Clan Tsuchigumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Tsuchigumo

Mensaje por Noah el Vie Mar 16, 2012 2:51 am

Introduccion

El clan Tsuchigumo se creó según dice la leyenda de una entidad ancestral que tomo forma humana, esta entidad era conocida como una antigua diosa, una diosa con atributos de araña, desde ese momento toda su descendencia nacía con características únicas, pero para conseguir estar completos en cuerpo y alma debían abrazar su parte araña, esto se conseguía mediante un sello que era puesto en cada miembro del clan desde su nacimiento y es conocido como ‘’La Promesa’’, un tatuaje con forma de araña de color negro que se encuentra siempre en la espalda, más que como una maldición las personas que poseen esta marca la ven como la liberación que tanto ansían. Los miembros de este clan pueden crear telarañas desde su boca y sus muñecas, además de segregar una sustancia muy resistente por sus poros, para protegerse, se dice que los más dotados de este clan podían crear una gran cantidad de armas, además de envenenar a sus adversarios de alguna manera, los limites de los usuarios de este extraño kekke genkai son desconocidos y motivos de leyenda.


Características.

-Poseen una gran agilidad y velocidad(+2 en velocidad y +1 en taijutsu)
-Pueden crear telarañas que van aumentando su resistencia según su entrenamiento.
-Su chakra es ligeramente distinto al normal además de poseer un color morado (Dojutsus)
-Poseen una glándula única que les provee de un veneno que el shinobi puede dosificar contra su oponente, la efectividad del veneno depende de la maduración del shinobi además de un arduo entrenamiento físico y mental.
-Pueden adherirse desde cualquier parte del cuerpo a la mayoría de las superficies.

Tecnicas


Gennin

Telaraña
Más que una técnica es una habilidad presente en todos los miembros del clan, estos pueden crear una gran cantidad de telaraña desde un órgano especial dentro de su cuerpo, esta es similar a una red de chakra externa lo que le proporciona gran resistencia, es muy pegajosa, se puede moldear y son la base para la mayoría de sus jutsus, cuando el usuario perfecciona sus habilidades el chakra que fluye a través de ella aumenta y la haría mucho mas resistente.
Gennin- Soporta el peso suficiente para sostener a una persona, un objeto cortante la traspasa con un poco de presión.
Chunnin- Aguantaría el peso de 3 personas adultas y es un poco más resistente.
Jounnin- Aguanta el peso de 5 personas adultas y las telarañas no podrían ser cortadas mediante kunais o espadas simples.
Notas: Todas las telarañas derivadas de este tipo son muy débiles contra el fuego, un jutsu katon de su mismo rango la consumiría.
Los portadores del Byakugan, shinobis que dominan el Jyuuken pueden cortar fácilmente este tipo de telerañas.

-Red de araña-
Después de una secuencia de sellos el usuario lanza desde la boca una red de telaraña pegajosa que se expande en el aire.
Gennin- Casi un metro de diámetro (75 cm aprox) y puede recorrer una distancia de dos metros antes de que la red pierda impulso.
Chunnin- 1.2 metros de diámetro y recorre una distancia de 3 metros antes de perder impulso.
Jounnin- La telaraña se expande hasta casi los dos metros de diámetro y mantiene el impulso por 4 metros aprox.

-Picadura de araña-
Los miembros de este clan poseen pequeños aguijones en las yemas de sus dedos, mediante los cuales pueden inyectar veneno en sus oponentes, estos aguijones son muy pequeños y retractiles solo al momento del contacto el aguijón saldría y picaría.
Una picadura solo adormecería ligeramente la zona del cuerpo (cada picadura aumentaría esta sensación), se necesitarían 5 picaduras en una misma zona para adormecerla hasta el entumecimiento (este duraría solo por dos turnos)
Notas: El estilo de pelea que el usuario emplea junto con esta técnica se asemeja al estilo del clan hyuga, ya que pareciera que el usuario busca atacar los puntos de presión del oponente.

-Misil de telaraña-
Después de una serie de sellos el usuario expulsaría por su boca una cantidad determinada de esferas de telaraña densa, estas serian pequeñas (un poco más pequeñas que una pelota de tenis) y mas pegajosas, además serian equivalente a un golpe.
Gennin- Hasta 7 esferas, esquivables fácilmente desde 3 metros de distancia, equivaldría a un golpe de mediana intensidad (Doleria un poco, pero no le quebraría un brazo xD), el usuario no puede moverse mientras realiza la técnica.
Chunnin- Hasta 12 esferas, esquibables desde 4 metros de distancia, equivaldría a un golpe fuerte solo a menos de dos metros de distancia, fuera de ese rango se sentiría como un golpe de mediana intensidad.
Jounnin- Hasta 15 esferas, esquivables desde 5 metros, hasta los 3 metros equivaldría a un golpe fuerte (un disparo a quemarropa-osea menos de un metro- causaría un daño considerable en la zona afectada)


Chunnin

-Clon de Telaraña-
El usuario puede crear un clon de telaraña, funciona igual que un clon normal, aunque solo puede usar los jutsus de su clan y cuando es golpeado explota en una red de telaraña pegajosa que podría inmovilizar a una persona si está demasiado cerca (abarca un radio de dos metros alrededor del clon).





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es por ahora, diganme que debo cambiar y lo hago o.ó, y les pondré nombres geniales! solo esperen *^*!

Atte Noah/Roberto :3


Última edición por Noah el Sáb Mar 17, 2012 10:00 pm, editado 1 vez

Noah
Estudiante
Estudiante

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Tsuchigumo

Mensaje por Niikura Ryuuji el Sáb Mar 17, 2012 9:28 pm

Muy buen clan, Noah. Sin embargo, dos correcciones.

-Poseen una gran agilidad y velocidad. [Expresa la bonificación en puntos.]
-Los usuarios más experimentados poseen un sexto sentido que les alerta del peligro inminente. [Esto me huele a metarol. Por mi parte está denegado.]

Lo demás me parece bien, pero claro, cualquier otro miembro del Staff está en su derecho de expresar su opinión. Eso sería todo por el momento.

Saludos, y bienvenido.





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.