Bijuus y Jinchuuriki - Transformaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bijuus y Jinchuuriki - Transformaciones.

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

Liberaciones.


Ichibi (一尾) - Shukaku (守鶴)

El Jinchuuriki de Shukaku es el único que se transforma de forma distinta a la de otros Jinchuuriki al liberar el chakra de su Bijuu, esto debido a que el chakra de Shukaku se manifiesta en forma de la arena que protege al usuario. Esto le permite al Jinchuuriki utilizar la habilidad principal de Shukaku sin necesidad de recurrir a él: la manipulación total de la arena.

Transformaciones parciales.

Forma de Mitad Shukaku: En esta forma, la arena que protege al Jinchuuriki cubre la mitad de su cuerpo, considerando un brazo, la mitad del rostro y la espalda. El rostro del ninja se distorsiona, tomando similitud al rostro de Shukaku, con el ojo de color amarillo y marcas alrededor del mismo. La arena en su espalda toma la forma de una cola de cerca de tres metros, la cual posee la misma funcionalidad de una verdadera cola. La arena en su brazo le sirve para alargar su extremidad a grandes distancias, incluso pudiendo ser capaz de separarse de parte del mismo y aún poseer control de esa fracción de extremidad, regenerando el brazo de arena. En este modo, tanto velocidad como fuerza aumentan.

Forma de Mini Shukaku: En esta forma, la arena cubre completamente al Jinchuuriki, exceptuando las piernas. Su rostro aún posee cierta forma humana, pero ambos ojos toman la apariencia de los de Shukaku, y su cuerpo de arena posee las mismas marcas que el Bijuu tiene en su cuerpo. En esta forma, el ninja puede utilizar dos técnicas: "Suna Shuriken" y "Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa" (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu). Su velocidad, fuerza y resistencia aumentan notoriamente. La capa de arena es capaz de repeler gran cantidad de ataques, así como los mantos de chakra de otros Jinchuuriki, sin embargo, posee un punto débil: Un ataque potente debajo de la cola hará que la capa de arena se resquebraje, y finalmente sucumba.

Transformación completa.

Shukaku: El Jinchuuriki puede utilizar su arena para crear una copia a tamaño real de Shukaku, estando oculto dentro de ella. Mientras está despierto, el shinobi posee control de dicho cuerpo y puede luchar "normalmente" con él. El Jinchuuriki transfiere su visión a los ojos de su creación, siendo capaz de ver todo lo qu esté en su rango de visión. A diferencia de las transformaciones parciales, esta forma no puede regenerarse en caso de ser dañada.

En caso de que el Jinchuuriki requiera el poder total de Shukaku, debe exponer su cuerpo en la frente del enorme cuerpo de arena y utilizar un ninjutsu especial, "Tanuki Neiri no Jutsu", el cual lo hace dormir profundamente. Al estar dormido, el Bijuu toma control del enorme cuerpo de arena, liberándose parcialmente de su prisión. Shukaku puede utilizar el "Fuuton: Renkuudan" y la "Bijuudama" (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu). Esto es muy arriesgado para el usuario, ya que mientras permanece dormido Shukaku comienza a devorar su ser hasta hacerlo desaparecer completamente, tomando la bestia el control total. Si el Jinchuuriki despierta, Shukaku es sellado nuevamente y el cuerpo de arena es destruído.


Nibi (ニ尾) - Matatabi (又旅)
Sanbi (三尾) - Isobu (磯撫)
Yonbi (四尾) - Son Gokū (孫悟空)
Gobi (五尾) - Kokuō (穆王)
Rokubi (六尾) - Saiken (犀犬)
Nanabi (七尾) - Chōmei (重明)
Hachibi (八尾) - Gyūki (牛鬼)
Kyuubi (九尾) - Kurama (九喇嘛)

Forma inicial.

Al liberar una pequeña fracción del chakra de su Bijuu, el Jinchuuriki entra en esta forma. Sus ojos toman el color de los ojos de la bestia sellada en su interior, y es capaz de movilizarse a mayores velocidades al utilizar sus cuatro extremidades, de forma similar a los ninja del clan Inuzuka con su "Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu". Dependiendo de la cantidad de chakra que el usuario libere, este puede rodear su cuerpo en forma de un aura roja con apariencia gaseosa. En un comienzo, esta forma se adquiere inconscientemente a través de la ira o el peligro de muerte, pero después de comenzar a dominar a su Bijuu, el Jinchuuriki puede manifestarla a voluntad.

A pesar de que es la forma más débil que un Jinchuuriki puede alcanzar, su velocidad, fuerza y resistencia aumentan considerablemente. En este nivel puede utilizar la técnica "Rugido Sónico" (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu).

"Versión 1" Manto de Bestia con Cola (尾獣の衣, bijuu no koromo).

En cuanto se libera aún mas chakra que el utilizado en la forma inicial, el Jinchuuriki adquiere esta forma. En esta, el chakra del Bijuu toma una apariencia de líquido burbujeante que cubre completamente al portador, brindándole una apariencia feroz y vagamente adquiriendo la silueta de la bestia sellada, exhibiendo sólo una de sus colas en un comienzo. Esta forma le otorga al Jinchuuriki aún más poder que la forma inicial, el cual va en aumento a medida que las colas comienzan a ser manifestadas, aumentando así también la intensidad del chakra, llegando a prácticamente derretir el suelo en el que el Jinchuuriki se encuentra parado. Este chakra también le sirve como protección, permitiéndole recibir la fuerza de jutsus elementales de su rango sin recibir daño. Dependiendo del control que se tenga del Bijuu, en este estado se pueden manifestar desde una hasta la cantidad total de colas de la bestia. Como característica común, al entrar en esta forma, tanto los colmillos como las uñas del Jinchuuriki crecen, dándole una apariencia más feroz.

En este nivel, las técnicas del Jinchuuriki se ven potenciadas, además de poder utilizar la técnica "Brazos de Chakra" (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu).

"Versión 2" (バージョン2, Bājon Tsū).

Esta forma es "desbloqueada" en dos circunstancias: cuando el Jinchuuriki libera más chakra del que puede controlar, o a voluntad, al dominar completamente a la bestia. En esta, el chakra del Bijuu comienza a desgarrar la piel del Jinchuuriki, haciendo que este se mezcle con su sangre. El chakra toma un color mucho más oscuro, además de una forma aparentemente sólida, mostrando al Jinchuuriki como un Bijuu en miniatura con los rasgos respectivos de cada Bijuu. Cada beneficio adquirido en la Versión 1 aumenta con creces al alcanzar la Versión 2; un simple movimiento del brazo del Jinchuuriki puede lanzar una poderosa onda de choque, y su chakra alcanza tal temperatura que quema al mero contacto, además de "envenenar" a la víctima. A medida que el chakra se libera, el esqueleto del Bijuu se forma sobre la Versión 2, dándole aún más resistencia y fuerza al atacar con el mismo. Al tomar esta forma mediante la incontrolable liberación de chakra, el Jinchuuriki entra en un estado de locura, considerando como enemigo a todos los que se encuentren cerca de él, además de que, al no poseer control del Bijuu, este comienza a dañar su cuerpo, acortando su tiempo de vida.

En este nivel, el aumento de poder de las técnicas del Jinchuuriki es abrumador, además de poder utilizar la técnica "Bijuudama" y las técnicas y habilidades especiales del Bijuu (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu).

Transformación parcial.

Esta forma sólo puede ser adquirida por el Jinchuuriki después de dominar a la perfección el chakra de su Bijuu. En esta, el Jinchuuriki puede transformar partes de su cuerpo en partes del cuerpo del Bijuu, aunque en un tamaño mucho menor que puede ser modificado por el ninja a voluntad, dándole mayores beneficios que la Versión 2 en situaciones determinadas. Además de poder transformar su cuerpo, puede liberar las colas de su Bijuu en forma totalmente física, las cuales le dan los mismos beneficios que la Versión 1, además de una extraordinaria destreza. El poder que da esta forma es tal, que el Jinchuuriki puede mandar a volar por varios kilómetros a un hombre al impulsarlo con una de sus partes transformadas. Como característica única, el Jinchuuriki de Chōmei puede volar al liberar sus colas, haciéndolo de forma aún más veloz y ágil con cada cola liberada.

En este nivel, el aumento de poder del Jinchuuriki depende de las partes del Bijuu que manifieste. Puede utilizar las técnicas y habilidades especiales de su Bijuu (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu).

Modo Bijuu (尾獣モード, Bijuu Mōdo).

Este modo sólo puede ser utilizado por el Jinchuuriki después de dominar a la perfección a su Bijuu, y no debe ser confundido con la liberación forzosa del Bijuu, la cual resulta en la muerte del Jinchuuriki. En esta forma, el ninja toma la forma exacta del Bijuu sellado dentro de su cuerpo, ganando un tamaño colosal y un poder tan grande que es capaz de destruir bosques completos sólo con el uso de alguna de sus técnicas, debido al monstruoso rango que estas poseen, el cual es equivalente al tamaño del Bijuu. A pesar de que pierde la capacidad de utilizar sus técnicas comunes, el Jinchuuriki puede hacer uso de todas las técnicas y características del Bijuu (descripción en la sección de técnicas de los Bijuu). Como característica única, el Jinchuuriki de Chōmei puede volar y recorrer enormes distancias en esta forma.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.