Técnicas del Clan Yuuki.

Ir abajo

Técnicas del Clan Yuuki.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:44 pm

Maestros de la velocidad tanto de movimiento como para hacer sellos, los shinobis del clan Yuki son asesinos naturales a sangre fría, tan fría como las técnicas de hielo que son capaces de crear. Conocidos siempre por sus increíbles capacidades de crear cristales de hielo en los cuales eran capaces de meterse y luego moverse a extremas velocidades de unos a otros.
Admirados por su precisión con la que son capaces de eliminar a sus oponentes, también tienen un excelente dominio del elemento Suiton y Futon. (Esto último significa que uno de los elementos principales debe ser Suiton o Futon y en jounnin elegir el otro de los dos que no se haya elegido en gennin).

Técnicas:

Gennin

Nimpo Sokudo o fū [nivel 1]: Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan yuki. El clan yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan yuki, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal.

Hyoton Tatsumaki no jutsu: Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.

Hyoto Bushins no jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea lones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon son derribados facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en chunin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar ninjutsus ni genjutsus.

Kisa Hyōshō no jutsu [Nivel 1]: Luego de una serie de sellos de manos,el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 1]: Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. [20 Senbon]

Chunnin

Nimpo Sokudo o fū [nivel 2]: Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan yuki. El clan yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan yuki, hacer sellos un 50% mas rapido de lo normal.

Kisa Hyōshō ni jutsu [Nivel 2]: Luego de una serie de sellos de manos,el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (25 cristales)

Bakúhatsu Hyoshō no jutsu : Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congalendo lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avance, quede pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diametro.

Makyō Hyōshō no jutsu: Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica, genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarami. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 2]: Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. [45 Senbon]

Hyoton: habataku kori no jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad [Bonus de +3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Dura 3 turnos.

Jounin

Shīru no masutā: Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan yuki. Los shinobis avanzados del clan yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos libremente con una sola mano, esta habilidad lo permite. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.

Makyou Doro Mai no jutsu: Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.

Sensatsu Suishō no jutsu: Es una de las técnicas más poderosas del clan yuki. Luego de una serie de sellos de manos, comienza a levitar agua al rededor del usuario que se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.

Hidden Makyō Hyōshō no jutsu: Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyō Hyōshō), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

Rangos Especiales:

Hijutsu Baisak Sousou no jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea un iceberg a su alrrededor que lo protege de cualquier ataque de su rango o menor. Este jutsu puede utilizarse una única vez por batalla.

Hyoton: Haryuu Muuko: El shinobi ejecuta una serie de sellos de manos, y crea un enorme tigre de hielo que se dirige hacia el oponente. El mismo al estar creado de hielo tiene un gran filo y puede ser controlado libremente por el usuario.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu: Luego de una serie de sellos de manos se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior a cualquier dragón elemental.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu: Luego de una serie de sellos de manos, de la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante. Es una técnica extremadamente rápida ya que casi no demora en ejecutarse.

Sensatsu Suishō no jutsu: Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.