Ficha de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lyra

Mensaje por Kajiya Lyra el Sáb Mar 17, 2012 5:27 pm

Nombre: Kajiya Lyra

Clan: Kajiya (Forjadores)

Aldea: Yukigakure

Edad: 15 años.

Orientación sexual: Bisexual

Descripción física: Lyra tiene un cuerpo típico de una niña de quince años. Su altura se situa alrededor del metro sesenta, lo que la hace incluso ligeramente alta para su edad. Bajo sus ropajes se desarrollan unas figuras que se hacen de notar lo que es un augurio del cuerpo sensual que podría poseer la chica cuando llegue a edad adulta. Como todos los miembros de su clan su cuerpo está dominado por dos colores, el blanco puro que colorea su cabello y su piel, dándole una apariencia delicada como la de la mas fina porcelana y el intenso color rojo de sus ojos. Suele llevar su larga y sedosa melena blanca trenzada cuando se encuentra en medio de alguna misión y suelta en periodo de descanso. Suele vestir con prendas ligeras de seda cuando no se encuentra en servicio. Su uniforme shinobi se compone de una gabardina de color blanca con el símbolo de la aldea en la espalda, un top de color negro sobre el que se encuentra una camiseta de rejillas del mismo color y unos pantalones cortos. Suele llevar su bandana atada en el brazo derecho.
Imagen de Lyra

Descripción psicológica: Si tuvieramos que describir a Lyra en pocas palabras el término mas acertado sería "síndrome de Peter Pan". A pesar de que la joven ya está bien adentrada a la adolescencia se sigue comportando como una infante. Lyra actua siempre de forma descarada ya que carece de algo como "sentido de la vergüenza". Siempre se comporta de forma alegre, algo que se puede apreciar tanto en su tono de voz burlón e infantil como en su forma de andar, dando pequeños y gráciles saltitos a lo largo del terreno. Suele dirigirse a todo el mundo como "onii-chan" o "onee-chan", ignorando en muchas ocasiones los titulos honoríficos de sus superiores. Además, suele tender a desobedecer ordenes o interpretarlas a su manera aunque es fácilmente intimidable ante una actitud agresiva por parte de algún superior.

Especializaciones: Taijutsu/Ninjutsu

Historia:
Kajiya Lyra es la hija del líder del clan Kajiya, también conocido como el clan de los "forjadores". Este clan siempre ha seguido unas lineas de sangre muy estrictas por lo que una de sus normas es no mezclar sus sangres con alguien que no sea un hijo de la nieve (es como se autodenominan los miembros de este clan debido a su color de cabello y de piel). Este crimen, uno de los mas graves existentes dentro de las propias normas del clan fue incumplida por la propia madre de Lyra quien, después de que cuando la joven alcanzara los diez años de edad fue descubierta teniendo una aventura con un hombre no perteneciente al clan y, mas tarde, murió en circunstancias desconocidas (obviamente asesinada).

Siendo este el único evento que ha podido marcar de forma especial la vida de Lyra la joven siempre ha servido a su clan con "devoción", obedeciendo las ordenes de su padre quien, debido a la aparente falta de talento de su hija siempre se conforma de forma rigida y critica. De esta forma Lyra sirve a su clan y a su aldea ofreciendo sus servicios como ninja.

Kajiya Lyra
Estudiante
Estudiante

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lyra

Mensaje por Nebel ReichWahn el Sáb Mar 17, 2012 6:21 pm

Aceptada :3





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.