Técnicas del Clan Inuzuka.

Ir abajo

Técnicas del Clan Inuzuka.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:23 pm

Gennin:

Douteki Sitentei: ésta técnica es muy útil para el rastreo y localización de enemigos. El compañero canino corre directamente hacia el contrincante, salta sobre él y le orina encima, marcando territorio. Gracias al poderosísimo olfato de los Inuzuka y sus bestias, si el enemigo se da a la fuga o incita al usuario a una persecución, no demorará en ser encontrado y neutralizado.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: éste jutsu le confiere al usuario una apariencia salvaje que va desde afiladas garras hasta largos colmillos tal y como un canino. Éste estado puede durar todo un combate, ya que se activa con la presencia constante de adrenalina en el cuerpo, incrementando un 2 a la Velocidad y un 3 a la Fuerza del Inuzuka.

Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin: el compañero canino del usuario se convierte en una réplica exacta de su dueño mediante un Henge. Éste jutsu es necesario para el Gatsuuga, ya que necesita tanto del ninja como de su perro/lobo.

Tsuuga (Colmillo perforante): el usuario concentra chakra alrededor de su cuerpo, para luego salir disparado hacia el enemigo girando sobre sí mismo como un proyectil. Para que ésta técnica tenga éxito, cuentan tanto la velocidad de desplazamiento como la fuerza aplicada al dar el giro. El control de chakra ayuda a hacer que éste oscile en dirección contraria a la del ninja, por lo que el golpe provocado por ésta técnica es muy fuerte.

Chunnin:

Gatsuuga (Colmillos cruzados): Ésta técnica es un Tsuuga doble, ya que también participa la mascota de usuario. Para poder usarla es necesario haber transformado al animal mediante un Henge (Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin), y luego realizar el mismo ataque que sugiere el Tsuuga.
El perro/lobo puede resistir tres intentos de esta técnica sin destransformarse. Luego del tope de chances, el usuario deberá rehacer el Jyuujin Bunshin e intentarlo de nuevo, en caso de desacierto al objetivo.

Bakuretsu Koinu: El usuario crea un espectro de su propio perro, el cual se sitúa cerca del enemigo o en algún punto estratégico. Éste espectro explota al más mínimo roce, lanzando kunais y shurikens que deberán ser "cargados" con anterioridad en dicho perro/lobo ilusorio.

Yajuu Seiiku: este jutsu se aplica al perro/lobo Inuzuka haciendo que duplique su tamaño. La velocidad de la bestia aumenta en base al 50% de Velocidad total de su propietario, volviéndose más ágil que antes hasta consumir su chakra por completo. Ésta es una técnica final que debe de ser usada como último recurso, debido al golpe brusco que provoca el incremento repentino de poder en el animal. En Jounnin el riesgo es casi nulo, dado que su flujo de chakra evoluciona notoriamente.

Jounnin:

Inuzuka himitsu no Jutsu: Dōki (Técnica secreta Inuzuka: Sincronización): esta técnica requiere la participación de ambos. Consiste en la sincronización mental y física tanto del perro/lobo como de su dueño, donde sus movimientos, instinto y demás se coordina a la perfección al funcionar prácticamente como un mismo ser. El usuario experimenta un incremento en Velocidad, Fuerza y Resistencia de +3, que durará cinco turnos en su máximo esplendor, pero que irá decayendo el rendimiento hasta volver a la normalidad y sentir un desgaste físico importante. La bestia seguirá teniendo este incremento intacto si no ha sido empleado en alguna técnica conjunta; de lo contrario, sufrirá el mismo desnivel de poder que su dueño.
Vale mencionar que el Gatsuuga en este estado no sólo es más efectivo, sino que el gasto de chakra de ésta técnica es casi nulo, dado que el mayor gasto se lo lleva la técnica secreta Inuzuka.

Shinobis Especiales:

Este nivel no tiene técnicas específicas, pero la precisión de las técnicas de ataque directo se da por sentado, dado que el usuario alcanzó un nivel elevadísimo tanto en poder como en experiencia.

La técnica secreta Inuzuka tendrá el mismo bonus de aumento, pero pasará a durar ocho posts, sumado a que el desgaste del usuario se verá reducido notoriamente al no tener sólo un compañero canino.



Cantidad de compañeros caninos:

Gennin: Un cachorro.
Chunnin: El mismo perro pero adulto + un cachorro.
Jounnin: Dos perros adultos + otro cachorro.
Sannin: Tres perros adultos.

Nota: no tienen por qué ser perros, estrictamente. Pueden ser lobos.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.