Clan Kajiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kajiya

Mensaje por Kajiya Lyra el Sáb Mar 17, 2012 9:43 pm


Clan Kajiya


Historia:
Los origenes del clan Kajiya se pierden junto con la existencia de la propia Yukigakure. Los "hijos de la nieve", como se hacen llamar los miembros de este clan debido al particular color de su piel y su cabello eran los habitantes indígenas de aquellas tierras a pesar de que, hoy en día, se han visto reducidos a un solo clan. El nombre del clan, Kajiya, viene de la palabra japonesa para "herrero" o "forjador", debido a que este ha sido el oficio al que los Kajiya se han dedicado durante generaciones debido a la naturaleza especial de las técnicas del clan. Los miembros de este clan se encuentran arraigados a unas antiguas y duras reglas para preservar la "sangre pura" de los hijos del invierno como es el solo mezclar sangres con miembros del clan. Los Kajiya son por lo general amantes de lo varonil y se comportan como el acero que forjan, de forma recta y estricta.

Habilidades: Las habilidades de este clan, como el propio nombre del mismo indica tienen que ver con la forja de armas. Los miembros de este clan poseen un jutsu secreto denominado "Tanzo" (Forja) el cual les permite crear una forja de chakra. La formación dada a este clan permite a sus integrantes leer la estructura de objetos simples (espadas, kunais, estructuras de edificios, etc...) de forma rápida y eficiente permitiéndoles memorizar esta estructura para luego poder reproducirla haciendo uso de la forja de chakra, la cual les permite incluso modificar la estructura original. En resumen el poder de los Kajiya se basa en el entendimiento de armas para su proyección haciendo uso de chakra, lo que les ha dado cierto renombre como herreros debido a la calidad de sus armas y a la rapidez con la que estas pueden ser forjadas.

Técnicas:

Gennin: -投影 Toei. (Proyección). Esta técnica se basa en el uso del chakra para crear una forja mental. Esta técnica permite al usuario crear un arma simple (un kunai, una katana, etc...) de forma istantanea. Solo se podrán crear dos armas a la vez dado que mantener tres sería un coste demasiado grande de chakra. Estas armas no tendrán ninguna característica aparte de las características que vienen con el propio objeto. Por ejemplo, al hacer uso de esta técnica se puede forjar istantaneamente una katana pero esta no tendrá ninguna habilidad especial como estallar en llamas o congelar al contacto, solo será una espada de hierro con la capacidad de cortar.

-息の剣 Iki no Ken. (Aliento de espadas). Esta técnica permite al usuario crear una pequeña forja de chakra en su boca. En esta forja comienzan a crearse cuchillas que salen disparadas en linea recta hacia el rival como si de una llamarada de pequeñas espadas cortantes se tratara. Estas espadas tienen suficiente fuerza para llegar a atravesar la piel de rivales que estén hasta siete metros de distancia. Estas cuchillas son cuchillas normales lanzadas a gran velocidad por lo que se pueden repeler con muros físicos o desviándolas con otra espada.

-シールド Shirudo. (Escudo). Al utilizar este jutsu el usuario materializa en enorme escudo frente a el para defenderse de posibles ataques. La creación de un arma de tales dimensiones demora algunos segundos por lo que el escudo no es una defensa istantanea y es mas útil para detener ataques a distancia.

-読書 Dokusha. (Lectura). Esta habilidad permite al usuario ser capaz de leer la estructura de un objeto simple con solo observarlo y memorizar la misma. Al usar este jutsu un miembro del clan podría ser capaz de producir un mapa de todo un edificio en su cabeza con solo observar la fachada o descubrir cual es el punto débil de la estructura, haciendo mas fácil el poder derrumbarla con el uso de explosivos, etc...

Chunnin:
-
の意志 Ken no Ishi. (Voluntad de la espada). Esta habilidad consiste en dotar a las espadas creadas por el usuario de una voluntad propia. Esto permite a estos objetos, en un principio armas sin alma y sin capacidad de raciocinio, moverse libremente a través del aire siguiendo la voluntad del creador. Esto significa que, como si de telekinesis se tratara, aquel que domine esta habilidad será capaz de manejar a una distancia de diez metros de radio cualquier espada que haya sido creada por el.

-投影 Toei. (Proyección de Nivel Medio). Esta técnica se basa en el uso del chakra para crear una forja mental. Esta técnica permite al usuario crear un arma simple (un kunai, una katana, etc...) de forma istantanea. Solo se podrán crear cinco armas a la vez dado que mantener seis sería un coste demasiado grande de chakra. Estas armas no tendrán ninguna característica aparte de las características que vienen con el propio objeto. Por ejemplo, al hacer uso de esta técnica se puede forjar istantaneamente una katana pero esta no tendrá ninguna habilidad especial como estallar en llamas o congelar al contacto, solo será una espada de hierro con la capacidad de cortar.

-秘密兵器: チャクラのアーチ Himitsu heiki: Chakura no āchi.
(Arma secreta: Arco de chakra) Cada lider del clan ha sido capaz de forjar un arma de características únicas. Estas armas especiales son guardadas bajo llave con recelo bajo los mas experimentados del clan. Cuando se considera que un miembro del clan tiene el poder necesario estas armas son reveladas a este miembro de forma que pueda leer su estructura para así poder proyectar el arma en cualquier momento. Este arma se trata de un arco el cual no necesita la utilización de flechas en si si no que dispara pequeñas ondanadas de chakra concentrado.

Jounnin

-投影 Toei. (Proyección de nivel superior). Esta técnica se basa en el uso del chakra para crear una forja mental. Esta técnica permite al usuario crear un arma simple (un kunai, una katana, etc...) de forma istantanea. Solo se podrán crear diez armas a la vez dado que mantener once sería un coste demasiado grande de chakra. Estas armas no tendrán ninguna característica aparte de las características que vienen con el propio objeto. Por ejemplo, al hacer uso de esta técnica se puede forjar istantaneamente una katana pero esta no tendrá ninguna habilidad especial como estallar en llamas o congelar al contacto, solo será una espada de hierro con la capacidad de cortar.

-
剣の雨 Ken no Ame. (Lluvia de espadas). Al utilizar este jutsu y con un poco de concentración el usuario puede crear una gran cantidad de armas en el aire en un radio de diez metros. Estas armas comenzaran a caer como si de una lluvia de acero se tratase, cortando y ensartando todo lo que se encuentre bajo ellas. Una vez las espadas golpeen el suelo o al rival desapareceran, siendo por esto por lo que se puede crear un número tan grande de espadas. El jutsu tendrá una duración total de un post.

-秘密兵器:
致命的な槍 Himitsu heiki: Chimei-tekina yari. (Arma secreta: Lanza mortífera). Cada lider del clan ha sido capaz de forjar un arma de características únicas. Estas armas especiales son guardadas bajo llave con recelo bajo los mas experimentados del clan. Cuando se considera que un miembro del clan tiene el poder necesario estas armas son reveladas a este miembro de forma que pueda leer su estructura para así poder proyectar el arma en cualquier momento. Este arma es una lanza de un metro y medio de largo con la característica de que, cada vez que se lanza una estocada, una gran cantidad de chakra emana del arma creando una prolongación de energía de otro metro de largo (es decir, que al dar una estocada, la lanza se alarga otro metro mas).
avatar
Kajiya Lyra
Estudiante
Estudiante

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.