Ficha Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Marina

Mensaje por Marinaa el Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

Nombre: Marina Yutaka

Clan: Origami

Aldea: Konohagure

edad: 12

Aficción sexual: Heterosexual

Descripcion Fisica: es una mujer joven y muy atractiva que tiene un cabello corto lacio de color azul, unos ojos ambar, unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura y un piercing debajo del labio inferior, y lleva en su cabello una flor color azul hecha de papel.

Descripción Psicológica:La mayoría del tiempo, Marina se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad.

Especializaciones: Ninjutsu, Genjutsu

Historia: Marina nació en la aldea oculta entre las hojas despues de la guerra. Sus padres la cuidaban mucho ya que era lo unico que tenian y la apreciaban mucho. A la edad de ocho años, la joven kunoichi comenzó a practicar tecnicas con el origami, enseñadas por su padre, quien era un jounin de alto mando en la aldea.
Mientras su padre salia a las misiones que le asignaban, Marina se quedaba con su madre para ayudarla en los deberes del hogar, como hacer su propia cama, limpiar la casa, o preparar la comida.
Todo era normal en la vida de Marina, al cumplir diez años comenzó en la academia ninja de la aldea. Sus habilidades con el origami cada ves eran mejores, aunque ella no sobrelia mucho en la academia, llego a graduarse a los doce años y se convirtio en una genin. Mientras tanto, sus padres estaban muy orgullosos de ella, aunque Marina no demostraba agradecerles por sus cumplidos hacia ella, ya que era muy seria siempre, pero por dentro se sentia feliz de que sus padres la reconocieran, a tal punto de que sus padres dejaron a Marina para que viviera sola en una casa no muy lejos de la de ellos, para que comenzara a vivir la experiencia de un ninja. En resumen, la recien graduada kunoichi logro acostumbrarse a vivir en una casa tranquila y sin sus padres, aunque de ves en cuando los iva a saludar. El sueño de Marina era convertirse en una buena kunoichi siguiendo la voluntad de fuego, heredada de generacion en generacion, aunque para lograrlo tenia que entrenar mucho para ser la mejor y jamas cuestionar a sus superiores, en especial el Hokage.
avatar
Marinaa
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 200
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Marina

Mensaje por Kyōfū el Miér Mar 14, 2012 10:31 pm

Aceptada.
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.