Ficha Marina (perfil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Marina (perfil)

Mensaje por Marinaa el Miér Mar 14, 2012 11:30 pm

Nombre: Marina Yutaka

Clan: Origami

Aldea: Konohagure

Rango: Genin

Naturaleza de Charka: Fuuton

Especializacion: Ninjutsu, Genjutsu


Misiones:

D:
C:
B:
A:
S:


Stats:

Fuerza:
Velocidad:5
Resistencia:5
Taijutsu:
Ninjutsu:5
Genjutsu:5


Atributos de rama específica:

Ninjutsu:

Afinidad elemental:
Jutsus de clan: 4
Dojutsus:
Kuchyiose:
Dominio del linaje de la aldea:


Atributos de rama secundaria:

Genjutsu:

Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos:
Genjutsus de zona:
Genjutsus visuales: 3
Genjutsus auditivos:


Jutsu del clan:
Spoiler:
Gennin:

Kami no Shuriken: Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que de su propio cuerpo, se desprendan 5 shurikens de papel, que viajaran y tendrán más filo que los normales, al estar impregnados en chakra futon. Esta técnica puede hacerse mientras se está en movimiento. Por cada nivel, se aumenta el número de Shurikens en 3.

Nimpo Kami no shigure: Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse en miles de papeles, llenando el campo de batalla del mismo y luego, poder materializarse en cualquier otra parte del campo. Es una técnica que sirve generalmente para esquivar ataques, por lo que solo puede utilizarse una vez por batalla.

Kami bunshin no jutsu:Es uno de los pocos, si no es el único, jutsu de este clan que requiere sellos.El usuario comienza a crear clones a partir de papel cerca de el. Estos clones, tienen la capacidad de moverse a la misma velocidad del usuario y ser físicos, ya que están formados de papel, pero sus golpes sean la mitad de fuertes que los del usuario. No pueden utilizar ninjutsus ni genjutsus y una vez destruidos, se desvanecerán en cientos de papeles.

Tecnicas de la aldea:
Spoiler:
Rango Gennin:


Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor): Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.

Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja): Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante): Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.


Tecnicas de elemento:
Spoiler:
Gennin



Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire): Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración): Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros de lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes): Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento): Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante): Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

Tecnicas basicas:
Spoiler:
Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como *Hize unos sellos* o *Prepare un jutsu* o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan.Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

Kakuremino no jutsu (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad)
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

Kawarimi no jutsu (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner específicamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

(Tōton Jutsu Tecnica de Escape transparente)
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra...

Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas. Este jutsu gasta una cantidad grande de chacra para el nivel genin y nomas son objetos muy delgados.

Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.



Última edición por Marinaa el Jue Mar 15, 2012 2:42 am, editado 1 vez
avatar
Marinaa
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 200
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Marina (perfil)

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 15, 2012 2:10 am

Siendo Gennin, el tope de puntos iniciales que puedes repartir es de cinco puntos, por lo que debes reorganizar tus stats.

Saludos.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.