Guía Numero V : Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Numero V : Misiones

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 3:03 am

Otro aspecto que ha cambiado drásticamente: Las misiones.

En este foro, las misiones se verán divididas en dos grandes grupo: Misiones con Narrador y Misiones On Rol.

Las misiones con Narrador, son aquellas que se harán en grupo y para las cuales debe ser solicitado un Narrador en el apartado de "Misiones". Dentro del apartado de Misiones existirá un tema para cada aldea, con misiones de rango D, C y B. Este "tablero" de misiones será actualizado todas las semanas (solo se actualizarán las misiones que ya hayan sido hechas).
Habrá un tablero para cada aldea, puesto a que distintas aldeas tendrán distintas misiones. Además, habrá un apartado para los criminales, quienes podrán hacer misiones también de esta forma.

Nota: Las misiones con Narrador también serán COMPLETAMENTE On Rol, por lo que los personajes pueden morir en estas misiones. Sean inteligentes y sepan cuando escapar.


Las misiones On Rol, son aquellas misiones especiales que se dan exclusivamente por el Kage de una aldea o el líder de una organización. Las misiones serán dadas por los Kages sin intervención de los miembros del staff. Estas misiones serán las que tendrán recompensas más valiosas, puesto a que contribuirán directamente con la historia del foro. Las misiones On Rol, abarcan las siguiente clasificación:

Misiones:

C: Espionaje, recolección de información. Reconocimiento de territorio. Estas misiones se llevarán acabo en un mínimo de 8 post de 10 líneas, debiendo esperar en el ultimo post 24 horas para dar el tema por finalizado (lo que daría tiempo a cualquiera de interrumpir la misión). Interrumpir una misión de espionaje o reconocimiento de terreno (esto obviamente no es una misión dada por el kage, sino que algo que puede hacer libremente cualquier usuario) también será considerado una misión de rango C y tendrá su respectiva recompensa.
B: Orden de asesinato o simplemente el asesinato de un renegado o un shinobi de una aldea enemiga. Estas misiones no tendrán mínimo ni máximo de posts.
A: Infiltración. Uso de las técnicas y artimañas aprendidas en la Academia para inmiscuirse en una Aldea enemiga. Estas misiones se llevarán acabo en un mínimo de 4 post de 10 líneas, debiendo esperar 24 entre cada post para poder volver a postear (lo que daría tiempo a cualquiera de interrumpir la misión). Interrumpir una misión de infiltración también será considerado una misión de rango A y tendrá su respectiva recompensa.
S: Invasión: destruir una aldea e imposibilitar a sus shinobis. No tendrá máximo ni mínimo de posts. Defender en una invasión también será considerado como una misión de rango S y tendrá su respectiva recompensa.

Recompensa de las misiones On Rol:


Puntos por misión:


C: 3 pts. /1000 ryos
B: 5 pts. /2000 ryos
A: 6 pts. /3000 ryos
S: 8 pts. /5000 ryos

Recompensa de las misiones con Narrador:

D: 1 pts. /300 ryos
C: 2 pts. /800 ryos
B: 3 pts. /1000 ryos
A: 5 pts. /2000 ryos

PD: Las muertes que se logren en las misiones de Narrador, no serán recompensadas como misión de rango B On Rol.

Post sujeto a cambios.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.