{Hely; Profilo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Hely; Profilo}

Mensaje por Hely el Sáb Mar 31, 2012 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Hely

» Apodo: Wildness

»Clan: Kaguya

»Aldea: Yukigakure No Sato

»Edad: 14

»Aficción sexual: Heterosexual

»Descripción física: Es una joven de piel pálida y suave al tacto con rasgos finos, suaves y puros. Su cabello es de un color rojizo, demasiado similar al de la sangre. Este le cae hasta mas o menos la cintura, es lacio y liso, a la vez de sedoso; Las puntas de su pelo suelen estar curvas hacia arriba asimilándose así a las púas de los erizos. Sus ojos son de color Carmín y algo de amarillo, dándole una mirada algo penetrante y seductora(?) .Su nariz es fina y pequeña,normal para su edad. Sus labios son perfectos; El Superior tiene forma de ziczac y el inferior es un poco más grande. Sus extremidades son esbeltas y normales, sus piernas largas; Que la hacen medir cerca de un metro sesenta y tanto . Su complexión es delgada,pesa aproximadamente unos cincuenta kilos, aunque no llegando a ellos. En sus manos reposan unas uñas de un buen tamaño, las cuales las mantiene sin algún tono, son pocas las veces que se las pinta de algún color y en su defecto ese seria negro o rojo.

»Descripción Psicológica: En pocas palabras, se puede decir que la personalidad de Hely es un tanto "Rara". Es un tanto callada y habla poco. Tiende a ser "temperamental! por si decirlo (puede cambiar de estado rápidamente). A la hora de demostrarse como es ella realmente puede darse a entender que no le importa nada y que todo el mundo le vale tres jodidas mierdas. ¿A toda la humanidad le encanta la verdad?..¿No?. Pues ella en el momento de decirla es clara y sencilla, no le gusta andar con rodeos, no tiene vergüenza de nada, no le importa si lastima o jode a los demás; Más bien le fascina ver a los demás sufriendo y más si es ella que ocasiona tal sufrimiento. Siente cierto afecto a las cosas que se arrastran, los ve como algo "Lindo". Es poco afectuosa, no le gusta andar dando amor por todos lados. Odia con todo su ser o mas bien ¡ABORRECE! las cosas "lindas" Les tiene asco por así decirlo. El concepto de "lindo" para ella es ver una persona siendo devorada por una serpiente. Es un poco difícil ofenderle. Le encanta los cigarros. Lo que mas se destaca es su libertad de hacer lo que le de la gana sin importar quien mierda sea el que este en su presencia. Portadora de una tranquilidad y despreocupación extrema. Ignorante, pero no arrogante. Aborrece el contacto físico con humanos a pesar de ser uno.


»Especializaciones: Taijutsu

»Historia: Nacida en Yukigakure no Sato País del arroz y criada normal con su familia. A los 11 años de edad le empieza a llamar la atención la academia ninja de Yuki, haciendo que su madre la inscribiera. A los dos meses de ya haber sido inscrita muere aquella mujer que le otorgo la vida de un tumor cerebral a causa de las preocupaciones y su "Padre" no ayudaba mucho puesto que para otros tiempos de su infancia hubieron ciertos "problemas" que todo tipo de pareja casado sufren, pero ya estos no eran unos pequeños "problemas", sobrepasaban su limite, esos ya eran peleas brutales que poco a poco a su madre no le ayudaban en mucho. Hely al momento de ver aquellos actos de dolor y sufrimiento, siempre se ocultaba debajo del sofá, sin decir una sola palabra y con ninguna expresión en su bello rostro, aquellas lagrimas caían solas al ver que su madre era golpeada y maltratada por aquel desgraciado. Poco tiempo después Ya la hermosa niña había crecido ya tenia sus 14 años de edad, era una bella muchacha al igual que una bella mañana, su padre reposaba como tremendo estúpido en aquel sofá donde antes Hely se escondía. La reacción de la chica al ver a aquel individuo en el sofá rascándose que sabe que, fue devastadora; Para ese entonces la palidezca chica aguardaba en manos un kunais que ya hace un rato estaba afilando y sin temor alguno esta clavo aquel Kunai en el interior de aquel hombre, acertando justamente en el interior de su corazón para luego darse vuelta, limpiar la sangre que de sus manos caía y caminar hacia la puerta donde se mantuvo durante muchos minutos observando. Desde aquel entonces la palidezca chica vive su vida como le da la regalada gana, sin remordimiento alguna, ya que para ella ese "señor" nunca fue nada, ¡JAMÁS! significo algo.

Hely
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hely; Profilo}

Mensaje por Rol master el Miér Abr 11, 2012 5:32 am

Ficha aceptada.

Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.