Técnicas del Clan Nendo.

Ir abajo

Técnicas del Clan Nendo.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:43 pm

Técnicas

Gennin:

C1: A pesar de ser el tipo de arcilla explosiva con menor poder destructivo, es el más versátil para ataques de corto alcance y operaciones encubiertas como espionaje e infiltración a aldeas enemigas.

爆発的 Bakuhatsu-teki: Katsu: consiste en la mención de una orden que actuará como detonador de las figuras realizadas. Cada usuario tendrá el suyo como distintivo.

粘土のくも Nendo no kumo: ésta técnica permite la creación de un máximo de veinte arañas pequeñas. Éstas criaturas interceptan cualquier fuente chakra ajena a la de su creador (dentro de un rango de diez met, a la que se adhieren y explotan si el usuario así lo quiere.

Creación libre: el usuario puede crear cualquier animal que, en tamaño, no pueda superar la palma de su mano. Ésta figura podrá ser usada en cualquier ámbito, pudiendo adaptarla a una misión encubierta o bien en un combate. El poder destructivo de esta creación se limita al del C1 promedio. Pueden elaborarse cinco como máximo en una batalla, dependiendo del tamaño.

クレイバード Kureibādo: este jutsu sirve para persecuciones y localización de objetivos por aire. Se puede crear un máximo de quince aves de cuatro alas, las que pueden usarse como proyectiles que descenderán en picada hasta su objetivo, por orden exclusiva del creador.

粘土クローン Nendo no kurōn: el usuario elabora clones de sí mismo (máximo cuatro) que explotan al mínimo contacto. La explosión no provoca heridas de consideración en el contrincante, pero sirve como modo de distracción en caso de necesitarlo.

粘土の交換 Nendo no kōkan: Es una variación del Kawarimi no Jutsu donde, en vez de reemplazar al usuario por un objeto cercano, se lo reemplaza por una réplica suya hecha enteramente de arcilla. La técnica consume bastante chakra siendo Gennin, ya que se necesita mucha arcilla para su elaboración. Se recomienda usarla como último recurso, una vez por combate.

Chunnin:

C2: El tipo C1, mejorado. Su poder destructivo puede llegar a dejar cráteres que alertarían a más de uno. Las explosiones provocadas por éste son algo más fuertes, siendo capaces de volar edificaciones de madera, por poner un ejemplo. No afecta tanto al cuerpo humano, pero las quemaduras provocadas por esto no son para nada deseables...

空気輸送 Kūki yusō: ésta técnica sirve sólo para transporte del usuario y lo que quiera llevar consigo. Puede surcar el aire a una velocidad moderada, ya que sirve para interceptar objetivos que vayan a pie, por ejemplo. No puede usarse en batalla y puede cuantas veces se quiera, siguiendo las condiciones anteriormente mencionadas.

ポンプの母 Ponpu no haha: consiste en la elaboración de un dragón hecho enteramente de arcilla, el cual es necesario para el jutsu de campo minado. Éste dragón se encarga de lanzar un máximo de cincuenta pequeñas aves por la boca, desperdigándolas por el campo de batalla, limitando la zona hábil del enemigo. El usuario puede hacer que el dragón explote a su orden, dañándolo todo en un radio de treinta metros a la redonda.

地雷原 Jirai hara: se basa en la distribución de pequeñas minas en la zona de combate, obligando al contrincante a no descuidar sus movimientos. Pueden haber hasta cincuenta minas en el campo, que sólo podrán ser plantadas por la Bomba madre.

Jounnin:

C3: Arcilla de poder destructivo intermedio. Tiene la peculiaridad de explotar en forma de esfera, arrasando todo lo que haya dentro de ella y debajo.

爆発的なゴースト Bakuhatsu-tekina gōsuto: el usuario es capaz de crear una gran muñeca de arcilla con alas, la que puede ser arrojada encima del campo de batalla. Su rango de alcance es de unos tres kilómetros, por lo que puede dañar inclusive a los aliados.

地上の脅威 Chijō no kyōi: consiste en la creación de un máximo de tres cienpiés de tamaño mediano, los cuales se desplazan bajo tierra hasta su objetivo. Tienden a enroscarse en los pies del contrincante para luego comenzar a envolverlo y explotar con él. Si el creador de estas criaturas no da la orden de detonación, pueden explotar en cuestión de dos post después de creadas.


Rangos Especiales:

C4 カルラ Karura: consiste en moldear un muñeco gigante con la forma del usuario. Cuando se rompe, una nube de bombas microscópicas se libera, si éstas son inhaladas entran al torrente sanguíneo. Una vez allí, los innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular, literalmente, convirtiéndolas en polvo. Ésta técnica puede ser percibida por un Sharingan de tres aspas y un Byakugan nivel tres.

C0 究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu: ésta es una técnica suicida. El usuario moldea arcilla explosiva con la boca ubicada en su pecho, cerca de su corazón. La arcilla es absorbida por su cuerpo, internándose en su canal de chakra y procesandose a sí misma cotinuamente hasta el momento de la explosión final. El resultado: una explosión cuya onda expansiva lo arrasa todo en un rango de alcance de diez kilómetros.




  • Está demás decir que al ascender de rango se pueden usar las técnicas del rango anterior, cambiando el tipo de arcilla explosiva a gusto del usuario, dependiendo de sus propósitos.


avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.