Genjutsus de Zona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genjutsus de Zona.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 11:29 pm

Genjutsus de zona.

Las principales características de estos son:

*El usuario puede dejarlos latentes en un punto, y ocultarse para esperar a su objetivo.
* Estos genjutsu no diferencian entre amigos y enemigos.
*Los genjutsus de esta categoría son aplicados al entorno y no aun usuario en especifico, por lo que es mas sencillo hacerlo caer en el mismo.
*Son mas difíciles de detectar.


Límite de alcance según rangos:

Gennin: 10 metros.
Chunnin: 15 metros.
Jounnin: 20 metros.
Sannin: 30 metros.

Nota: No todos los Genjutsus alcanzarán el límite según el rango. Es decir, no por ser un Genjutsu Chunnin tendrá obligatoriamente 15 metros de diámetro, dependiendo de que tan fuerte y cuanta sea la concentración empleada se determinará el alcance.

Gennin


Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):

Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica; se recomienda usar la técnica escondido). Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica. Abarca 10 metros.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores).
La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente) Abarca 10 metros.

Kori Shinchū no jutsu (Técnica de la mente astuta)
Técnica de confusión creada para perder enemigos en persecuciones. Consiste en hacer que aquellos atrapados en el área designada pierdan la noción de dirección y comiencen a dar vueltas en círculos en un área determinada. Mientras mas grande se haga el área mas dificultad tendrá mantener el genjutsu, pero siendo más difícil que se detecte este. En cambio un área menor será más sencilla de mantener, pero también de detectar. Tanto el usuario como el enemigo son libres de moverse dentro del área determinada. El usuario podrá elegir en alternar medidas de alcance, máximo 10 metros.


Chunnin


Supekutorutorabaeru (Viaje Espectral)
Técnica en la que el área no puede ser mayor a 5 metros redondos. Se basa en alterar el espacio circulante a esos 5 metros, en donde el enemigo empezará a ver como de cada cosa a su alrededor (incluyendo sus armas y demás objetos) empiezan a emerger fantasmas que intentan atormentarlo, atacándolo físicamente, al traspasar al ninja (s) afectado, este sentirá una fuerte depresión empezándose a desesperar mientras mas lo atraviesen mas será la necesidad de huir del sitio, si llega a entrar a dicha zona los fantasmas no podrán pasar pero se mantendrán alrededor de la misma, manteniéndolo en esa área. Los fantasmas quedan a consideración de quien ejecute el genjutsu, en cuanto a su forma.

Kagami no sekai(Mundo del espejo)
Técnica basada en la confusión del enemigo. Entrando en el área designada todo lo que vea el oponente estará del lado contrario al que debería estar, por lo que si, por ejemplo, ve una ardilla correr de izquierda a derecha frente a él, en realidad lo estará haciendo de derecha a izquierda, lo mismo sucede con ataques, jutsus y demás que vea dirigirse a él. Abarca 15 metros.

Buki no fīrudo (Campo de armas)
Genjutsu que altera el entorno, una vez se entra en él, hace creer a los enemigos atrapados en el, que las cosas inanimadas a su alrededor se transforman en armas que los atacan desde su posición. Este genjutsu produce un gran estrés tanto en quien lo ejecuta como en los que afecta. Abarca 15 metros.


Jonnin


Nehan Shouja no Jutsu (Jutsu del templo de Nirvana):
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido. Abarca 20 metros.

Chō e meshitsukai (Sirvientes del mas alla)
Genjutsu basado en el Buki no fīrudo, en el cual los objetos inanimados del entorno cobran vida y comienzan a atacar al enemigo, intentando llevarlo a un punto especifico que el usuario del genjutsu quiera. Cabe destacar, que el enemigo tiene pleno uso de sus facultades y puede ejecutar ataques a las cosas que lo rodean, aunque esto dañe a las ilusiones las mismas serán reemplazadas cada vez que son dañadas por algo nuevo. En el mundo real, los daños son aplicados al entorno, lo que podría ser contraproducente para el afectado. Abarca 20 metros.

Dōbutsu jaianto (Zoologico gigante)
Genjutsu que hace que los animales de la zona se vean desproporcionados (asemejando invocaciones del rango del usuario del genjutsu), lo que puede ocasionar que los rivales ataquen a dichos animales, teniendo una alta probabilidad de fallar todos y cada uno de sus ataques (por el tamaño real de los animales). Sumado a esto, el genjutsu produce en los animales un efecto que aumenta su instinto de atacar, por lo que no dudaran en atacar a las personas en el área. Abarca 15 metros.


Shinobis Especiales

Uchi no teki (Enemigo Interno)
Genjutsu que hace que las personas que entren al campo designado, vean surgir de la manera que el ejecutante desee, la imagen de su peor enemigo (en caso de que el susodicho este muerto, el afectado verá como si un Edo Tensei lo trajera a la vida). Este “clon ilusorio” que es traído por el genjutsu, puede ejecutar todos, y cada uno de los jutsus de clan que el original. Además de que a cada daño que reciba se regenerará sin ningún problema. El usuario tendrá limitado su movimiento y la ejecución de cualquier otra técnica esta imposibilitado, a menos que esta sea de un rango inferior a genin (básicas). Abarca no más de 20 metros en una zona específica.
Cualquier daño que este clon le genere al oponente, el cerebro lo emulará como real.

Fīrudo no torappu (Trampa de campo)
Técnica que altera el campo donde se encuentren, convirtiéndolo en un campo lleno de sellos explosivos (la localización y cantidad estarán definidos por el ejecutante del jutsu), los cuales aparecerán en una nube de humo (como si fueran invocados al lugar). Estos sellos ilusorios, solo pueden aparecer en objetos inanimados, si el rival los toca explotarán, causando un “daño” en el entorno donde se encuentren (aunque este no sea real), y si llega la explosión a impactar al rival, sufrirá daños de igual manera, este genjutsu afecta a tal punto el sentido nervioso de los afectados que creerán que en verdad han sido dañados por la explosión mostrando el daño proporcional. Abarca 25 metros.

Shōgakkō bun'ya (Campo elemental)

Luego de determinado punto, la zona donde se encuentren los afectados cambiara completamente, dependiendo del elemento del usuario:
*Agua: Se generará un lago de gran tamaño.
*Viento: Se encontrarán un huracán aproximándose
*Fuego: Un gran incendio empezará a consumir todo alrededor.
*Tierra: Empezará un gran terremoto
*Rayo: Una gran tormenta nublará el cielo.
Una vez atrapados en ese campo especial, el usuario del genjutsu, podrá manipular las condiciones del terreno a su beneficio, inclusive emulando los jutsus elementales del elemento en cuestión sin necesidad de sellos, todo esto parte del genjutsu.Abarca 25 metros.
Este genjutsu afecta el sistema nervioso de forma tal, que cualquier daño que se le aplique al oponente, el cerebro del mismo lo emulará como real.
Este genjutsu durará 4 turnos.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.