Guía Numero VII : Guía Stats N° 3 "Rama Común"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Numero VII : Guía Stats N° 3 "Rama Común"

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 3:07 am

Los atributos de la rama común, son aquellos atributos que cada shinobi tiene. Estos puntos definirán las habilidades de cada personaje y marcará una obvia diferencia de poder entre un gennin y un jounnin. Esto hace el rol más realista, ya que es improbable que un gennin pueda ganarle a un jounnin. Pero es en este momento, que entra la habilidad de roleo de cada uno que jugaría el papel de "talento" de cada shinobi, por lo que un gennin podría derrotar a un jounnin aún con los stats en contra, si se tiene una buena habilidad de roleo.

Los atributos de la rama común, se dividen en:

Ninjutsu:

El ninjutsu, es aquel atributo que se encarga de medir que tan efectivo será tu ninjutsu y que tan fuerte. Mientras más puntos se tengan en esta habilidad, más fuerte será el jutsu que puedes hacer, y más se lo puede moldear para darle otros usos.

Resistencia:

La resistencia, es aquella que mide cuantos golpes es capaz de resistir uno, además, mientras más resistencia se tenga, más grande seran sus reservas de chakra, por lo que este atributo mide cuanto chakra podemos llegar a tener.

Velocidad:

La velocidad es aquel atributo, que mide que tan rápido podrá moverse y reaccionar tu personaje, a partir de 10 puntos de velocidad, el personaje ya podrá desaparecer del campo de visión de aquellos que tengan menos velocidad que el.

Fuerza:

La fuerza, es el atributo que se encarga de medir cuanta potencia física tendrán los músculos de una persona. Mientras más alto sea este atributo, más efectivos serán los ataques de taijutsu que se efectuen.

Genjutsu:

Genjutsu, es el atributo que se encarga de medir que tan fuertes son las ilusiones que uno es capaz de provocar, y que tan reales se vuelven las mismas. Mientras más puntos se tenga de genjutsu, más fácil será meter al oponente en un genjutsu, más difícil reconocer el genjutsu y más dificil será salir del mismo.

Taijutsu:

Es el atributo que se encarga de medir que tan efectivos serán los movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su efectividad luchando cuerpo a cuerpo, o con un arma especial.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.