerosas bocas que aparecen en su cuerpo, la cual es lo suficientemente fuerte como para derribar árboles y causar daños con el roce de la arena. Es más efectiva si se usa contra múltiples oponentes.

Fuuton, Renkuudan (風遁・練空弾):
Técnica en la cual Shukaku crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejectuar este jutsu el Bijuu debe respirar de forma profunda, guardando grandes cantidades de aire dentro de sí, mientras que concentra su chakra en el estómago, haciendo que se infle su barriga, para finalmente presionarla y disparar uno o varios proyectiles de aire que poseen una fuerza impresionante.

Saikō Zettai Bōgyo, Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾):
Técnica especial que el Jinchuuriki de Shukaku puede realizar sin necesidad de acceder a sus transformaciones. Utilizando la arena que puede controlar, y refinándola con los minerales más duros que el terreno posea, además de su chakra, se crea una figura muy similar a Shukaku frente al Jinchuuriki, la cual es la defensa más fuerte que posee, considerándose "impenetrable". Sin embargo, su rango de defensa es muy corto, por lo que sólo lo defiende de ataques frontales.

Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko (最硬絶対攻撃・守鶴の矛):
Técnica especial que el Jinchuuriki de Shukaku puede realizar sin necesidad de acceder a sus transformaciones. Utilizando la arena que puede controlar, y refinándola con los minerales más duros que el terreno posea, además de su chakra, se crea una lanza de arena prácticamente irrompible, cuyo poder de ataque es muy elevado. Sin embargo, su rango es muy limitado y es difícil de manejar.

Nibi (ニ尾) - Matatabi (又旅)

- Puede lanzar enormes bolas de fuego por la boca.
- Su cuerpo es de llamas azules, por lo que quema al contacto y es inmune al Katon, también evaporando el Suiton.
- Sus músculos le otorgan gran flexibilidad, por lo que es muy ágil.

Nekozume (猫爪):
Utilizando su enorme agilidad, el Bijuu extiende sus garras y lanza un imparable zarpazo capaz de rebanar el acero. Sin embargo, su rango es muy limitado, y no es muy efectivo contra otros Bijuu.

Nezumi Kedama (ねずみ毛玉):
El Bijuu (o Jinchuuriki, cuando puede utilizar las técnicas del Bijuu) escupe una bola de pelos en llamas, la cual toma la forma de un ratón. Este ratón se divide en cincuenta otros ratones en llamas, los cuales comienzan a seguir al rival. Estos explotan al hacer contacto con cualquier superficie.

Creación de garras:
Técnica especial que el Jinchuuriki de Matatabi puede realizar al alcanzar la Transformación Parcial. El ninja puede hacer crecer sus uñas de manos y pies, dándoles una forma afilada, incrementando su rango de ataque de taijutsu. Estas adquieren tal resistencia que pueden chocar contra armas de acero sin romperse.

Sanbi (三尾) - Isobu (磯撫)

- Su velocidad al nadar es muy elevada.
- Puede producir coral al golpear a sus enemigos, el cual les dificulta el movimiento.

Sangoshō (珊瑚掌):
En estado de Version 2 o transformación parcial, el Jinchuuriki golpea fuertemente a su rival, causando que una formación de coral comience a crecer rápidamente desde el punto de contacto. Este rápidamente se solidifica, extendiéndose por el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo. No es muy efectiva contra otro Jinchuuriki que se encuentre cubierto de chakra.

Niebla Ilusoria:
Utilizando su chakra, Isobu crea una gran cantidad de niebla, la cual mete en un genjutsu a quienes entren en contacto con ella. Esta ilusión atormenta al enemigo haciéndole recordar los más dolorosos momentos de su pasado. El genjutsu puede ser deshecho por el rival de igual forma a la que se deshace cualquier otro genjutsu.

Mini Clones del Sanbi:
Cuando Isobu devora algo, su cuerpo produce grandes cantidades de clones de sí mismo en miniatura. Estos cumplen la función de anticuerpos, ya que sirven para destruir cualquier amenaza potencial, además de facilitarle la digestión. Estos miniclones pueden variar su tamaño, desde el tamaño de un puño hasta el tamaño de un ser humano, y son tan resistentes que pueden soportar sin problemas ataques de bajo nivel.

Esfera de Agua del Sanbi:
Isobu concentra grandes cantidades de chakra puro mezclado con agua, dándole la forma de una esfera antes de lanzarla contra su oponente. Esta bola de agua posee un enorme poder destructivo, e Isobu puede lanzar dos a la vez.

Yonbi (四尾) - Son Gokū (孫悟空)

- Escupe lava.

Kakazan (花果山):
El Bijuu crea un enorme torrente de lava, el cual hace erupción desde el suelo antes de alzarse contra el enemigo, pudiendo alcanzar varios metros de altura.

Yōton, Shakugaryūgan no Jutsu (熔遁・灼河流岩の術):
El Jinchuuriki escupe una gran cantidad de lava, la cual see solidifica rápidamente tomado la forma de numerosas bolas de roca derretida, las cuales son disparadas al oponente con gran velocidad. Debido a su composición, las bolas pueden derretir con facilidad los objetos que tienen contacto con ellas, y debido a la gran cantidad de bolas que son lanzadas, son difíciles de evadir.

Géiser de Lava:
Esta técnica crea un géiser de lava que sale disparado desde el suelo, el cual se dirige directamente al oponente. Esta técnica puede ser contrarrestada por una técnica Suiton lo suficientemente poderosa.

Armadura Yōton:
Técnica especial que el Jinchuuriki de Son Gokū puede realizar al alcanzar la Transformación Parcial. El ninja cubre completamente su cuerpo con una capa de lava que aumenta su fuerza física. Debido a la intensidad del calor de la lava, el Jinchuuriki puede quemar a su objetivo sin necesidad de estar en contacto con él. Debido a sus propiedades, su uso es tanto ofensivo como defensivo. Posee una duración de tres turnos.

Gobi (五尾) - Kokuō (穆王)

- Su velocidad y fuerza física son muy elevadas.

Tsunoori (角折り):
El Bijuu arremete con sus enormes cuernos contra su oponente. La fuerza de este ataque es tan grande que es capaz de mandar a volar a otro Bijuu, perforando su muy resistente piel en el proceso.

Rokubi (六尾) - Saiken (犀犬)

- Su cuerpo es capaz de producir sustancias alcalinas corrosivas.

Kuzaraseru Gasu (腐らせるガス):
Saiken libera desde sus bocas una densa masa gaseosa de alcalinos corrosivos, los cuales son capaces de desintegrar toda materia orgánica con la que tienen contacto. No es muy efectiva contra otros Bijuu, causándoles poco daño.

Hiruma (蛭間):
Saiken produce un líquido alcalino desde su cuerpo, el cual quema al contacto. La sustancia es tan corrosiva que puede quemar a través de la piel de otro Bijuu. Esta sustancia le da también a Saiken la habilidad de volverse más escurridizo, siendo más difícil de capturar.

Nanabi (七尾) - Chōmei (重明)

- ¡Puede volar! *o*

Mushikui (蟲食い):
El Bijuu ataca a su rival con un veloz aletazo, para luego morderlo. La velocidad del ataque es tal que no puede ser evadido.

Hiden, Rinpungakure no Jutsu (秘伝・鱗粉隠れの術):
Técnica especial que el Jinchuuriki de Chōmei puede realizar al alcanzar la Transformación Parcial. El ninja expulsa de su boca una gran nube de polvo fino, el cual, debido a su brillo, puede cegar momentáneamente a todos los enemigos que lo vean y no posean alguna clase de protección. Esta ceguera temporal puede ser utilizada por el Jinchuuriki para efectuar un ataque sorpresivo, o bien, huir del campo de batalla.

Hachibi (八尾) - Gyūki (牛鬼)

- Puede escupir tinta.

Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術):
Técnica especial que el Jinchuuriki de Gyūki puede realizar al alcanzar la Transformación Parcial. Utilizando la capacidad de producir tinta de Gyūki, el Jinchuuriki puede crear clones de tinta, los cuales poseen la característica de poder utilizar las transformaciones del Jinchuuriki. Sin embargo, su fuerza y resistencia es mucho menor.

Fūinjutsu, Okutopasu Hōrudo (封印術・億怒端数煩流奴):
Utilizando la capacidad de producir tinta de Gyūki, el Jinchuuriki crea numerosos clones de tinta, los cuales aprisionan al enemigo y comienzan a perder su forma, cubriendo de tinta al rival. Después de tres segundos, el objetivo queda sellado, sin posibilidad alguna de moverse. Debido a que requiere de tres segundos para surir efecto, el rival puede escapar de la técnica si es lo suficientemente rápido.

Bijū Hachimaki (尾獣八巻き):
Sólo puede ser utilizada en Modo Bijuu. Gyūki se enrosca a sí mismo con sus ocho colas, para luego liberarse a gran velocidad, haciéndose girar. La fuerza centrífuga por el giro del Bijuu es tal, que el sólo uso de esta técnica puede dejar desierto un amplio terreno rodeando a Gyūki, arrancando árboles y destruyendo rocas, además de todo lo que se encuentre dentro del terreno en ese instante. Al igual que muchas técnicas de Bijuu, esta no es muy efectiva contra otros Jinchuuriki.

Kyuubi (九尾) - Kurama (九喇嘛)

- Detecta las emociones negativas de los que lo rodean.
- Pasiva: Le otorga a su Jinchuuriki una enorme capacidad de regeneración, siendo capaz de reparar huesos rotos en unos minutos, y órganos dentro de un día. Al utilizar las Versiones 1 y 2, la capacidad de regeneración aumenta, pudiendo regenerar órganos al instante. Sin embargo, esto también tiene una desventaja, ya que acorta el tiempo de vida del Jinchuuriki.

No posee técnicas específicas, sin embargo, el poder de Kurama es el más grande entre todos los Bijuu.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.