¿Hola? *eco*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hola? *eco*

Mensaje por Mashiro el Vie Abr 06, 2012 11:48 pm

A ver, se que cada uno tiene su vida y tal y cual y pascual, pero, ¿Roleamos o qué?

Dejaré claras mis intenciones -Intenciones de alguien que quiere rolear/desarrollar su pj Narutero desde el respeto y la buena onda-

Como tal, dado que la misión en la que estoy se ha quedado PARADA dejando conmigo atrapada a Neige y no se si alguno de los que estaban conmigo seguirán pasándose como yo o la misma Neige por el foro, pienso seguir roleando con mi pj hasta que de la santa gana de seguir con esa misión. Lo mismo le aconsejo al que lea este mensaje si no se quiere que el foro muera, como no muere es con rol.

Ahora bien, si un admin lee esto (espero que lo haga tarde o temprano) y le parece mal, que lo diga, que no se lo guarde, y que continue con el foro en consecuencia, pero no me quedaré mucho tiempo más parado. Si parece bien, rolearé.

Se lo que supone la falta de tiempo, peo hasta ahora no he conocido a nadie que estudie más de una semana seguida sin desmayarse del propio aburrimiento. Solo se pide un poco de implicación, creasteis el foro, es una "responsabilidad" más que teneis, se de lo que me hablo, yo también soy admin en otro foro y se lo que significa administrar, lo cansino que puede llegar a ser, pero, no se pueden parar a las personas que quieren divertirse roleando así por las buenas porque un rol master no se encarga de su responsabilidad hacia los usuarios, osea, se supone que el rol master está para moderar un tema, los tiempos de posteos y etc. Pero si el rol master por X o por Y falla, los que queremos seguir roleando, quedamos estancados.

Espero que sirva como llamamiento, yo lo dicho, estoy dispuesto para seguir roleando, pero no puedo hacerlo solo con Neige, que también está dispuesta.

Un saludo para quien llegue a leer esto.

Mashiro
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 14

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Re: ¿Hola? *eco*

Mensaje por Niikura Ryuuji el Miér Abr 11, 2012 5:23 am

Personalmente, ofrezco una disculpa a ti y a todos, en realidad.

Aunque tuve el tiempo de postear mi ausencia (la cual aún está vigente, por lástima), nunca pensé que estaría tan alejado del foro como ahora, ya que diversos problemas me han impedido la conexión habitual que solía tener. En estos momentos no tengo computadora estable, no sé cuándo pueda recuperar la mía o tener una nueva, y lo único que me queda es esto, conectarme muy esporádicamente con computadoras prestadas, al menos por unas semanas más. Tampoco tengo internet fijo, y dependo de una conexión wi-fi que apagan cada cinco minutos, por lo que con suerte me he podido conectar a estas horas.

Sobre la misión en que se encuentran con Neige, la responderé en este momento... Y si deseas rolear, no hay norma escrita que te lo impida, aunque te ruego moderación en el accionar de tu personaje.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Mashiro el Miér Abr 11, 2012 8:38 am

En su momento vi tu ausencia y la comprendí, yo mismo he estado una semana sin internet ni pc, pero es que del resto no he visto ausencia alguna y según me dijeron se dejaron de conectar (por X o por Y, no estoy echando nada encara ojo) y llevan como dos semanas y media perdidos por ahí.

"Y si deseas rolear, no hay norma escrita que te lo impida, aunque te ruego moderación en el accionar de tu personaje." <-No he destruido al mundo si es a lo que te refieres (aún (?) xD)

Mashiro
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 14

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba