Genjutsus Visuales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genjutsus Visuales.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 11:24 pm

Genjutsus visuales.


Caracteristicas:


Los genjutsus visuales o físicos, se basan en el contacto físico o visual directo con el oponente, introduciendo de estas formas el chakra dentro del sistema del oponente.
Son los Genjutsus que producen mayor estress psicológico, por lo que un especialista en este tipo de genjutsus, podría dejar inconsciente debido al estress psicológico a cualquiera que no sea usuario de genjutsus en 5 técnicas del mismo rango que el usuario o superiores.
Son Genjutsus principalmente ofensivos y es por esto mismo, que gastan mucho más chakra que el resto de los genjutsus.


Técnicas.

Gennin


Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro): Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolado, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa): Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 1 turno, se bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. Una vez fuera del genjutsu el afectado no podrá ejecutar ningún tipo de ataque de su rango, tendrá que ser de uno inferior. Esto se debe al estress mental que causa y y a la falta de concentración que logra.

Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.

Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusion demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno): Genjutsu de paralisis, que afecta a un grupo de rivales, haciéndoles creer que una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales, pero si alguna de estas llega a tocarlos, sentirán realmente el dolor de que una bola de fuego les golpeara. Esta técnica afecta de tal forma al sistema nervioso, que aunque el daño no es real, el cerebro emulará como que si lo es, por lo que sentirá el dolor causado por la quemadura (que conllevará sus debidas molestias) durante 4 turnso luego de terminada la técnica.

Chunnin

Gyakubikide Ugoki (Movimientos en Sentido inverso): Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa.

Kokoro Jiyuu Itami (Corazón libre de dolor): Genjutsu en el que se auto induce el usuario, para posteriormente recibir un aumento en algún stat físico (fuerza, resistencia, velocidad), a cambio de disminuir una cantidad igual el stat de tu segunda especialidad. Esto se realiza disminuyendo el chakra que se pudiera ocupar en la segunda especialización empleándolo en los músculos de manera especifica causando un aumento del stat deseado.
Este efecto dura un turno por punto de stat empleado, al finalizar el usuario entrará en un estado de agotamiento muy grande. Solo puede emplearse una vez, de ejecutarse mas veces se corre un riesgo muy elevado de caer inconsciente y por ende de morir (ha de tirarse un dado y el número resultante ha de ser superior a 3 para no caer inconsciente).


Magen: Saigo-Shiryoku (Ilusión demoniaca: Vision letal): Luego de una secuencia de sellos, el oponente empezará a ver como un miembro de su cuerpo empieza a disolverse en una especie de masa sin forma, impidiendo con ello que pueda defenderse, dura 1 turno exacto. Luego de salir del genjutsu, el miembro perdido en la ilusión no responderá a las ordenes del afectado, por dos turnos mas.


Ittei konran (Confusión segura): Genjutsu que afecta principalmente bunshins (no importa de que tipo sean estos, ilusorios o físicos). Los bunshins se revelaran en contra del original, atacándolo. Para salir de este genjutsu el afectado tiene que destruir sus propios bunshins.

Jounnin

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor): Se induce al oponente a este genjutsu al entrar en contacto físico con el. Una vez que el oponente toque al usuario, el oponente quedará paralizado durante unos segundos, que le permitirá al usuario escapar y ponerse en una posición que el mismo desee a una distancia mínima de 5 metros. El oponente observará como el usuario se divide en ciertos de partículas (estética a elección del usuario) y dichas partículas se pegaran al cuerpo del oponente, reduciendo la velocidad del oponente en 2 puntos durante ese turno. Solo puede utilizarse esta técnica dos veces por combate.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca: Muerte Arbórea): Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Una vez inmovilizado, el usuario podrá atacar a placer (dentro del genjutsu) al oponente, lo que generará una gran cantidad de estress mental. Es tal el estress mental que genera, que de caer en este genjutsu y dos genjutsus visuales más, el usuario caerá inconciente.


Shikumi no jutsu (Jutsu de Previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual entorpece sus movimientos. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por dos turnos, reduciendo su velocidad en 2 puntos. Es una técnica de semi inmovilización, y de ataque mental. No puede utilizarse con rangos mayores.

Kakkou (Interrogatorio) Luego de la ejecución de sellos, el usuario tiene que sujetar la cabeza de su rival y observarlo directamente a los ojos. Al formularle una pregunta el rival se verá forzado a responder con la verdad.

Shinobis Especiales:

Itami no kōkan: Esta es una técnica que implica mucho riesgo. El usuario hace una serie de sellos de manos y se deja golpear por el oponente (no puede ser un golpe mortal). Una vez que el golpe ha sido efectuado, el dolor que el usuario sentirá es transmitido al oponente, así como las respectivas contras. Ejemplo, si el oponente genera un corte en la pierna del usuario, el usuario bloqueará sus nervios y podrá seguir moviendo la pierna tranquilamente (supresión de dolor) mientras que el oponente, sentirá como si su músculo hubiese sido desgarrado y no podrá moverlo.
Puede utilizarse esta técnica hasta dos veces por combate.

avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.