Creación de habilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de habilidad.

Mensaje por Lance Léverich el Lun Mar 12, 2012 8:10 pm

Introducción.

    Durante un tiempo se dieron un gran número de nacimientos en Yukigakure que presentaban símbolos idénticos en algún lugar de su cuerpo. A la larga pudo notarse que todos ellos presentaban una habilidad en común desde muy temprana edad, empleando unas runas desconocidas para todo tipo de cosas. No se trataba de herencia genética, experimentos o infecciones, siendo que todas las investigaciones que se llevaron a cabo sobre esto terminaron confirmándolo, sin determinar exactamente su origen y la razón de su presencia en los jóvenes cuerpos, todos ellos de familias distintas y el rasgo en común del cabello azabache y los orbes aguamarina.

    De alguna forma se consideró esta habilidad como una amenaza y terminaron por recurrir a la matanza masiva para evitar su uso una vez los niños crecieran. La mayoría acabó su vida allí mismo a excepción de tres que lograron escapar, refugiándose en otras aldeas, Kirigakure, Iwagakure y Kumogakure. Después de la guerra en la que estas dos últimas cayeron prácticamente en su totalidad, la existencia de esta habilidad terminó por olvidarse y sus únicos miembros siguieron ocultándola por mucho tiempo.

    Por su parte, Lance retornó a Yukigakure una vez iniciada la tregua temporal, manteniendo en secreto sus poderes y llevando una existencia apartada del campo de batalla por miedo a lo que pudiera llegar a descubrirse.





Técnicas.

    Los que poseen esta habilidad utilizan runas para realizar diversas técnicas. Estas tienen distintos significados y tienen que escribirse en algún lugar independientemente de la superficie (aire, sobre un cuerpo, tierra...), lo que lleva un tiempo determinado que varía de una habilidad a otra pero por lo general no supera los pocos segundos. Las mismas pueden ser destruidas aunque presentan cierta resistencia que irá aumentando progresivamente con el rango y/o stats.

    Cabe destacar que la efectividad de todas las técnicas dependerán del nivel que se tenga en relación al del rival.

    Aspecto aproximado de estas:



Rango: Gennin.


    Shīru (シール, Sello).

    Esta habilidad viene a realizarse con una sola runa escrita en cuestión de milisegundos, en lo que no se pierde apenas tiempo preparándola. Consiste en que esa misma runa se adhiera al objetivo durante una cantidad de turnos en los que no podrá despegarse y tendrá la función de aumentar la potencia de los ataques recibidos sobre la misma. Asimismo, el usuario podrá sentir la presencia de la runa (y por ende la del objetivo) pudiendo detectarla aún estando oculta a la vista, debido a que forma parte de su chakra. Cabe destacar que sólo puede ser destruida mientras se posea un rango superior al del ejecutor.

    Efectividad de la técnica.

    - Gennin: la runa se mantiene durante dos turnos y puede sentirla en un radio de siete metros.
    - Chunnin: la runa se mantiene durante cuatro turnos y puede sentirla en un radio de doce metros.
    - Jounnin: la runa se mantiene durante siete turnos y puede sentirla en un radio de dieciséis metros.
    - Sannin: la runa se mantiene durante diez turnos y puede sentirla en un radio de veinte metros.


    Rifurekushon (リフレクション, Reflejo).

    Se basa en la creación de un escudo de tamaño variable mediante runas. El mismo puede detener ataques físicos y elementales de menor nivel, siendo que estos últimos los refleja contra su ejecutor siempre y cuando sean de su mismo rango (termina por destruirse luego de tres técnicas elementales o gran cantidad de golpes físicos sin chakra, así como no podrá detener todos los ataques). La resistencia del escudo será directamente proporcional a la cantidad de chakra empleada al momento de crearlo además de la cantidad de runas escritas; también a mayor tamaño, menor será la resistencia.


    Shotto (ショット, Disparo).

    Consiste en la escritura de cinco runas formando un círculo de tamaño variable. Esto actúa como un “cañón” de chakra, de forma que cuando el usuario desee y si se encuentra a una distancia corta-media (máximo 5 metros) del círculo, puede concentrar allí su energía para dispararla en ráfagas de diversos tamaños, pudiendo oscilar entre los treinta centímetros y el metro de diámetro. Tanto esto como la potencia dependerán de la cantidad de chakra que quiera usarse al momento del disparo. El círculo no puede ser desplazado del lugar donde se creó, mas sí puede rotar para cambiar la dirección del enfoque, lo que no significa que pueda controlar el sentido que toman las ráfagas.


    Rūn saibansho (ルーン裁判所, Corte rúnico).

    Escribiendo una runa sobre sí mismo o sobre un arma, se crea una concentración de chakra en dicha cosa de modo que termina por formarse una energía azulada que es disparada a gran velocidad y en línea recta, siendo imposible de cambiar la trayectoria. La misma posee una capacidad de corte bastante elevada, superando en algo el de un arma convencional. El tamaño de la ráfaga dependerá de la cantidad de chakra empleado, así como los materiales que puede atravesar estará atado al rango:

    - Gennin: corta materiales de una dureza similar a la apatita.
    - Chunnin: corta materiales de una dureza similar al cuarzo.
    - Jounnin: corta materiales de una dureza similar al corindón.
    - Sannin: corta materiales de una dureza similar al diamante.


    Kessatsu (結紮, Ligadura).

    Teniendo el objetivo a una distancia media-corta, se escriben X cantidad de runas formando una cadena conectada por energía. Esta tiene la finalidad de apresar de forma que anula prácticamente cualquier tipo de movimiento tanto físico como energético de en la zona, actuando como un “anti-chakra” y deteniendo el flujo de este mismo. Esto es debido al flujo de su propio chakra por las runas el cual contrarresta en parte el del enemigo. También puede usarse para atar otro tipo de cosas aunque no es su uso convencional. Las runas presentan una dureza considerable, pudiendo ser destruidas únicamente por ataques de rango superior o por varios de su mismo nivel. El tamaño varía según el rango que se posea en ese instante:

    - Gennin: máximo cinco metros.
    - Chunnin: máximo ocho metros.
    - Jounnin: máximo doce metros.
    - Sannin: máximo quince metros.

    Efectividad de la técnica.

    - Mismo rango: 100% de su efectividad.
    - Rango directamente superior: 65% de su efectividad. (minimiza el flujo de chakra pero no lo anula)
    - Dos rangos superiores: 25% de su efectividad. (únicamente sirve de ligadura aunque puede romperse con facilidad)
    - Tres rangos superiores: no produce ningún efecto.
avatar
Lance Léverich
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.