Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Mensaje por Kyōfū el Lun Mar 12, 2012 9:49 pm

El clan Kaze 風 , es un antiguo clan originario de la aldea de Sunagakure No Sato (砂隠れの里)...
El cual se basaba en el control único del Viento, y del Aire, a través de su KeKeGenkai. El cual era potenciado a través de un arma que cada miembro del clan adquiría al graduarse como ninja, o incluso antes si se era muy hábil. Estas podían ser espadas, abanicos de proporciones descomunales, o demás. Más si las habilidades de este clan mencionan la afinidad elemental Fuuton en sus técnicas, o a simple vista parecen jutsus de esta naturaleza, no lo son. Controlan el viento, y parecen ser uno con este. Pero a partir de su barrera de sangre...
A causa de diferentes motivos, este antiguo clan se a dispersado por el universo Shinobi, sin presentar miembros del mismo. A excepción de cierto rubio de Kemurigakure, el cual es sumamente hábil con respecto a su KeKeGenkai...

Habilidades, Y Técnicas;

•Habilidad; Control divino del viento
A través de su arma, y canalizando el chakra en la misma. Kyōfū es capaz de controlar el viento a su voluntad en proporciones devastadoras. Logrando así lanzar vendavales que desvían todo tipo de armas arrojadizas, así como ciertos jutsus [Las ventiscas solo actuarán como escudo, o sobrepasarán los jutsus de enemigos con menor Stat's de Ninjutsu que el usuario]. Crear muros de viento que le protejan, lanzar a los enemigos por los aires a grandes distancias.Crear torbellinos a escalas reducidas, etc. Ya que el rango de alcance de las ráfagas despedidas con el abanico pueden abarcar un área bastante amplia. Si bien es una técnica de gran alcance, bastante útil y poderosa, no conlleva un gasto de chakra demasiado grande, puesto que lo único que hace es redirigir el aire del entorno, etc. Por lo que se ah visto que es una técnica capaz de ser usada durante una batalla algo extensa sin problemas.
Spoiler:







• Nimpo; Kamaitachi No Jutsu (カマイタチの術、鎌いたちの術)
El Jutsu Hoz Comadreja (カマイタチの術、鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu) es un jutsu especial de Kyōfū, en donde este último crea una gran ventisca de aire a través de su Abanico Gigante. Las corrientes despedidas, al estar impregnadas con chakra del usuario, son capaces de realizar cortes no muy profundos. Esta técnica puede ser utilizada de dos maneras y no tiene un gasto de chakra mayor al 5%;
A-) Se crea una ventisca de aire que abarca unos 10 metros, y realiza cortes en en objetos tales como árboles. Estos son superficiales, y no muy profundos.
B-)Se atrapa al enemigo en un vortex de aire, no mayor a 3 metros de circunferencia, tomando al enemigo como centro, el cual es alzado en el aire por la corriente. Recibiendo cortes superficiales.
Al ser un jutsu que utiliza el viento como principal base, se creería que es débil ante el elemento Katon. Pero esto es errado, ya que al ser una corriente de aire, y no un proyectil, por ejemplo. El Katon solo se vería envuelto en la técnica, potenciandola aún más. Gracias a eso, es mejor buscar otra forma de escapar a este jutsu.
Spoiler:


• Nimpo; Dai Kaimatachi no Jutsu (大カマイタチの術)
Dai Kaimatachi no Jutsu (大カマイタチの術, Jutsu de la Gran Hoz Comadreja) es un jutsu que utiliza el Chakra de Kyōfū a través de su abanico para crear una versión más potente del 'Nimpo; Kamaitachi No Jutsu'. Que posee un potencia aun mayor al anterior, es capaz de cortar arboles, rocas, desviar ataques físicos e incluso otros tipos de Ninjutsu [Se aplica la regla de Stat's de ninjutsu]. Lo particular sobre este jutsu, es que a pesar de su gran poder destructivo, también puede desviar ondas de sonido. Por lo que si se sabe que el enemigo empleará un Genjutsu Auditivo, puede evitarse con esto.[Esto último se vio en la pelea contra Tayuya].
Su gasto de chakra ronda entre el 8% y tiene algunos desperfectos, vistos como desventajas. Por ejemplo, este jutsu es empleado para atacar a un contrincante a distancia, o para protegerse de jutsus enemigo. Ya que, si bien es una técnica creada por Kyo, si el mismo llegara a entrar en el rango de acción de la técnica, se vería afectado por la misma como cualquier ajeno...Además, es necesario agitar el abanico con algo de fuerza debido a la potencia de la técnica, por lo que si existe algún impedimento físico para que esto suceda, no se podría llevar a cabo.
Spoiler:


• Ōkamaitachi ((大鎌いたち)
Jutsu Guadaña Comadreja (大鎌いたち, Ōkamaitachi) Se forma cuando Kyōfū utiliza su abanico gigante para crear una versión más potente y a mayor escala de su Jutsu de la Gran Hoz Comadreja (Dai Kamaitachi). Se crean potentes corrientes de aire que chocan entre si, rodeando al objetivo para crear muchas bolsas de vacío, con la finalidad de reducir radicalmente al objetivo. Por lo que su poder destructivo es bastante respetable.
Su gasto de Chakra sería un 10%, y posee los mismos desperfectos que el Dai Kamaitachi.
Spoiler:


• Nimpo; Fūsajin(塵の風の術)
Jutsu de Tormenta de Arena (塵の風の術, Fūsajin no Jutsu) es un jutsu que envuelve un área determinada [15 metros como máximo] en una ventisca de aire. Esta, trae consigo arena revestida de chakra, que comienza a acumularse en las superficies tales como suelos, ramas de árboles, etc. Eso en ciertas circunstancias puede ser peligroso para el enemigo. Ya que dificulta el equilibrio en las alturas [Por ejemplo en los árboles]
También puede cegar al enemigo temporalmente gracias a la entrada de arena en los ojos [1 turno]. Ya que no es un jutsu ofensivo, ni defensivo, más bien de soporte gracias a que la ventisca no es muy potente, y su única finalidad es levantar polvo, y traer consigo la arena, no pasa de 5% como gasto de chakra.

Spoiler:

• Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト)
Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト,Viento: Gran Quehacer de los Dragones) es un jutsu que utiliza el abanico gigante de Kyōfū como medio para su realización. Para utilizarlo, se apunta con el Abanico al cielo, luego de pronunciar la técnica...El cielo se llena de nubes negras y turbias, las que comienzan a dispersarse luego de unos segundos. Dando paso a la formación de un potente ciclón, que baja directamente sobre el enemigo, aprisionándole en este. Y causándole una gran presión, por lo que este jutsu puede tener varios efectos. La falta de oxígeno hasta la asfixia, severos cortes, el salir despedido grandes distancias. Etc.
El ciclón abarca unos 10 metros, tomando al objetivo como centro, y su gasto es de 20%. [A pesar del gasto de chakra, por la naturaleza de la técnica, solo puede ser utilizado una vez por batalla]
Spoiler:

• Kuchiyose: Kirikiri Mai (口寄せ・斬り斬り舞)
Invocación: Jutsu de la Decapitacion Rapida (Kuchiyose: Kirikiri Mai, 口寄せ・斬り斬り舞), es un jutsu en donde Kyōfū al hacer un sacrificio de sangre en su Abanico Gigante e invoca a Kamatari [Invocación que será creada luego], junto con una poderosa ventisca de viento; la unión de la corriente de aire y la comedreja que cabalga en ella causa que todo lo que toca lo redusca a nada. La ventisca cubre un gran zona [Aproximadamente un bosque casi en su totalidad, como se vió en la pelea contra Tayuya.] cortando cualquier cosa que se le atraviese incluso árboles y rocas, además gracias a los efectos de la técnica todo lo que a sido cortado por el jutsu cae en forma de lluvia intensa sobre el enemigo. Esta técnica es muy eficaz cuando se trata de conseguir lastimar a un oponente que tiene una posición lejana y desconocida o cuando este se encuentra protegido por un escudo, pero al llevarlo acabo cuasa que el usuario revele su posición actual.
Al tener que invocar Espacio-Temporalmente a Kamatari, y luego realizar la técnica en si misma. Conlleva un gasto de chakra considerable, un 30% en total. Y solo puede ser utilizada una vez por batalla.
El área afectada por el jutsu, al ser bastante grande. Solo posee un "Punto", donde el usuario está a salvo. Estos son 5 metros circunferentes a su persona, por lo que si, el enemigo le saca de esa zona con un jutsu de proyectil, u otra táctica, será afectado también por su misma técnica.
Spoiler:


Última edición por Kyōfū el Dom Mar 18, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 22
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Mensaje por Allen Walker el Dom Mar 18, 2012 7:13 pm

Moderación:
Habilidad; Control divino del viento
: Cual es la cantidad del gasto de chakra aproximadamente. Además, debes tener en cuenta que la defensa del jutsu no solo se mide por rango, también por stat, si un chunnin tiene mayor ninjutsu que el tuyo, su poder podrá atravesar tu jutsu.

Nimpo; Kamaitachi No Jutsu (カマイタチの術、鎌いたちの術)
: Describe el tamaño del votex, y el gasto de chakra. ¿Es débil contra el Katon?

Nimpo; Dai Kaimatachi no Jutsu (大カマイタチの術)
Sabiendo la gravedad de los efectos de ésta técnica, y la falta de desventajas descritas, el mismo no se podrá emplear más de dos veces en batalla.

Nimpo; Fūsajin(塵の風の術)
¿Qué tan potente consideras la ventisca? Si es de gran alcance recuerda que para que sea muy potente debe gastar más chakra, y si es solamente para mover polvo, arena etc, no mucho.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト)
Una vez por batalla, es demasiado potente, y no muestra desventajas tal describes. El gasto de chakra debe ser muy considerado, ya que es una técnica que cae específicamente sobre el enemigo.

• Kuchiyose: Kirikiri Mai (口寄せ・斬り斬り舞)
El jutsu es muy potente, aunque se trate de una invocación, no muestras desventajas escritas. Lo podrás utilizar dos veces por batalla pero no seguidas. El gasto de chakra debe ser considerado, ya que invocar un ser de otro mundo y trasladarlo hasta tu abanico no es cosa de niños, gasta chakra y más si empleas con él y tu abanico (Que consume de tu chakra9, una potente técnica.

Bueno hasta ahí modero, el clan está excelente, nada más debes describir más desventajas. Saludos.





_________________________________________


Gracias Lu *O*
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Mensaje por Kyōfū el Dom Mar 18, 2012 8:12 pm

~·Editado
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 22
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Mensaje por Allen Walker el Lun Mar 19, 2012 12:20 am

Bien, gracias por prestar atención. Aprobado. Si alguien tiene algo de lo que esté en contra (De los adm) pueden opinar.





_________________________________________


Gracias Lu *O*
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaze 風; The Wind Masters ~~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.