Técnicas del Clan Senju.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del Clan Senju.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

Clan Senju

El Clan Senju, fue en su momento, uno de los clanes más fuertes de todos los tiempos, siendo excelentes en casi todas las doctrinas shinobis. Son conocidos por su extraña capacidad de controlar madera, por lo que su primer elemento debe ser suiton o doton y una vez jounnin deben elegir el otro elemento de los dos que conforman este kekegenkai.


Técnicas

Gennin:

Mokuton henge (transformación de madera): Esta técnica consiste en hacer una transformación de madera a modo de henge, para adoptar cualquier apariencia. Al ser un henge tan perfecto es muy difícil detectar la técnica, sólo puede ser diferenciada con un doujutsu especial.

Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares):
este jutsu permite crear una fortaleza de madera como si fuera una casa o cualquier otro tipo de construcción. Se utiliza generalmente para la reconstrucción de aldeas.

Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): Se crean dos bloques de madera que emergen del suelo para que atrapen a su enemigo. El ninja que lo ejecuta no puede moverse mientras lo realiza, pero puede mover las ramas a su antojo. Tales ramas tienen 4 metros cada una y no pueden orignarse a gran distancia del enemigo.

Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
Se crean shurikens de madera, cubiertos de afiladas astillas. Se pueden crear hasta 10.

Mokuton: Bokken (Espada de Madera):
El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera de un metro de largo. Si bien es más gruesa que la katana, no puede cortar como tal.

_______________________________________________________

Chunnin:

Mokuton: Mokuhimo (Escondite de madera) Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se pueda fusionar con cualquier fuente u objeto de madera y quedarse oculto en el.
Duración: dos turnos.

Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Clon de Madera):
El usuario hace una réplica de si mismo que puede utilizar taijutsu y ninjutsu mokuton. No necesita materiales del exterior.

Mokuton: Mokujou Heji no Jutsu (Esfera protectora de madera)
Se crea un escudo en forma de óvalo que cubre al ninja de frente y a ambos lados, pero descuida la retaguardia. Esta defensa requiere sellos y puede cubrir ataques de su mismo nivel.

Fukkushu Senbon (Agujas de astilla): Con la corteza de árboles cercanos el usuario crea senbons con las astillas, que son más gruesas que las comunes y contienen chakra concentrado.

Mokuton Maruta Shita (Estacas traicioneras):
El usuario realiza una serie de sellos rápidos y coloca sus manos en el suelo. Luego de esto, del piso comienzan a crecer estacas de madera con puntas afiladas en dirección al rival. Avanzan con rapidez y tienen un alcance de 15 metros.

_______________________________________________________

Jounnin:

Daijurin No Jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario apoya una de sus manos en uno de sus brazos y del mismo comienzan a salir enormes troncos que golpean y destruyen todo a su paso. Generalmente se combina con otras técnicas senju que no necesitan sellos.

Mokuton maruta shita: Después de una cadena de sellos de manos, el usuario apoya sus manos en el suelo para enviar chakra al mismo, y así, de debajo de la tierra salen filosas estacas que se dirigirán al oponente.

Mokuton roduisin: Luego de una gran serie de sellos de manos, el senju es capaz de crear a partir del suelo una inmensidad de árboles, que crearán un bosque de unos 200 metros de diámetro. Esta técnica gasta una gran cantidad de chakra.

Mokuton Kuchyiose no jutsu: El usuario es capaz de crear animales de madera a partir de madera. Estos animales, tendrán una gran resistencia y un gran tamaño de hasta 2 metros de alto y 3 de largo. Se puede crear un máximo de 2 animales al mismo tiempo y se mantienen durante 4 turnos.

_______________________________________________________

Rangos Especiales::

Hokage Shiki Jijun Jutsu: El sannin del clan Senju, es capaz de controlar Jinchuurikis, siendo capaz de suprimir el chakra de un biju, tanto como de liberar el mismo. Además, también son capaces de controlar a las bestias mismas a un nivel básico, obligandolas a dirigirse a cierto lugar pero no más de eso. Es una técnica extremadamente agotadora.


Mokuton Shone no jutsu:
Técnica definitiva del clan senju. Esta técnica permite que, luego de una serie de sellos de manos, se cree un árbol gigante debajo del oponente, que atrapará al mismo. Luego, se enviará una fuerte corriente de chakra al árbol, para que explote con el oponente dentro del mismo. Esta técnica puede utilizarse una única vez por batalla y es muy difícil de usar.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.