Guía Numero VIII : Líderes de los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Numero VIII : Líderes de los Clanes

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 3:08 am

En este foro buscamos fomentar la importancia de los líderes del clan y que esto no sea solo un título, sino que tenga sus beneficios y sus implicaciones.
Es por esto, que sin importar la antigüedad, el líder del foro será el usuario más fuerte del clan. En caso de que haya varios usuarios con la misma antigüedad, se podrá resolver de dos formas, o se hace una lucha onrol por el liderato del clan, o se elige al usuario que tenga más historia onrol (batallas, misiones, entrenamientos, etc).
Como líder del clan, se tendrá un bonus de +3 en el stat que se desee, la posibilidad de crear un objeto onrol como líder del clan (que tenga relación con el clan) el cual será pasado de líder en líder y por último acceso a la creación de 2 técnicas.

Además, el líder tendrá conocimiento de las aldeas a las que pertenecen sus miembros del clan (más no su rango ni nada por el estílo, no quiero metarol) y podrá comunicarse con ellos en el momento que lo desee de forma que puede reunirse en entrenamientos con cualquier miembro de su clan en el momento que lo desee. Las ordenes de líder podrían estar incluso por sobre las de los kages en los clanes cuyo líder es allegado a ellos.
Así mismo, el líder deberá entrenar a los miembros de sus clanes si así lo desea, para ayudarles con sus habilidades, puesto a que es este el que mayor conocimiento tiene onrol sobre el clan.

Nota: Se podrá retar al líder a un combate onrol por el liderato del clan, el cual no deberá rechazar. De ser rechazado, perderá automáticamente dicho rango. Puede, o no, ser a muerte.

Post sujeto a cambios.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.