Mi ficha ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha ~

Mensaje por Eisuke el Vie Mar 09, 2012 7:12 am

Nombre Completo: Eisuke Senju

Clan: Senju

Aldea: Yukigakure No Sato

Edad: 15 años.

Aficción sexual: Heterosexual

Descripción física: Tiene una altura de 1.74 mts., ojos color miel y test semi morena, porta un atuendo blanco con capucha que le sombrea la mitad de la cara dejándole solo ver un poco de la nariz hacia abajo, es físicamente fuerte , delgado con un poco de musculo, el atuendo blanco tiene algunos detalles mas que son de cuero, lleva una botas cafés con una tonalidad disminuida pareciéndose mucho al gris y los pantalones son grises con una tonalidad un poco mas fuerte.

Descripción Psicológica: Es carismático y tiene un signo muy peculiar para el la vida es nada, si el no puede hacer nada para ayudar a alguien, a la vez es alguien muy honrado lo mas importante para el es el honor sobre todo, a veces es un poco mujeriego debido a su corta a edad, a pesar de ser de tan corta edad es muy sabio en cuanto decisiones y no afecta la presión que se le pueda poner.

Especializaciones: Ninjutsu , Taijutsu

Historia: Todo comenzó exactamente 15 años de la fecha actual, en un lugar lejos de problemas lejos de todo ahí fue donde nacio un pequeño niño, ¿Seria posible que esto acabara bien? se preguntaban los padres del recién nacido. Buscaron la respuesta y solo dieron con algo coherente el chico y sus padres no podían seguir mas tiempo solos debido a lo que recorría por sus venas, los padres y el recién nacido emprendieron un viaje no muy largo hacia una tierra llamada Yukigakure una nación ninja, donde ellos depositaban sus sueños perdidos en el joven que algún dia se convertiría en una gran persona.

Habian pasado 7 años desde la llegada de los lugareños a aquella aldea cuando al chico le mencionaron sus ¨habilidades¨ especiales la cual era dominar por alguna extraña razón la madera poder crearle y manejarle a su antojo. El padre había decidido que antes de que el chico entrara en la academia de la aldea, enseñarle sobre su herencia a dominarle para poder incrementar la historia de este gran poder que se le había concebido, paso el tiempo entrenando dominando aquel poder. Todo esto se deducía a lo que el joven podía hacer, la historia de su vida donde había entrenado, ganado conocimientos había terminado debido que estaba listo para ser un guerrero.

En la historia del joven cuando el tenia alrededor de unos 13 años a punto de salir de la academia de ninjas de la aldea, hubo un terrible incidente se había rumoreado que había personas que controlaban este extraño poder y fueron a cazarles. Los cazadores fueron tras el padre y la madre del joven debido que el chico se encontraba dentro de clases esto había sido demasiado raro, paso el dia normal para el joven cuando este regreso de sus clases normales para encontrar una nota diciendo ¨Hijo , cuídate mucho te dejamos este poder….esta herencia…este clan¨ la nota era de sus padres los cuales habían desaparecido y por supuesto el joven.. se disponía a buscarles…


avatar
Eisuke
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : Sentado enfrente de mi lap

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha ~

Mensaje por Allen Walker el Vie Mar 09, 2012 7:15 am

Aceptada, no olvides, registrarte en tu clan y crear el perfil para poder rolear.





_________________________________________


Gracias Lu *O*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.