Guía Numero II : Normas y Pautas Básicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Numero II : Normas y Pautas Básicas

Mensaje por Rol master el Mar Feb 21, 2012 2:58 am

Bien. En esta guia se plantearán las pautas a seguir de ahora en más. Quien no las cumpla, lo invitamos a retirarse... *chiste interno*

  • Lo primordial: el spam. No hay cosa que detestemos más que al spam. No se hablará más del tema. No se permite y punto.

  • Está de más decir que hay que respetar a otros users.

  • Bajo ninguna condición toleraremos la pseudo moderación. Para algo tenemos nuestros moderadores.

  • El "lenguaje sms" es una aberración. Se supone que si tienes tiempo para rolear, nadie te corre. No cuesta nada usar todas las letras del teclado, ¿o sí? Ah, a no olvidarse de los tildes. Cuanto menos faltas de ortografía, menos posibilidades hay de malinterpretar un post.

  • Por favor, hay que poner cada post en su tema correspondiente y a su vez, cada tema en el foro donde deba ir. Seamos organizados y nos irá bien.

  • Este foro cuenta con un solo RM (Rol Master). Es quien se encarga de moderar los temas, únicamente. Las fichas, inscripciones a un clan y creaciones diversas, serán moderadas por el Staff que le sucede.

  • La palabra del Rol Master es "sagrada", pero esto no quita que se le presenten argumentos válidos para hacerle cambiar una moderación. Las discusiones son innecesarias. Lo son más cuando se discute con gente necia. Ahórrennos el tener que lidiar con estancamientos de temas por falta de un acuerdo entre las partes involucradas.

  • Las decisiones finales tomadas por el RM no se verán afectadas por objeción alguna.



Eso es todo, por el momento. De suscitarse alguna situación que no aparezca aquí, se agregará la solución de ésta a la brevedad.

Nota: Queremos, además, hacerles saber que este es un foro que compartimos entre amigos. Todos pueden sentirse bienvenidos a disfrutar de nuestra comunidad, sin olvidar del máximo objetivo del foro:
Divertirse.
Somos tolerantes con el vocabulario, en tanto se entienda que no es utilizado de manera ofensiva. Nos agrada escuchar sugerencias, pero no tomamos con mucha seriedad quejas mal presentadas, cargadas de hostilidad. Si son personas amables, serán tratadas con amabilidad (:


Post sujeto a cambios.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.