Guía Numero XII : Guía de Ascenso Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Numero XII : Guía de Ascenso Normal

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 3:12 am

Como todos saben y suponen, se comienza desde gennin, y a partir de ahí, se podrá ir avanzando en lo que es la vida de un shinobi.

Gennin - Chunnin:

Para ascender de Gennin a Chunnin, deberá aprobarse un examen chunnin, que se llevará a cabo una vez por mes, dependiendo de la cantidad de usuarios que estén esperando por el examen. Para dar este examen, no se deberá cumplir ningún requisito específico ya que serán forzados al máximo dentro del examen.

Chunnin - Jounnin.

Los Jounnin, son shinobis de elite. Por ello, se deberá haber hecho varias cosas para obtener este rango. Es por ello, que los requisitos para dar el examen Jounnin, son 3 misiones C y una misión B o A (por más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Además, deberá demostrarse su habilidad de batalla, por lo que se tendrá que haber ganado al menos 4 peleas a lo largo de su vida.
Nota, detener misiones de los oponentes (descubrir espías, participar en la defensa de invasiones, asesinar shinobis de otras aldeas o criminales) también cuentan como misiones.

Jounnin - Rangos Especiales.

Los Shinobis de Rangos especiales, son shinobis leyendas. Sus nombres son conocidos y temidos en todo el mundo ninja. Por lo tanto, es necesario que se hayan hecho fama. Para requerir el examen especial, deberá haberse participado en una invasión (de defensa o ataque en cualquier momento de su vida onrol) en la que deberá haberse matado por lo menos a otro shinobi. Además, debe haberse participado en al menos 2 misiones B y dos A (estas últimas pueden ser simplemente matar shinobis de otras aldeas o renegados). Por último, debe demostrarse su habilidad en batalla, por lo que deben haberse ganado 6 batallas.

Por información sobre aumento de stats con ascenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nota: Si alguien lleva a su personaje desde Gennin a un Rango especial, podrá escoger entre empezar como Jounnin, Chunnin o Gennin.
Si alguien lleva a su personaje desde Gennin a Jounnin, podrá escoger entre empezar como Chunnin o como Gennin.

Post sujeto a modificaciones.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.