Técnicas del Clan Origami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del Clan Origami.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

El Clan Origami es un antiguo clan shinobi, que se especializaba en el manejo del papel, a tal punto que parecía que ellos mismos estaban hechos de este recurso. A su vez, podían darle filo al mismo, el cual se movía con gran velocidad gracias a su excelente dominio del elemento fuuton, afinidad elemental necesaria si se quiere ser de este clan. Una vez llegado el rango jounnin, el usuario deberá elegir el elemento katon, para continuar con las técnicas del clan.
Al estar revestido en chakra el papel que este clan utiliza para realizar sus jutsus, y demás...No es afectado en ningún aspecto por el agua normal, sin embargo. Al enfrentarse a líquidos más densos, como lo es el aceite. Su control se hace mucho más complicado, y se pierde maniobrabilidad. Ahora, que sucede cuando jutsus de este clan, colisionan con jutsus de naturaleza Katon? Pues es simple...En el caso de que, ambas técnicas, sean del mismo rango, ya sea Gennin, Chunnin, etc...El Katon vencerá. Sin embargo, cuando el jutsu del clan origami es de mayor rango, este saldrá victorioso y sobrepasará al Katon.

Técnicas:

Gennin:

Kami no Shuriken: Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que de su propio cuerpo, se desprendan 5 shurikens de papel, que viajaran y tendrán más filo que los normales, al estar impregnados en chakra futon. Esta técnica puede hacerse mientras se está en movimiento. Por cada nivel, se aumenta el número de Shurikens en 3.

Nimpo Kami no shigure: Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse en miles de papeles, llenando el campo de batalla del mismo y luego, poder materializarse en cualquier otra parte del campo. Es una técnica que sirve generalmente para esquivar ataques, por lo que solo puede utilizarse una vez por batalla.

Kami bunshin no jutsu:Es uno de los pocos, si no es el único, jutsu de este clan que requiere sellos.El usuario comienza a crear clones a partir de papel cerca de el. Estos clones, tienen la capacidad de moverse a la misma velocidad del usuario y ser físicos, ya que están formados de papel, pero sus golpes sean la mitad de fuertes que los del usuario. No pueden utilizar ninjutsus ni genjutsus y una vez destruidos, se desvanecerán en cientos de papeles.

Chunnin

Papiroflexía; Fuuma Shuriken:
No requiere sellos. El usuario desmaterializa uno de sus brazos, el cual toma la forma de una Fuuma Shuriken hecha de papel, la cual se avalanza contra el enemigo.La misma tiene el mismo filo y consistencia que una normal. Luego de esto, de deshace, y nuevos papeles surgen del cuerpo del ninja, para formar su brazo de nuevo.

Papiroflexía; Katana:
No requiere sellos. El usuario desmaterializa el extremo de uno de sus brazos, el cual toma forma de una Katana, sin llegar a separarse de su brazo en su totalidad. La misma, es bastante filosa... Pero lamentablemente, no tiene la misma consistencia que una Katana normal, por lo que se si se enfrenta con una real, esta será destruída. Cuando el usuario lo desee, esta vuelve a convertirse en su brazo.

Kami Tsubasa no jutsu: Ninjutsu mediante el cual, a partir de la concentración del usuario, el mismo es capaz de crear dos grandes alas en su espaldas con las cuales puede volar. Esto no afecta la realización de otras técnicas. El gasto de chakra es proporcional a la cantidad de tiempo que se tenga las alas, por más que las mismas no gasten mucho chakra. Se puede alcanzar grandes velocidades con las mismas si se combinan con chakra futon.

Kami Senbon no jutsu: No requiere sellos. A partir de papeles dispersados por el campo de batalla, o de papel que se desprende del cuerpo del usario, se crean una cantidad de 25 senbon de papel con el mismo filo que las normales. Estas, se mueven a partir de chakra futon, lo que las hace más rápidas. Con un simple movimiento de manos, o concentración, se pueden manipular a voluntad para lanzarlas, pero una vez que se lanzan, no puede cambiarse su dirección.

Kami kabe no jutsu: Es un jutsu de defensa y ataque. Consiste en crear un duro muro de papel circular mediante concentración, el protegerá al usuario de ataques de su mismo rango o inferior (a excepción de jutsus katon). Una vez protegido, el usuario envía más chakra al muro, para que este se expanda bruscamente, golpeando con fuerza a todo aquel que esté en un radio de 20 metros. Solo puede utilizarse dos veces por batalla.

Jounnin:

Creación de objetos de papel:El usuario del clan, posee la habilidad para crear armas como kunais, shurikens, aviones, flores, edificaciones de papel muy resistentes, etc. Los cuales poseen chakra impregnados y pueden deshacerse por medio de la manipulación de los papeles o también volver a hacerse. Son mas resistentes por que contienen chakra, y tienen mayor resistencia al fuego que el papel común.

Shikigami No Mai: Usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, el usuario puede transformar su propio cuerpo y ropa en cientos hojas de papel. El ejecutor puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Mientras esté usando esta técnica se ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar. Al momento de rematieralizarse luego de esta técnica, no es necesario que sea el cuerpo completo. Por ejemplo, puede rematerializarse, solo el torzo, sin la parte inferior, solo la cabeza, Etc.

Papiroflexía; Camuflaje: El usuario del clan, adquiere la habilidad de poder alterar las propiedades de papel. En este caso, el color. Pudiendo hacer así que el mismo adquiera los colores del "Fondo", para así camuflarse, y pasar desapercibido a simple vista...Obviamente,como solo oculta al ninja a simple vista, a los usuarios capaces de visualizar o percibir el chakra, Hyûgas o Sensores, por ejemplo, nos les será difícil averiguar la ubicación del ejecutor de la técnica.

Kami soso no jutsu: Usando uso de la concentración, una gran cortina de papeles comienza a girar en torno al oponente, y bruscamente los mismos se comprime, pegandose así al cuerpo del oponente. Estos no serán papeles ordinarios, sino que serán papeles mezclados con chakra katon, que les da un efecto similar al de los sellos explosivos, explotando de esta forma segundos después contra el cuerpo del oponente.

Kami bunshin no jutsu [Nivel 2]: Es la evolución del Kami Bunshin que se alcanza con un gran entrenamiento. Mediante la concentración, el usuario puede hacer con papel, ya sea con los que hay en el campo, o desprendiendolos de su cuerpo, un máximo de 10 clones físicos, que tendrán la misma velocidad pero la mitad de la fuerza que el mismo. Lo interesante de estos clones, es que mezclados con la naturaleza katon del usuario, este puede hacer que los clones exploten como si tuvieran muchos sellos explosivos dentro.

Rangos Especiales:

Sousaku Kami no jutsu: El usuario crea un papel que luego se pegará al oponente. De esta forma el usuario podrá rastrear al oponente durante todo el tiempo que desee.

Kami hanabi no jutsu: Mediante la concentración, el usuario comienza a mover muchos papeles al rededor del usuario y una vez que este lo desee, los mismos explotarán al estar mezclados con chakra katon, de esta forma, el usuario se verá envuelto en una serie de cientos de explosiones cada una con la magnitud de un sello explosivo.

Kami kyu no jutsu: Mediante la concentración, cientos de papeles comienzan a girar en torno al oponente y se cierran bruscamente en un domo de papel. Este podrá ejecutarse de dos formas, mediante chakra futon, que generará que el oponente sea cortado al girar cientos de papeles dentro de el domo, dejandolo en muy graves condiciones. O mediante chakra katon, que generará que el domo creado al rededor del oponente explote, dejandolo seriamente herido. Este jutsu tiene dos fase, la fase de encierro (en la que debe ser esquivado el mismo, o luego no habrá escapatoria) y la fase de ejecución del jutsu.

avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.