Mision rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango D

Mensaje por Marinaa el Jue Mar 15, 2012 1:40 am

Era una tarde muy pacifica en la aldea, me encontraba tranquilamente en mi casa limpiando y ordenando mis cosas. Estaba algo cansada y aburrida ya que siempre era lo mismo, pero ahora era una genin recien graduada de la academia y senti las ganas de hacer algo mejor que estar en mi casa. Decidida a eso sali de mi hogar para dirigirme hacia el establecimiento en donde asignaban misiones a los ninjas.

-Mientras iba caminando directo al establecimiento, miraba a mi alrededor y veia que la gente iba y venia, como siempre. El sol alumbraba desde su punto mas alto, y se registraban pocas nubes en el cielo, eso significaba que era el dia perfecto para realizar mi primera mision.

-Al llegar al lugar en donde entregaban misiones, pedi una mision para mi sola ya que no tenia compañeros por el momento, ni siquiera tenia un sensei aunque esperaba una mision facil y tranquila para mi, que no implicara muchos riesgos. Mire al jounin que asignaba las misiones y me dio un informe detallado con la mision que debia realizar.

-Al leer el informe, rapidamente me di cuenta que tenia que ir a donde se encontraba el herrero para que me diera una espada de alto valor y se la llevara al señor feudal fuera de la aldea. Antes de ir con el herrero, fui a mi casa para recojer mis armas, las puse todas en mi mochila y sali para su casa.

-Al llegar el herrero me comento sobre la espada, tenia que cuidarla muy bien ya que tenia un valor muy grande, y otros ninjas se podrian interesar por ella. Mientras tome la espada note que pesaba mucho, pero igual la cargue y la lleve conmigo. Caminando por la aldea logre llegar a la entrada principal y tome camino hacia el este de la aldea, para tomar rumbo hacia una aldea que no quedaba muy lejos, pero podria tener dificultades si un enemigo se me presentase. Sali de la aldea calmada pero a la ves emocionada, pensando.. es mi primera mision, no debo fallar! y segui mi rumbo.
avatar
Marinaa
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 200
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D

Mensaje por Rol master el Jue Mar 15, 2012 2:01 am

El tiempo pasó de forma rápida, dada la consentración aparente que aparentaba llevar la chica de konoha. Aquella, se había atrevido a salir en una misión ella sola, hacia el este para entregar una espada muy cara a un señor feudal. Era muy habitual por esos caminos que los bandidos intentasen atacar gente indefensa para quitarle sus provisiónes y sus mercancías y luego venderlas a algún mercader de los pueblos pequeños a las afueras del país.

Era evidente y así sucedió, que bruscamente un hombre de unos veintiocho años salió del costado del camino, justo de destrás de un enorme arbol. El hombre tenía un gran tamaño y llevaba una vestimenta blanca bastante desastroza con marcas de suciedad.
Aquella imagen sucia era acompañada por su negro y enmarañado cabello, el cual no hacía diferencia entre el final del mismo y el comienzo de su barba negra. Realmente tenía un aspecto desagradable.

- Je je je...miren lo que tenemos aquí, una hermosa y solitaria chica que camina por nuestro camino... entreganos todas tus pertenencias o te mataremos. -

Exclamó en un tono cortante, aunque podía ser más que notoria la mirada del hombre posada en los pechos de la joven, quien se encontraba ahora parada frente a ellos.

-Sazumaru... que te parece si nos divertimos un poco con ella... tu sabes, podríamos robarle su inocensia también...-

Sonó ahora una lujuriosa voz detrás de la joven, haciendose presente ahora la silueta de un segundo bandido, de ropajes iguales a los de la joven, pero este tenía una bandana blanca en la cabeza y llevaba una katana en el costado izquierdo de su cadera. Este tenía el cabello corto y también negro, además de una pequeña barba casi visible que acompañaba sus no más de veinte años de vida.
Lentamente, Sazumaru comenzó a acercarse hacia la joven, con una mirada perversa que dificilmente se separaba de los pechos de la chica.


Stats de sazumaru:

Spoiler:
Clan: -
Aldea: -
Rango: Bandido. (Gennin)
Naturaleza de Chakra: -
Especializacion: Taijutsu


Stats:

Fuerza: 5
Velocidad: 5
Resistencia: 5
Taijutsu: 5
Ninjutsu: 0
Genjutsu: 0


Atributos de rama específica:

Ninjutsu:

Afinidad elemental: 0
Jutsus de clan: 0
Dojutsus: o
Kuchyiose: 0
Dominio del linaje de la aldea: o

Taijutsu:

Bukijutsu: 3
Kenjutsu: 0
Gokenjutsu: 3

Genjutsu:

Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos: 0
Genjutsus de zona: 0
Genjutsus visuales: 0
Genjutsus auditivos:0


Armas:
- Kunais.
- Shurikens.
- Hilo ninja.
- Senbons

Stats del Ninja Número 2:

Spoiler:
Clan: -
Aldea: -
Rango: Bandido. (Gennin)
Naturaleza de Chakra: -
Especializacion: Taijutsu


Stats:

Fuerza: 5
Velocidad: 5
Resistencia: 5
Taijutsu: 5
Ninjutsu: 0
Genjutsu: 0


Atributos de rama específica:

Ninjutsu:

Afinidad elemental: 0
Jutsus de clan: 0
Dojutsus: 0
Kuchyiose: 0
Dominio del linaje de la aldea: 0

Taijutsu:

Bukijutsu: 3
Kenjutsu: 3
Gokenjutsu: 0

Genjutsu:

Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos: 0
Genjutsus de zona: 0
Genjutsus visuales: 0
Genjutsus auditivos:0


Armas:
- Kunais.
- Shurikens.
- Katana oxidada.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D

Mensaje por Marinaa el Jue Mar 15, 2012 2:51 am

Iba caminando por el bosque, con la espada que el herrero me habia entregado para llevarle al señor feudal que se encontraba al este de konoha. Todo iba muy bien, hasta que de pronto un hombre muy grande salto de un costado en el camino, impidiendome seguir. Su vestimenta no era la de un ninja, este sujeto tenia mucha suciedad en su ropa y su aspecto era desagradable.


-El extraño sujeto me dijo al verme me dijo - Je je je...miren lo que tenemos aquí, una hermosa y solitaria chica que camina por nuestro camino... entreganos todas tus pertenencias o te mataremos. -
Y comenze a pensar desde que dijo eso -entreganos? mataremos? pero si solo es uno, porque esta hablando en plural? a no ser que..- mientras pensaba, se escucho otra vos que venia detras mio, claro que al principio no me di vuelta para no dejar que el hombre de adelante me atacara. La vos que se escuchaba era algo aguda y se escuchó.

-Sazumaru... que te parece si nos divertimos un poco con ella... tu sabes, podríamos robarle su inocensia también...- Al escuchar su vos pense que tampoco tendria buenas intensiones.

-Al parecer estaba rodeada, de dos hombres, uno lo tenia enfrente mio, y el otro estaba detras mio aunque no podia verlo porque si me daba vuelta el de adelante atacaria, pero a la ves el de atras atacaria. Rapidamente me di cuenta que tenia que moverme lo mas rapido de ahi o sino terminarian atacandome. Esta era mi primera batalla, y estaba algo nerviosa esos hombres podrian matarme y quitarme mis sueños y metas.

-Preparanme para todo comenze con mi ataque, al saber que tenia a dos enemigos, uno atras y el otro adelante, hice una posicion de manos y cree un clon de papel que aparecio atras mio para cubrirme del otro hombre. Juntas atacamos a los dos a la ves. Mi clon le lanzo un kunai al hombre que estaba detras mio, mientras yo lanze cinco simples papeles al enemigo que estaba delante mio, poco a poco estos papeles mientras iban por el aire hacia el bandido, comenzaron a transformarse en filosas shurikens que iban directo a el. Ambas atacamos a la ves a los extraños bandidos, yo por un lado con mis shurikens de papel y mi clon con una kunai, esperabamos dar una buena primera batalla.


Justus que use

Spoiler:
Kami bunshin no jutsu:Es uno de los pocos, si no es el único, jutsu de este clan que requiere sellos.El usuario comienza a crear clones a partir de papel cerca de el. Estos clones, tienen la capacidad de moverse a la misma velocidad del usuario y ser físicos, ya que están formados de papel, pero sus golpes sean la mitad de fuertes que los del usuario. No pueden utilizar ninjutsus ni genjutsus y una vez destruidos, se desvanecerán en cientos de papeles.

Kami no Shuriken: Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que de su propio cuerpo, se desprendan 5 shurikens de papel, que viajaran y tendrán más filo que los normales, al estar impregnados en chakra futon. Esta técnica puede hacerse mientras se está en movimiento. Por cada nivel, se aumenta el número de Shurikens en 3.
avatar
Marinaa
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 200
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D

Mensaje por Rol master el Jue Mar 15, 2012 11:46 pm

-Tsk...-

Chistaron casi simultaneamente ambos bandidos al ver que aquella joven era un shinobi, debido a los sellos de mano que la vieron hacer. Fue así, como de golpe un clon de papel se creó detrás de la chica y comenzó a atacar al segundo shinobi. Este observó como la chica dirigía su ataque hacia el y aprovechó su dominio con las armas arrojadizas, para lanzar la misma cantidad de kunais que ella había lanzado y contrarrestarlos. Hecho esto, lanzó 4 kunais más y emprendió viaje hacia la joven mientras desenvainaba su oxidada katana para arremeter contra el clon. Una vez que estuviese cerca del mismo, el extraño ninja levantó su katana e intentó asestar un golpe descendente frontal al clon.

Mientras esto sucedía, Sazumaru que se encontraba frente a ella dio un salto hacia el costado y se revolcó por el suelo, para esquivar los kunais lanzados por la joven. Una vez en el suelo, lanzó 5 shurikens hacia ella, mientras el joven parecía sostener algo con los dedos de su mano derecha, la cual mantenía entre cerrada como un gato con sus garras retraídas.
La batalla había comenzado, ahora era tiempo de ver quien podía más, si la joven gennin, o los dos hambrientos bandidos.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D

Mensaje por Marinaa el Vie Mar 16, 2012 12:18 am

Veia, como mi enemigo de adelante habia esquivado mis shurikens de papel, rodando hacia a un costado. Mientras escuchaba a mi clon decir -joder el de atras contraresto la kunai!.-

-Ya era tiempo de ponerme seria, no podia darme vuelta por el enemigo que tenia atras, pero mi clon me decia todo lo que el hacia, mientras tanto el bandido de adelante me lanzo cinco kunais shurikens que venian hacia mi. Era la oportunidad perfecta para realizar un contraataque, mi clon me habia dicho que cuatro kuanais venian hacia ella, y el enemigo de atras tambien iba tras ella con un tipo de espada.

-Rapidamente le dije al clon en el tiempo en que las kunais y las shurikens venian hacia nosotros. -Rapido saltemos!.- Sin pensarlo ambas saltamos esquivando los kunais y shurikens que venian hacia nosotros chocando entre ellas. mientras tanto en el aire era mas facil para mi ver al otro sujeto que estaba detras mio. -ya es hora de que te vayas, gracias por tu ayuda.- Poco a poco el clon comenzo a dividirse en muchos papeles, mientras yo estaba en el aire mire a los dos bandidos, el que estaba delante mio y el que estaba atras. En teoria tenia a los dos enemigos casi juntos, ya que el que estaba detras mio se habia acercado para atacar a mi clon, asi que hice unos pocos sellos de manos.

-Comenze a tomar gran cantidad de aire, que iba a mis pulmones para luego lanzarlo contra los bandidos.
-Aver que les parece esto..- pense mientras exalaba el aire en mi interior. Luego de unos segundos lo lanze a toda velocidad hacia los bandidos. Comenzando a soplar de izquierda a derecha ya que este jutsu no tenia mucho rango de ancho.


Jutsus que use
Spoiler:
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire): Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.
avatar
Marinaa
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 200
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.