Ficha de Nômu

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Ficha de Nômu

Mensaje por Nômu el Miér Mar 14, 2012 4:53 pm

Nombre Completo: Nômu Uchiha

Clan: Uchiha

Aldea: Yuki

Rango: Gennin

Naturaleza de Charka: Katon

Especializacion: Gen/Nin

Misiones:

D:
C:
B:
A:
S:


Stats:


Fuerza: 1
Velocidad: 5
Resistencia: 3
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 6 (5 base +1 Clan)
Genjutsu: 7 (5 base +2 Clan)

Atributos de rama específica:

Ninjutsu: 3 + 3

Afinidad elemental:
Jutsus de clan:
Dojutsus: 6
Kuchyiose:
Dominio del linaje de la aldea:


Genjutsu:
4 + 3

Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos:
Genjutsus de zona:
Genjutsus visuales: 3
Genjutsus auditivos: 4



Técnicas de Especialización:
Spoiler:







Genjutsus Auditivos.







Técnicas.
Gennin

Nōtsu no mahi:
El usuario comenzará a tocar su instrumento y lentamente el sonido
producido por dicho instrumento comenzará a deformarse. El sonido
escuchado será deformado de tal forma que el oponente comenzará a
sentirse mareado. Esto provocará que la velocidad del oponente se vea
disminuida en 2 puntos, al igual que su equilibrio, el cual también se
verá afectado.

Oto no ugoki: El
usuario entonará su instrumento (no pude cortar la melodía en ningún
momento), lo que provocará que el oponente observe al usuario parado en
su lugar, cuando en realidad es una ilusión que encubre al verdadero
usuario, que se está moviendo. Una vez que el oponente ataque a la
ilusión, la misma de desvanecerá y será apreciable la nueva posición del
usuario.

Kurappumafurā: Esta es una
técnica que puede utilizarse solo una vez por batalla. El usuario hace
una serie de sellos de manos y a continuación aplaude una vez. De esta
forma, envía chakra al cuerpo del usuario y obstruye por un segundo sus
canales de chakra. Esto provoca que el usuario sea incapaz de ejecutar
un jutsu que estuviese dispuesto a realiza.


Chunnin



Gensō to tatakau:
Esta técnica debe utilizarse sin dejar de tocar en ningún momento su
instrumento. Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea
imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como
si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario
será audible en todo momento. Cuatro turnos después de la activación de
este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que
se encuentran en la misma posición y lugar que hacía 4 turnos
anteriores, pero el oponente sentirá como real el cansancio que habrían
generado los 4 turnos de batalla anteriores. Es una técnica que sirve
para desgastar al oponente.

Hanpatsu-ryoku:
Aunque esto no es un genjutsu, sino que un ninjutsu, es una técnica
esencial para los usuarios de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica
se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con
chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se
tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo
nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además,
podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del
usuario. Solo puede usarse esta técnica 3 veces por combate.

Kō memo:
Nuevamente, esto no es un genjutsu, sino un ninjutsu imprescindible de
los usuarios de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica, se entona
una nota tan aguda que genera sordera en el oponente, haciendole sangrar
sus oídos y bajando su velocidad 2 puntos.


Jounnin


Akuma no yobidashi:
Este genjutsu, le permite al usuario invocar un demonio a elección del
usuario (deberá ser creado en el apartado de "creación de jutsus"). Este
demonio que será invocado, tendrá unas excelentes capacidades físicas y
cualquier daño que este le aplique al oponente, será emulado por su
sistema nervioso como real. Por ejemplo, si este demonio atravesara el
corazón del oponente, el sistema nervioso del mismo obligaría al corazón
a detenerse y por ende, morir.
Así mismo, la cantidad de chakra que
se emplea para generar el genjutsu, puede controlarse de forma tal que
el genjutsu se vuelve casi real, por lo que cualquiera ataque que sea
dirigido al usuario, podrá ser bloqueado por este demonio como si el
mismo fuera real.
El usuario no puede moverse mientras ejecuta este
genjutsu, y es tal la cantidad de chakra empleada, que solo se podrá
utilizar esta técnica durante 5 turnos.

Sōsaku no kaiji:
Este genjutsu, le permite al usuario controlar todas las creaciones del
oponente, como colones, invocaciones, etc. De esta forma, el usuario
podrá controlar creaciones del oponente, tales como clones e
invocaciones para hacer que las mismas ataquen a su creador.
Solo funciona con técnicas del mismo rango que el usuario o inferiores.

Taisen aite no kurōningu: Este
genjutsu consiste en crear una réplica exacta del oponente, con sus
mismas habilidades y demás, que luchará contra el oponente. Cualquier
daño que esta réplica le inflija al oponente, será transmitida
directamente a su sistema nervioso, para emular las consecuencias de
dicho ataque como si el mismo fuera real.
Solo funciona con oponentes del rango del usuario o inferiores.








Genjutsus visuales








Técnicas.
Gennin


Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro): Es
un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5
sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos.
Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente
por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a
su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.
Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en
esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr,
atacar) pero de una manera descontrolado, corriendo bastante riesgo de
auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir
causándose dolor.


Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa): Este
es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para
luego, tener contacto físico con el enemigo. El genjutsu consiste en que
justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran
flash lo cegué, por unos momentos, mientras transcurre el genjutsu, el
enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario
(apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo
hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría
desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente
los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la
ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 1 turno, se bloqueas la
señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. Una vez
fuera del genjutsu el afectado no podrá ejecutar ningún tipo de ataque
de su rango, tendrá que ser de uno inferior. Esto se debe al estress
mental que causa y y a la falta de concentración que logra.


Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu,
en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una
tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una
técnica diseñada para confundir y atemorizar.


Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusion demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno): Genjutsu
de paralisis, que afecta a un grupo de rivales, haciéndoles creer que
una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los
afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales,
pero si alguna de estas llega a tocarlos, sentirán realmente el dolor de
que una bola de fuego les golpeara. Esta técnica afecta de tal forma al
sistema nervioso, que aunque el daño no es real, el cerebro emulará
como que si lo es, por lo que sentirá el dolor causado por la quemadura
(que conllevará sus debidas molestias) durante 4 turnso luego de
terminada la técnica.


Chunnin

Gyakubikide Ugoki (Movimientos en Sentido inverso): Al
realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo
que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su
izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos
normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente
caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro
movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde
te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un
movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa.


Kokoro Jiyuu Itami (Corazón libre de dolor): Genjutsu
en el que se auto induce el usuario, para posteriormente recibir un
aumento en algún stat físico (fuerza, resistencia, velocidad), a cambio
de disminuir una cantidad igual el stat de tu segunda especialidad. Esto
se realiza disminuyendo el chakra que se pudiera ocupar en la segunda
especialización empleándolo en los músculos de manera especifica
causando un aumento del stat deseado.
Este efecto dura un turno por
punto de stat empleado, al finalizar el usuario entrará en un estado de
agotamiento muy grande. Solo puede emplearse una vez, de ejecutarse mas
veces se corre un riesgo muy elevado de caer inconsciente y por ende de
morir (ha de tirarse un dado y el número resultante ha de ser superior a
3 para no caer inconsciente).


Magen: Saigo-Shiryoku (Ilusión demoniaca: Vision letal): Luego
de una secuencia de sellos, el oponente empezará a ver como un miembro
de su cuerpo empieza a disolverse en una especie de masa sin forma,
impidiendo con ello que pueda defenderse, dura 1 turno exacto. Luego de
salir del genjutsu, el miembro perdido en la ilusión no responderá a las
ordenes del afectado, por dos turnos mas.


Ittei konran (Confusión segura): Genjutsu
que afecta principalmente bunshins (no importa de que tipo sean estos,
ilusorios o físicos). Los bunshins se revelaran en contra del original,
atacándolo. Para salir de este genjutsu el afectado tiene que destruir
sus propios bunshins.


Jounnin

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor): Se
induce al oponente a este genjutsu al entrar en contacto físico con el.
Una vez que el oponente toque al usuario, el oponente quedará
paralizado durante unos segundos, que le permitirá al usuario escapar y
ponerse en una posición que el mismo desee a una distancia mínima de 5
metros. El oponente observará como el usuario se divide en ciertos de
partículas (estética a elección del usuario) y dichas partículas se
pegaran al cuerpo del oponente, reduciendo la velocidad del oponente en 2
puntos durante ese turno. Solo puede utilizarse esta técnica dos veces
por combate.


Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca: Muerte Arbórea):
Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones
del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos,
el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras
este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al
hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu
de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer
al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al
enemigo. Una vez inmovilizado, el usuario podrá atacar a placer (dentro
del genjutsu) al oponente, lo que generará una gran cantidad de estress
mental. Es tal el estress mental que genera, que de caer en este
genjutsu y dos genjutsus visuales más, el usuario caerá inconciente.


Shikumi no jutsu (Jutsu de Previsión de muerte): Genjutsu
en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su
posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual
entorpece sus movimientos. La técnica se produce al entrar en contacto
con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un
severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por dos turnos,
reduciendo su velocidad en 2 puntos. Es una técnica de semi
inmovilización, y de ataque mental. No puede utilizarse con rangos
mayores.


Kakkou (Interrogatorio)
Luego de la ejecución de sellos, el usuario tiene que sujetar la cabeza
de su rival y observarlo directamente a los ojos. Al formularle una
pregunta el rival se verá forzado a responder con la verdad.


Shinobis Especiales:

Itami no kōkan: Esta
es una técnica que implica mucho riesgo. El usuario hace una serie de
sellos de manos y se deja golpear por el oponente (no puede ser un golpe
mortal). Una vez que el golpe ha sido efectuado, el dolor que el
usuario sentirá es transmitido al oponente, así como las respectivas
contras. Ejemplo, si el oponente genera un corte en la pierna del
usuario, el usuario bloqueará sus nervios y podrá seguir moviendo la
pierna tranquilamente (supresión de dolor) mientras que el oponente,
sentirá como si su músculo hubiese sido desgarrado y no podrá moverlo.
Puede utilizarse esta técnica hasta dos veces por combate.


Técnicas Elementales:
Spoiler:

Gennin:

Katon: Shiruko no Jutsu:
El usuario hace sellos de mano rapidos para expulsar un chorro de fuego de un metro, esta tecnica se
puede utilizar tanto defensiva u ofensivamente, este ataque es de corto alcance e inflinge quemaduras leves.

Katon: Goukakyuu no Justu:
Luego
de una serie de sellos, el usuario crea una bola de fuego de mediano
alcance que produce quemaduras serias en el oponente. Esta técnica ira
creciendo en alcance y fuerza a medida que el rango del usuario aumente.

Katon: Hi Tenohira:
Concentrando
chakra en la palma de las manos se les puede calentar a tal punto que
es solo contacto con ellas produce quemaduras. No son necesario sellos y
las quemaduras no son muy graves, pero en puntos sensibles como la cara
puede ser muy eficaz.

Katon: Kaji:
Este jutsu implica esparcir pequeñas cantidades de chakra katon a travez de objetos o sustancias.
Si
los mismos son Inflamables arderan al instante, sino solo se calentaran
medianamente. Puede ser muy util para tacticas, pues el chakra se puede
esparcir de un elemento a otro.



Chunnin:

Katon: Housenka no Jutsu:
Luego
de una serie de sellos se expulsan varias bolas de fuego de mucho menor
diametro que el goukakyuu no jutsu pero de una potencia y velocidad
mucho mayor. Estas bolas pueden ir en diferente direccion y puedes
lanzarlas en diferente momento (No se pasen de vivos, no en el siguiente
turno ni media hora despues -.-)

Katon: Haisekishou:
Despues
de una serie de sellos el usuario expulsa una cortina de cenizas desde
su boca que bloquean por completo la vision del enemigo, cuando el
usuario chasquea los dientes esto enciende absolutamente todas las
llamas y lo que ellas cubran.

Hitaijutsu:
El
usuario concentra charka katon tanto en sus pies y sus manos ye stos se
encienden por un corto tiempo, permitiendo acompañar al combate cuerpo a
cuerpo con el elemento fuego y produciendo no solo golpes sino tambien
quemaduras a corta distancia. Al tener activado este jutsu no se pueden
hacer otros que requieran sellos sin desactivarlo, el mismo no puede
estar activo por más de dos turnos sino comenzaria a dañar al propio
usuario.

Katon: Ninpou Hibashiri:
Este
jutsu conciste en crear un circulo de fuego en el suelo al rededor del
usuario como proteccion de ataques fisicos, o bien puede utilizarse como
trampa para impedir el escape enemigo y limitar la pelea a la
ircunferencia del circulo que tiene como maximo 7 metros, pero puede ser
menor, obviamente entre mas abarque el circulo mas chakra se gastara.



Jounnin:

Katon: Ryuuka no jutsu:
Se
extiende desde la boca una gran cantidad de fuego capaz de incendiar
casi todo tipo de elemento a una velocidad impresionante, causando
graves quemaduras. Si el daño se recibe directamente Seria dificil
continuar la batalla. Obviamente este jutsu necesita sellos.

Katon: Karyuudan:
Despues de una serie de sellos un gran dragon de fuego es formado por el usuario de gran velocidad y potencia.

Katon: Kaitenuka:
El
usuario comienza a girar sobre si mismo y el aire a su alrededor
comienza a crear un remolino de llamas que luego es dirigido hacia el
enemigo a gran velocidad.

Katon Inuura No Jutsu:
Consiste
en expulsar llamas que toman la forma de unos perros,si se dirije hacia
el suelo pueden avanzar por este y atacar por sorpresa al enemigo. Los
perros tiene el tamaño de Akamaru en Shippuden, para tener un modelo.



Rangos Especiales:

Katon: Goryuka no Justu:
Consiste
en lanzar varios dragones de fuego seguidos al enemigo de gran tamaño y
potencia. La intensidad del calor es tan que casi no Hay elementos que
no se desmatiarlicen ante este jutsu, es decir que todo metal comun y
aun los fortificados con chakra se verian derretidos.

Katon: Zukokku:
Despues
de tres sellos de mano, de la boca del usuario sale una cantidad de
fuego extraordinaria, cubre un area de 100 metros de largo y avanza unos
50 metros más. La potencia de este jutsu es mucho menor a la de Goryuka
pero su alcance y probabilidad de exito son mucho mayores.

Katon: Daiendan:
Despues
de una serie de sellos el usuario se inclina hacia atras, su pecho se
infla y luego lanza fuego constante y de una velocidad tremenda. Lo
fantastico de este jutsu consiste en que es el mas veloz de todos los de
Katon y por tanto muy dificil de evadir y al ser constante y no solo un
proyectil se puede cambiar la direccion o continuar la tecnica
agravando los daños.

Técnicas de Clan:
Spoiler:
Técnicas:

Pasiva:

Uchiha Kiyō-sa:
Esto es una habilidad pasiva. Desde tiempos inmemorables, los uchihas
son conocidos por sus excelentes destrezas para el combate. De esta
forma, los uchihas al comenzar reciben una bonificación de +2 en su
especialidad principal (Es decir, ninjutsu, taijutsu o genjutsu) y +1 en
su especialidad secundaria (ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu).

Gennin:

Shishi Rendan:
Es un combo de taijutsu, que se basa en lanzar al oponente al aire con
una patada y luego saltar detrás de el, quedando debajo del mismo. De
esta forma, el usuario toca uno de los costados del oponente, para que
este se cubra y golpea con una patada en el lado contrario. Luego,
vuelve a repetir esto pero a la inversa. Por último, el usuario da una
patada en el costado del oponente, gira en el aire para darle un codazo
en su rostro y por último caer con una fuerte patada en el estómago del
mismo.

Sofū Shasen no: Dentro de las
destrezas del clan uchiha, estos tienen la capacidad de atar hilos a
objetos como kunai, shurikens y objetos similares, y de esta forma poder
controlarlos una vez lanzados. Se atrapa al oponente con los hilos y
luego de una serie de sellos de manos se exhala una fuerte onda de
chakra que correrá por los hilos enforma de dragón hasta alcanzar al
oponente.

Hassha katon no jutsu:
Luego de una veloz serie de sellos de manos, el usuario es capaz de
lanzar hasta 10 proyectiles de fuego de su boca, del tamaño de una
senbons. Estos proyectiles tendrán el mismo poder de penetración que una
senbon normal, pero viajarán más rápido que las mismas, teniendo además
un efecto de quemadura que dañará bastante al oponente. El usuario
podrá moverse mientras efectúa este jutsu

Shizen no katon:
Es una habilidad pasiva que le permite a los miembros del clan uchiha,
que sus jutsus de elemento katon sean dos veces más fuertes un un jutsu
katon convencional.

Chunnin:

Magen: Mirā ten to chi:
El uchiha, será capaz de, luego de una serie de sellos de manos,
devolver un genjutsu que se haya utilizado en el mismo, metiendo así al
oponente dentro de su propio genjutsu cuando este cree que es el usuario
quien cayó. Solo puede devolver genjutsus del mismo rango o inferiores.
Solo puede utilizarse dos veces por combate.

Kōzan katon no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario apoya las mismas en
el suelo donde lo desee, y carga una zona de un metro con chakra katon.
Una vez que el oponente pasa por encima de esa zona, el sello de chakra
en el suelo se activa y se eleva un torrente de chakra katon que quemará
gravemente al oponente.

Jounnin:

Fenikkusu no ueiku no jutsu:
El usuario hace una serie de sellos de manos, y a continuación, una
gran cortina de fuego se ve formada al rededor del mismo y segundos
después, adquiere la forma de un fenix. El usuario en ese momento corre,
habiendo sido abruptamente elevada su velocidad de tal forma que es
capaz de convertirse en un proyectil vivo con forma de fenix. Este jutsu
es capaz de atravesar casi cualquier cosa, por lo que es casi imposible
bloquearlo.

Shikaku-tekina shintō:
Una de las milenarias técnicas del clan uchiha. Es capaz de meterse
dentro del subconsciente de un jnchuuriki para así. suprimir el chakra
del bijuu haciéndole imposible la exteriorización de su poder. Esto
puede utilizarse para técnicas similares, como el sello maldito.

Fenikkusu Furai no Jutsu:
Esta es una de las técnicas de katon más fuertes que existen. El
usuario, luego de una serie de sellos de manos, acumula chakra en todo
su cuerpo y a continuación es encerrado por un gran torrente de fuego
(que puede ser utilizado de forma defensiva) y a continuación, de dicho
torrente se desprenden 3 enormes fénix de fuego (3 metros de
envergadura) que comienzan a volar velozmente controlados por el
usuario. Gasta mucho chakra por lo que no podrá usarse más de 2 veces
por batalla.



Técnicas de Aldea:
Spoiler:
Técnicas:

Gennin:

Hyoton, Kôri no Numa (Pantano de hielo): El
usuario hace un sello de manos, y envía chakra al piso, generando así
que el mismo comience a congelarse desde abajo, generando así una masa
de chakra congelante que comienza a surgir en el suelo. Esto hace que
cuando alguien toca el suelo, el mismo se hunde en el suelo y es
congelado velozmente. (En caso de pisar la zona del pantano, el oponente
solo se congelará hasta la cadera). El pantano abarca 5 metros de
radio.

Koori Jooheki no Jutsu (Escudo de hielo):Luego
de una corta serie de dos sellos de manos, el usuario genera una capa
de hielo en cualquier parte de su cuerpo, que lo protegerá de un jutsu
de su rango o menor. Esta técnica no puede ser utilizada en todo su
cuerpo y podrá usarse solo dos veces por combate.

Yuki ōkami no jutsu (Jutsus de Lobos De Nieve)/ Sunōbeāzu (Jutsu de Osos de Nieve)/ Yuki no fukurou (Búhos de Nieve) :
Luego de una serie de sellos de mano se crean lobos de medio metro de
alto y uno y medio de largo, que pueden ser controlados a voluntad del
usuario. Estos lobos tienen las mismas capacidades físicas que lobos
comunes. Pueden crearse hasta 4 lobos.
Luego de una serie de sellos
de manos, se crean osos de nieve de un metro y medio de alto y dos de
largo, que pueden ser controlados a voluntad del usuario. Estos osos
tienen las mismas capacidades físicas que osos comunes. Pueden crearse
hasta 2 Osos.
Luego de una serie de sellos de mano, se crean búhos de
nieve de medio metro de alto y uno de envergadura, cuyas alas y picos
están hechas de hielo precisamente moldeado para tener el mismo filo que
una katana. Pueden crearse hasta 7 búhos.
Esta técnica varía según el pacto de invocación que el usuario haya elegido. Se necesita nieve para ejecutar dicha técnica.

Yuki bunshin no jutsu (Clones de nieve):
Se crean replicas del usuario, que son capaces de moverse con libertad
por el campo de batalla, y gracias a su consistencia sólida, pueden
golpear o sostener al oponente. Una vez destruidos los clones, los
mismos se deshacen en nieve.

Yuki no dama (Bola de nieve):
El usuario luego de una serie de sellos de mano acumula chakra en su
estómago que luego expulsa en forma de bolas de nive/hielo que impactan
al oponente. Estas bolas tienen una gran masa, por lo que al impactar
generan fuertes golpes.

Chunnin:

Mō fubuki no jutsu(Tempestad de nieve):
Se hace una serie de sellos de manos, y dos turnos después, una fuerte
tormenta de nieve azota una zona de 3 km a la redonda, bajando
abruptamente las temperaturas a menos de cero grados celcius, lo que
reduciría las capacidades físicas de todos aquellos que no sean miembros
de yukigakure.

Tsumetai kūki no jutsu (Aire polar):
Luego de una cadena de sellos de manos, se acumula chakra en los
pulmones y se sopla fuertemente, generando una ráfaga de aire a gran
velocidad, que congela todo lo que toca automáticamente en un rango de 5
metros.

Kishū kōgeki no jutsu (Ataque sorpresa): Luego
de una serie de sellos de manos, alguna extremidad del usuario genera
una fina capa de hielo (la cual debe ser descrita diciendo que se notaba
un brillo o algo por el estilo). Esta capa de hielo se desprende de la
extremidad del shinobi cuando este lo desee, en forma de pequeñas y
veloces agujas de hielo que se dirigen a gran velocidad hacia el
oponente.

Kōri no tanjō no jutsu (nacimiento de hielo):
Luego de una serie de sellos de manos, comienza nacer hielo desde el
mismo hielo. Esto provoca que el usuario tenga la capacidad de crear
extensiones de hielo a partir del hielo ya existente. Generalmente se
utiliza para potenciar las técnicas de hielo.

Kui no shutsugenno jutsu (Surgimiento de estacas):
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario coloca su mano en el
suelo y envía corrientes de chakra por el mismo, lo que genera que
salgan bruscamente estacas de 1 metro desde el suelo en un radio de 4
metros, moldeándolas de la forma que este desee.

Hyouru no Jutsu (Prisión De Hielo):
Luego de una serie de sellos de manos, del suelo sale un domo de hielo
que encierra al oponente con gran velocidad. Este domo comienza a bajar
velozmente su temperatura interna, por lo que cualquiera que esté dentro
del domo sería completamente congelado en 2 turnos.


Jounnin:

Ninpo, Yasei no Taijutsu (Arte ninja, estilo de batalla salvaje):
Una de las especialidades de los miembros de yukigakure, es que al
formar un vinculo tan fuerte con su invocación, estos toman
características de las mismas, logrando así 3 estilos distintos de
taijutsu dependiendo de su invocación, esta técnica solo puede ser
utilizada una vez por batalla:

Okami no hōhō (Camino del lobo):
Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a
liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Le crecen garras
en sus manos y pies las cuales tienen el mismo filo que kunais, su
sentido del olfato se ve altamente mejorado, sus capacidades físicas
mejoran (obteniendo + 5 en velocidad y + 4 en resistencia) y obtienen
las habilidades de su invocación principal. Esta técnica dura 6 turnos, y
luego de los 6 turnos, el usuario sufre un gran desgaste físico,
perdiendo dos puntos en velocidad y gran cansancio.

Kuma no hōhō (Camino del oso):
Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a
liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Le crecen
grandes garras en sus manos y pies, que tienen el mismo filo que kunais,
su sentido del olfato se ve altamente mejorado (a una escala menor que
el camino del lobo), su volumen muscular aumenta drásticamente
(obteniendo así +4 en fuerza y +4 en resistencia) y obtienen las
habilidades de su invocación principal. Esta técnica dura 6 turnos y
luego de los 6 turnos el usuario sufre un gran desgaste físico,
perdiendo dos puntos en fuerza y gran cansancio.

Fukurou no hōhō (Camino del búho):
Luego de hacer una serie de sellos de manos, el shinobi comienza a
liberar chakra, obteniendo así una serie de mutaciones. Dos grandes alas
crecen en la espalda del shinobi, dándole así la habilidad de volar
(opcional), sus capacidades visuales se verán altamente mejoradas,
pudiendo hacer “zoom” a unos 500 metros, más no viendo atreves de las
cosas, además sus reflejos se ven altamente mejorados. Sus capacidades
físicas se ven mejoradas (+3 en velocidad, +3 en fuerza y +3 en
ninjutsu), además de obtener las habilidades de su invocación. Esta
técnica dura 6 turnos, y luego de los 6 turnos, el usuario sufre un gran
cansancio, perdiendo 2 un punto en velocidad y 2 en fuerza además de un
gran cansancio.


Hyoton, Kōri no tsubame no jutsu(Elemento hielo, ataque de las golondrinas):
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea a partir de
hielo una gran cantidad de golondrinas de hielo que tienen suficiente
filo como para atravesar rocas. Las mismas pueden ser manejadas con
libertad por el usuario.

Hyouton Nadare no jutsu (Avalancha de hielo):
Luego de una serie de sellos de manos, la nieve del campo de batalla
comienza a moverse con gran brusquedad hacia el oponente, arrasando todo
a su paso. Es una técnica de destrucción masiva.


Sannin:

Sen-nin ga shibō no jutsu (Millar de muertes):
Mediante una patada al suelo, se levanta el agua que hay en el mismo,
la cual se condensara en cientos de semboms de hielo que acribillaran
bruscamente al oponente. No necesita sellos.
Idaina kujira no kōri no
jutsu (gran ballena de hielo): Técnica de destrucción masiva, que hace
que luego de una serie de sellos de manos, una gigantesca ballena de
hielo se levante del suelo y caiga sobre el oponente o una gran zona,
destruyendo todo a su paso.

Nimpo, Wairudoimēji (Arte ninja, Imagen salvaje):
Técnica definitiva de yukigakure no sato. Una vez que se active el
Ninpo, Yasei no Taijutsu, el usuario hace que su invocación se
transforme en una imagen de si mismo por los mismos turnos que dura la
técnica. Al ser la imagen del usuario, tiene las mismas técnicas que el,
sus mismos stats y sus mismas habilidades (exepto que sea jinchuuriki,
ya que no tendrá el bijuu o casos similares).


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Re: Ficha de Nômu

Mensaje por Kyōfū el Miér Mar 14, 2012 7:47 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear~ Recuerda ir actualizando este tema conforme pase el tiempo~~
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Re: Ficha de Nômu

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 15, 2012 2:06 am

Una corrección. No tienes puntos en el apartado de técnicas de clan, por lo que no puedes usar la técnica pasiva del clan Uchiha que da +2 y +1 a las especialidades respectivas. Debes corregir eso.

Saludos.





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Re: Ficha de Nômu

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