Técnicas del Clan Marionetista.

Ir abajo

Técnicas del Clan Marionetista.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:49 pm

Los marionetistas, son shinobis expertos en los ataques desde largas distancias, pudiendo crear y manejar increíbles artefactos de distintas formas, hechos de madera y armas que manejan con hilos que salen desde sus dedos. Los marionetistas además, son expertos en el control de estos hilos, pudiendo controlas varias marionetas a la vez, como armas pequeñas y medianas.
Además, tienen un gran conocimiento de venenos, lo que les permite a los miembros de este clan, crear venenos en el apartado de "creación de objetos".

Técnicas:

Gennin

Kugutsu no Jutsu [Nivel 1]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 2 marionetas a la misma vez, y hasta 10 armás arrojadizas al mismo tiempo.

Nimpo Kawarimi Kugutsu: Arte ninja, en la que el usuario intercambia roles con su marioneta. En lugar del usuario se encuentra la marioneta camuflada como su dueño, y el dueño se disfraza de marioneta, escondiéndose. De esta forma, el usuario es capaz de controlar ambas marionetas, mientras que una toma el rol del usuario y la otra usada como marioneta. Esto quiere decir, que no se puede ejecutar la técnica luego de que se han mostrado las dos marionetas del usuario. Solo puede utilizarse una vez por combate.

Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu: Esta técnica consiste en comenzar a girar las marionetas al rededor del oponente, y se lance una bomba de gas venenoso (que debe ser creada en el taller de marionetas con sus respectivos efectos) y luego comienzan a lanzarse sembons al oponente, de tal forma, que este último quede envuelto en una nube de humo violeta que no podrá respirar mientras se le dispara sembons que no podrá ver.

Doku no sakusei [nivel 1]: Esta habilidad, le permite al usuario del clan marionetista crear venenos (deben ser posteados en la zona de creación de objetos y si se le desea poner estos venenos a las marionetas, posteriormente deberá aclararse en el taller de marionetas), los cuales, no serán letales. Pueden utilizarse tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Chunnin:

Kugutsu no Jutsu [Nivel 2]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 3 marionetas a la misma vez, y hasta 15 armás arrojadizas al mismo tiempo.

Kurohigi Kiki Ippatsu: Se encierra al enemigo dentro de una marioneta que tenga un contenedor (el cual debe detallarse en el taller de armas) y luego, otra de las marionetas se divide en 7 partes con cuchillas, que bruscamente se meten dentro de pequeños orificios en la marioneta contenedora, asesinando así al oponente.

Doku no sakusei [nivel 2]: Esta habilidad, le permite al usuario del clan marionetista crear venenos (deben ser posteados en la zona de creación de objetos y si se le desea poner estos venenos a las marionetas, posteriormente deberá aclararse en el taller de marionetas), los cuales, no serán letales pero pueden ocasionar efectos especiales como ceguera o cosas así. Pueden utilizarse tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Kugutsu Kushiyose no Jutsu: Esta técnica, le permite al usuario sellar marionetas dentro de pergaminos, para no tener que cargar con ellas y no obstaculicen su movimiento.

Jounnin:

Kugutsu no Jutsu [Nivel 3]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 5 marionetas a la misma vez, y hasta 15 armás arrojadizas al mismo tiempo.

Hitokugutsu: Esta técnica, permite que el usuario luego de matar a un oponente, transforme a su oponente en una marioneta y se la quede para si mismo. Esta marioneta suplantará una de las que ya tenga, y conservará las habilidades natas del oponente antes de morir, más no podrá mejorar. Una vez matada la marioneta (como si fuese una persona normal) la misma no podrá volver a utilizar sus habilidades y será prácticamente inútil.

Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon: Se puede incorporar un brazo a cada una de las marionetas que esté repleto de sembons, el mismo, será lanzado y con una simple orden del usuario y la utilización de chakra, la misma explotará levemente, pero enviará cientos de sembons en todas direcciónes.

Rangos Especiales:

Kugutsu no Jutsu [Nivel 4]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 7 marionetas a la misma vez, y hasta 30 armás arrojadizas al mismo tiempo.

Kikō Junbū: Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, el cual debe haber sido transferido anteriormente por el usuario. Esta técnica defiende al usuario de una técnica de cualquier rango, puede ser utilizada una sola vez y gasta mucho chakra.

Kakusa reta shuryūdan: De una de las marionetas (debe haberse posteado en el taller cual) salen 5 bombas cargadas de chakra que explotan bruscamente con la señal del usuario. Esta bombas tienen el mismo poder destructivo que un jutsu katon sannin.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.