File di' Malik ~ {Profilo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

File di' Malik ~ {Profilo}

Mensaje por ~ Wildness el Miér Mar 14, 2012 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre & Apellido: Malik Zayed
Apodo: Wild or Wildness ~
Clan: Senju
Aldea: Kemurikagure No Sato
Edad: Aparenta unos preciosos veintiocho.
~
Aficción sexual: Bisexual.
Descripción física:
Malik es un personaje alto, de 1.96 metros aproximadamente (si no es que mas). Posee una abundante cabellera albina que por lo regular termina levantándose de su rostro, que cuidado si no lo hiciera seguro le iría mal. Es fornido más no exagerado, es un hombre bastante apuesto que demuestra ser fanático del deporte y el cuidado de su estado físico tanto como de su fuerza. Tiene todo el abdomen marcado por sus buenos músculos, aunque en el costado derecho una cicatriz en forma de garras adorna perfectamente.
Malik "Akil" Zayed tiene una finas facciones aunque un tanto rudas a la vez, expresando así ese tono varonil que habría que poseer... de brazos fuertes y complexión delgada, ancho de espalda. Debido a problemas propios y a la pérdida de la vista en su ojo izquierdo, lleva siempre un parche negro bastante amplio que apoya a que su cabello no caiga del todo en su rostro, cubriendo a la par una segunda cicatriz que hace énfasis. Y bien, como buen árabe, no tiene solo esa cicatriz del costado, sino que su cuerpo está casi forrado por todo tipo de marcas que han de deberse a luchas. Y no se podría olvidar su pose de macho, mucho menos aquellos ojos celestes encantadores que posee.
Descripción Psicológica:
El mas altanero y desquiciado de toda aldea esta aquí. ¿Que decimos de él exactamente?, algo le falta... Tal vez sea la cordura que perdió hace tantos años, aunque gracias a dios guarda un poco de ella en su interior. Malik parece que esta orgulloso de haber perdido su ojo izquierdo, mostrándolo como símbolo de salir victioroso en alguna pelea pasada. Con cáracter pícaro y coqueto, dejando ver la cotorra que puede ser a la hora de hablar. La verdad, le agrada lo que venga y al decir, ''lo que venga'' me refiero a cualquier tipo de sexo, sea mujer u hombre, el estará dispuesto a ''divertirse'' un rato para detener el aburrimiento que la mayoría del tiempo le ataca.

Simpático y bastante mujeriego, pero eso no quiere decir que sea siempre un maldito en los románces. Muy bromista, en cualquier momento. Este peleando o incluso en una situación díficil, siempre se le escapara alguna idiotez de las suyas. A pesar de tener ya mas de veinte años de experiencia viviendo, no desmuestra mucho su madurez. Pero nunca digas nunca, el puede ser alguien serio y comprensible ante sentimientos o momentos de otros.
Especializaciones: Ninjutsu ~ Taijutsu
~
Manías u Otras cosas;
~ Siente un raro gusto hacía la gente muerta, aunque no se considera un completo necrófilico.
~ Le agradan los niños, en el buen sentido.
~ Tiene espiritu de hombre cazador. También se le da muy bien cocinar y adora la carne cruda.
~ Puede escucharse salir de su boca palabras o frases sin sentido, señal de que le faltan algunos tornillos.
~ Parece tener trastornos psicológicos, aunque rara vez se le verá sufriendo de esto.
~ Adora el sexo y los vicios.

Historia:
Hagamos un pequeño resumen de tantos años que ha vivido.
Malik nació en una familia de seis integrantes, teniendo tres hermanos siendo el mayor de estos. Hubo una hermana con la cual realizo ''juegos'' sucios, siendo esto un insulto y una total blasfemia para su familia. A sus dieciocho años fue soltado por sus padres para que viva por su cuenta. Ante la imagen de sus parientes era todo un imbécil, ¿Como era capas de hacer incesto en la gran familia Zayed?... Claro, su hermana quedo al márgen inventando la excusa de que fue sometida y obligada por Malik a tener sexo con él. ¡Una zorra total!.
Actualmente se le verá vagando por las calles de Kemuri, buscando algo o alguien para entretenerse.
avatar
~ Wildness
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 1.000
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: File di' Malik ~ {Profilo}

Mensaje por Kyōfū el Miér Mar 14, 2012 11:50 pm

Aceptada~
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.