Genjutsus Auditivos.

Ir abajo

Genjutsus Auditivos.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

Genjutsus Auditivos.



Caracteristicas:



Los genjutsus auditivos, son aquellos genjutsus que se transmiten al oponente mediante ondas sonoras impregnadas por chakra. Al ser ondas, el usuario no podrá elegir a quienes meter y a quienes no en el genjutsu, puesto a que las ondas son transmitidas en todas direcciones. Pero si podrá elegir de que manera afectará el genjutsu a los oponentes (ejemplo haciendo que el daño provocado sea menos, más no nulo).
Para efectuar la mayoría de estos genjutsus es necesario poseer algún instrumento musical.
Son generalmente genjutsus de apoyo, por lo que gastarán más daño que los genjutsus de zona, pero menos que los visuales.


Técnicas.


Gennin

Nōtsu no mahi: El usuario comenzará a tocar su instrumento y lentamente el sonido producido por dicho instrumento comenzará a deformarse. El sonido escuchado será deformado de tal forma que el oponente comenzará a sentirse mareado. Esto provocará que la velocidad del oponente se vea disminuida en 2 puntos, al igual que su equilibrio, el cual también se verá afectado.

Oto no ugoki: El usuario entonará su instrumento (no pude cortar la melodía en ningún momento), lo que provocará que el oponente observe al usuario parado en su lugar, cuando en realidad es una ilusión que encubre al verdadero usuario, que se está moviendo. Una vez que el oponente ataque a la ilusión, la misma de desvanecerá y será apreciable la nueva posición del usuario.

Kurappumafurā: Esta es una técnica que puede utilizarse solo una vez por batalla. El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación aplaude una vez. De esta forma, envía chakra al cuerpo del usuario y obstruye por un segundo sus canales de chakra. Esto provoca que el usuario sea incapaz de ejecutar un jutsu que estuviese dispuesto a realiza.


Chunnin



Gensō to tatakau: Esta técnica debe utilizarse sin dejar de tocar en ningún momento su instrumento. Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario será audible en todo momento. Cuatro turnos después de la activación de este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que se encuentran en la misma posición y lugar que hacía 4 turnos anteriores, pero el oponente sentirá como real el cansancio que habrían generado los 4 turnos de batalla anteriores. Es una técnica que sirve para desgastar al oponente.

Hanpatsu-ryoku: Aunque esto no es un genjutsu, sino que un ninjutsu, es una técnica esencial para los usuarios de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además, podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del usuario. Solo puede usarse esta técnica 3 veces por combate.

Kō memo: Nuevamente, esto no es un genjutsu, sino un ninjutsu imprescindible de los usuarios de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica, se entona una nota tan aguda que genera sordera en el oponente, haciendole sangrar sus oídos y bajando su velocidad 2 puntos.


Jounnin


Akuma no yobidashi: Este genjutsu, le permite al usuario invocar un demonio a elección del usuario (deberá ser creado en el apartado de "creación de jutsus"). Este demonio que será invocado, tendrá unas excelentes capacidades físicas y cualquier daño que este le aplique al oponente, será emulado por su sistema nervioso como real. Por ejemplo, si este demonio atravesara el corazón del oponente, el sistema nervioso del mismo obligaría al corazón a detenerse y por ende, morir.
Así mismo, la cantidad de chakra que se emplea para generar el genjutsu, puede controlarse de forma tal que el genjutsu se vuelve casi real, por lo que cualquiera ataque que sea dirigido al usuario, podrá ser bloqueado por este demonio como si el mismo fuera real.
El usuario no puede moverse mientras ejecuta este genjutsu, y es tal la cantidad de chakra empleada, que solo se podrá utilizar esta técnica durante 5 turnos.

Sōsaku no kaiji: Este genjutsu, le permite al usuario controlar todas las creaciones del oponente, como colones, invocaciones, etc. De esta forma, el usuario podrá controlar creaciones del oponente, tales como clones e invocaciones para hacer que las mismas ataquen a su creador.
Solo funciona con técnicas del mismo rango que el usuario o inferiores.

Taisen aite no kurōningu: Este genjutsu consiste en crear una réplica exacta del oponente, con sus mismas habilidades y demás, que luchará contra el oponente. Cualquier daño que esta réplica le inflija al oponente, será transmitida directamente a su sistema nervioso, para emular las consecuencias de dicho ataque como si el mismo fuera real.
Solo funciona con oponentes del rango del usuario o inferiores.




Debido al poder de los genjutsus, solo habrán técnicas hasta Jounnin. Esto no implica que cada uno pueda crear sus propios genjutsus auditivos de rangos especiales.




avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.