Clan Amatsu [EN CONTRUCCION]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Amatsu [EN CONTRUCCION]

Mensaje por Keitaro Amatsu el Mar Mar 13, 2012 6:34 am

Clan Amatsu


El clan Amatsu es conocido por varios aspectos, entre los que destacan el uso del Raiton y por la habilidad conocida como Henkō. Dicha habilidad tiene dos facetas: el Kontorōru y el Konton. El Henkō consiste en alterar las propiedades de las cosas marcadas con él Shinkū hōsō ó Sello Vacio. De esta manera, los objetos, organicos o inorgánicos, marcados están a merced de la voluntad del Shinobi Amatsu, pudiendo cambiar desde la apariencia (Kontorōru) o aspectos mas profundos como la dureza (Konton).

Kontorōru.

Parte del Henkō. Esta habilidad permite cambiar los aspectos mas simples de los objetos marcados, principalmente su forma. Dichos cambios mantienen una única regla: Solo se puede modificar la Masa Original del objeto, es decir, manteniendo la Ley de la Conservacion de la Materia.

Konton.

Parte del Henkō. La habilidad consiste en modificar aspectos un tanto mas profundos de la física de los objetos marcados, como son la dureza. Esta habilidad gasta mas Chakra que el Kontorōru ya que cambia las propiedades del objeto mas a fondo. El principio de esta habilidad tiene que ver con el cambio de la estructura de los objetos.

Ademas de estos dos aspectos de la modificación de objetos, los Shinobis Amatsu son unos expertos en el Taijutsu, incluso teniendo un estilo de pelea llamado Kokuryū basado en el Konton

Tecnicas.


Gennin:

Kaisetsu [Apertura]:
Principio del estilo Kokuryū. Es la técnica básica del Konton. De esta manera, se modifica la dureza de una parte el cuerpo únicamente, algo así el 10% del cuerpo (algo asi como el puño únicamente). La dureza es similar a la de una roca, aunque en este nivel solo dura unos segundos, después de ese tiempo, la parte alterada regresa a la normalidad. Sin embargo, la parte endurecida, se queda estática. Por ejemplo, si se endurece el brazo, en la posición donde se active el Kaisetsu, es la posición en la que se quedara el brazo hasta pasado el efecto.

Shinkū hōsō [Sello Vacio] Nv 1:
El sello inicial del clan. Permite alterar solo el 30% de la estructura del Objeto marcado. No puede alterar objetos que pesen mas de 7 kg, además de que tiene que estar a a menos de un metro del objeto en cuestión. La tinta con que se realiza el sello esta hecho a base de la sangre del propio shinobi. El sello es único y solo sirve con el chakra del Ninja Amatsu.
Simbolos posibles:

Buki no Henkō [Arma de Cambio] Nv 1:
Se crea un arma a partir de un objeto marcado. En este nivel únicamente se puede crear armas de 40 cm o menos. Se entiende por arma, todo lo que pueda dañar, dígase shirikens, puas, cuchillas, etc. Obviamente solo se puede realizar en objetos no Vivos
Spoiler:

Shigan [Dedo Pistola]:
Una técnica con la que endurecen tanto sus dedos y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne. Todo el poder del Kaisetsu se concentra en el dedo, produciendo una dureza semejante a la del acero. La velocidad proporcionada es gracias al dominio del Raiton.
Spoiler:

Kamie [Papel de dibujo]:
Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad. En lugar de endurecer el cuerpo, lo relaja de tal manera, que puede tomar formas que antes no podía, siendo un haz del contorsionismo. Gasta poco chakra y se puede mantener activa sin problemas.


Keitaro Amatsu
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.