Misión de rango C:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C:

Mensaje por Yuuki Kisho el Jue Mar 08, 2012 3:26 pm

Spoiler:
Contrato de sangre:

Un señor feudal del norte ha mandado una petición de mercenarios a Yukigakure. En el informe, incluye información de que un grupo de tres shinobis renegados están causado estragos en sus territorios, asesinando caravanas, matando guardias e intentando asesinar a dicho señor feudal. Vuestra misión, acabar con ellos.

Los borcegos del rubio se hundían aproximadamente cinco centímetros en la densa nieve que habitualmente azotaba la aldea. Aun así, esta se había intensificad dado a que desde que habían tenido su entrenamiento, la aldea había sufrido una serie de fuertes tormentas de nieve. El astro solar se ocultaba por detrás de los inmensos pinos que abrazaban la aldea, haciendo que cada milímetro que se movía el sol detrás de aquellos árboles, el oji-azul se ponía más ansioso.
Iba a ser su primer misión como "sensei" y aunque aquella idea no le agradaba demasiado, haría lo posible por ser también el mejor sensei de la aldea. No por el hecho de querer ayudar a unos niños que iban creciendo, sino por el hecho de poder refregarle por la cara a todos los demás jounnins que no solo era mejor que ellos en el campo de batalla, sino que también era mejor que ellos en enseñar, por consiguiente, mejor que ellos en todo.

- A juzgar por la posición del sol, ya deben estar por ser las siete de la tarde. Seguro Allen o Dango son los primeros en llegar. -

Especuló el joven yuuki, que se mantenía recostado contra un árbol. Llevaba un equipaje mínimo, no más que una cantimplora con agua. No era tan lejano al lugar al que tenían que ir así que las provisiones de comida que debía llevar, las llevaba dentro de su estómago.
Intentaba hacer pasar el tiempo girando un kunai entre todos sus dedos de la mano derecha a una extrema velocidad, dada su habilidad en el arte del bukijutsu. Sabía que seguramente Dango llegaría con algún tipo de extraño entrenamiento y que Neige se encontraría durmiendo por algún lugar. Aunque a lo lejos se sentían los melancólicos cantos de los lobos de Yukigakure...tal vez eso la mantuviese ocupada.

Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 46

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Re: Misión de rango C:

Mensaje por Allen Walker el Jue Mar 08, 2012 4:25 pm

Ya no podía dejar pasar más tiempo, por lo que Allen tomó sus pertenencias y partió hasta la salida de la aldea, por suerte, no vivía nada lejos de ella. Consigo, llevaba una pequeña y ligera mochila, en donde lo único que llevaba dentro, era una bolsa con unas píldoras extravagantes dentro y una botella con agua, no necesitaba más que eso para la misión. Tampoco sabía a donde sería, ya que el Sensei nunca les dio tal información hasta el momento. Tomándose una botella de agua de un litro muy rápidamente, Allen comenzó a avanzar a un paso no muy rápido hasta la puerta de Yukigakure.
Él viento corría de un lado hacia el otro, con gran fuerza, el gélido clima nunca cambiaría, pero de todos modos se podía notar la leve parecencia del sol, azotando un leve calor que calmaba un poco el lugar. Para llegar más a tiempo, Allen decidió cruzar uno de los campos helado de la aldea, en donde por la noche siempre se oían aullidos de lobos, por esa misma razón, decidió ir de rama en rama, para no perturbar la naturaleza y no ganarse un ataque de una jauría.

A lo lejos, podía ver como alguien aguardaba la espera de los que faltaban, esperaba con ansias que no sea nuevamente Dango atado con algún objeto del bosque atado a su cintura o algo por el estilo, sino serían retomados los actos del Sensei y nunca empezarían la misión de una vez..Ésta vez quien se encontraba esperando, era el Sensei, sin saber que cara poner ante la situación, Allen caminó con cierta inocencia y niñez reflejada en su rostro, casi parecía que algo diferente pasaba en él.- Hmm..- Suspira Allen, de esta manera se paro sin decir alguna palabra, algo alejado del Sensei, mirando la copa de los pinos que mecían sobre una montaña a lo lejos, en Yukigakure.

Gracias Lu *O*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Mensaje por Mashiro el Jue Mar 08, 2012 10:52 pm

[Off: Mensaje para el master de la misión, ayer le pregunté a Kisho y Neige al equipo en general y me dijeron que podía participar en la misión junto a su equipo *intentando evitar futuros regaños* xD]

La oscuridad de la habitación de Mahsiro era lo único que alcanzaban sus ojos, había estado pensando durante un rato sobre un pergamino que le había llegado apenas una hora antes de aquél mismo momento, una misión con un equipo totalmente desconocido, no le era de extrañar que le pusiesen de añadido, después de todo él no tenía equipo fijo alguno con el que salir de misiones, al menos le iba a servir para ganarse el sustento. Cuando se levantó de su cama, subió la persiana para que el sol entrase en lo que él llamaba "su espacio vital", aunque se podía decir tambien que toda su casa lo era, antes de ponerse en marcha tras ponerse su ropa ninja, para el frío, se puso una chaqueta de color negro con el símbolo de Yuki, ajustándose luego su bandana. Sus pasos le llevaron hacia un mueble de la cocina donde se entretuvo eligiendo sus provisiones para aquella misión, no sabía si iban a poder descansar en un sitio con camas o al aire libre o si iban a tener a su disposición comida o no.

Tras meter la comida en una mochila, se la colgó y se la ajustó para que no se le cayese por el camino, poniendole además un candado para los animales salvajes que pudiesen encontrarse por ahí, no quería ser víctima del hurto de un animal, mejor prevenir que curar y a no ser que los animales fuesen buenos descubriendo códigos de un candado o desgarrasen la mochila iba a ser muy dificil que hiciesen nada. no tomó su equipo ninja, después d e todo con su condición usarlos para el cuerpo a cuerpo iba a ser inútil, por no decir que el que tenía estaba roto.

Con tranquilidad y supuestamente tiempo de sobra salió de su casa, cerrando con llave, y a paso calmado pero sin pausa empezó a emprender camino hacia el lugar de reunión, las ventiscas que habían estado azotando Yukigakure habían sido bastante fuertes, pero acostumbrado a aquél clima los habitantes habían seguido con uss vidas como si nada los pudiese parar, parecían de piedra con respecto a las temperaturas bajas, era de esperarse en un lugar en el que el Sol aunque saliese no hacía calor, no se imaginaba las vidas normales en otras aldeas, simplemente no podía hacerlo.

Por su transito entre las calles podía ver a los niños con sus padres yendo de compras bien abrigados, casi por instinto se miró la chaqueta, la había lavado la noche anterior, pero eso no quería decir que estuviese en buen estado, tenía algún que otro agujero en la parte baja y tampoco es que fuese muy gruesa, era más bien como una especie de cubrecabeza de tela con el cuerpo hecho de cuero sin forro, además el cuero era sintético, por lo que no era bueno.

Cuando llegó al punto de encuentro se acercó al Jounin directamente intentando pasar lo más desapercibido posible por el chico que había allí también esperando, ya llegaría el momento de las presentaciones, lo primero era informar al Jounin el porqué se encontraba allí, aunque no sabían si le habían informado tampoco desde la oficina del kage, tampoco se iba a molestar en descubrirlo. Sin titubear lo primero que le entregó fue el pergamino en el que decía que les acompañase.

-Mi nombre es Origami Mashiro, me han asignado a este grupo para ayudar en lo que pueda en la misión.- Dijo con simpleza mientras pasaba sus carmesíes ojos por los alrededores mientras el Jounin hacía lo que tuviese que hacer con el documento, parecía que había sido de los primeros en llegar teniendo en cuenta que de genins, o de aparentes genins solo estaban él y el otro chico, tras recoger un poco de información visual enfocó de nuevo la mirada en el Jounin esperando su reacción.
Mashiro
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 14

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Mensaje por Dango el Vie Mar 09, 2012 1:57 am

Soundtrack:

El día comenzaba y una nueva actividad con este, hoy sería la primera misión con aquel grupo tan característico, y al igual que en el entrenamiento, dormir fue algo casi imposible de hacer, me quedé en mi patio entrenando, como acostumbraba a hacer, pero esta vez, no usaba chakra, seguiría lo que Ototto había dicho, debía controlar mas el uso de chakra, por lo que, entrenar mas sería de utilidad, además de que esta vez permanecí toda la noche despierto, producto de que, al terminar el entrenamiento, directamente me dirigí a mi hogar a dormir, unas cuantas horas bastaron para luego levantarme a practicar.

- Ahora si... Debo apresurarme, si no llegaré tarde y se irán sin mi... No lo dudo -

Hablé a mi mismo mientras ya me encontraba en la ducha, algo había llamado mi atención, y era la marca de herida por aquel senbon, nunca antes me había herido, por lo que ese tipo de dolor era nuevo para mi, y aun mas que eso, ver sangrar mi brazo, fue algo totalmente impresionante, algo jamás antes presenciado por mi, y aun así tenía la certeza de que no serían las únicas gotas que derramaría.

De esa forma, rápidamente, saliendo de la ducha, colocándome las vestimentas típicas, la banda en el brazo, el cual tenía la marca de aquella herida, comer algo, preparar el equipo, lo típico, dulces, herramientas ninjas, chocolates, agua, caramelos, y claro, algún implemento de calentamiento, sinceramente me sentía mas fuerte, por lo que esta vez, até dos piedras a mis brazos (Bueno, la vecina ató las piedras), estas piedras poseían la forma de oso, si, en la noche también hice eso, posiblemente de aburrido y ocio, pero habían quedado bastante bien. Aun así, no perdían su característica de peso.

Y con aquel implemento, llevé mis brazos con un poco de dificultad al sector del cuello, dejando colgar las piedras detrás de mi espalda, esto serviría esta vez para "entrenar" los brazos, sabía que al llegar escucharía algún comentario respecto a aquellas piedras, pero daba igual, era lo de menos, total, sin darme cuenta ya me encontraba caminando hacia el lugar de encuentro. Y al cabo de unos minutos, llegué incluso con tiempo de sobra, observando al Ototta, Chinmoshi y a un chico desconocido, simplemente no detuve el paso y seguí adelante, con la frente en alto y mi clásica sonrisa calmada.

- Buenos días, Ototta y Chinmoshi... ¿Un nuevo integrante? -

Pregunté abiertamente, al tiempo que bajaba los brazos y las dos piedras caían al suelo, aun atadas a los mismo, provocando un levantamiento de nieve, quedando clavadas al suelo. Simplemente esperaba algún comentario no tan agradable del profesor, un silencio abrumador del aqua-boy y... Posiblemente un saludo del otro chico, poseía un semblante amable, o eso veía yo.

- ¿Piensa ahorrarme el trabajo de desprender estas dos piedras de nuevo? -

Comenté sarcásticamente, mientras las piedras parecían observar a los presentes, pero, lentamente, llevando una mano a un bolsillo tomé una barra de chocolate, aquel dulces y cremoso manjar digno de los dioses, para luego llevarlo a la boca, dando un lascivo mordisco, partiendo el 1/4 de este, saboreándolo y dibujando una expresión de satisfacción en el rostro.
Dango
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 23

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Neige Rosencroitz el Vie Mar 09, 2012 6:02 am

- ¿Cuánto más piensas tardar? - Reclamó la joven, elevando el tono de voz mientras se entretenía trazando curvas y rectas sobre la superficie albina con el dedo índice; de cuclillas sobre un pequeño montículo de nieve, en un punto perdido del bosque que solía frecuentar, esperando a que Ceberus terminara de “llenar la barriga”, degustando una gran presa recién cazada. - Tanto me apuras para no llegar tarde a la dichosa misión y mira… tú eres el que pierde el tiempo. - Frunció el ceño, mirando de reojo a su lobo que se le acercaba; ambos haciendo notar el enfado tan solo con la expresión. El lobezo disfrutaba tomarse el tiempo para saborear hasta el último aliento de vida de su presa, quizá aquel era uno de los pocos sentidos en el que su verdadera naturaleza florecía, siniestro y salvaje como ninguno; mientras que Neige solo pensaba en una cosa… dormir y hacer de vaga todo el tiempo. Era su profesión, tan solo faltaba el documento legal que lo demostrara.

La pelirroja sacó un pañuelo del bolsillo de su sobretodo para así ganarse lugar frente a Ceberus, comenzando a limpiar el hocico del mismo. - No sé cómo haces para ensuciarte tanto. Recuerda que tenemos una misión, debemos estar presentables ante nuestros compañeros. - Musitaba con suavidad mientras deslizaba la tela, quitando los restos de sangre del rostro de su lobo. Perezosa, desconfiada y en ocasiones malhablada, pero siempre elegante, una pequeña cualidad heredada de la familia como algo meramente genético. Acto seguido, tras guardad el pañuelo de nuevo en el bolsillo, sube al lomo del animal y ajusta la mochila en su espalda para después bostezar y recostar su torso sobre Ceberus, quién inició la carrera a alta velocidad en dirección al punto de encuentro con el resto del grupo.

Poco y nada tardaron en llegar y justo a tiempo. Pero, a pesar de que el trayecto y el tramo temporal fueron cortos… Neige se durmió sobre el lomo de su bestia, y así llegó hasta dónde el jounnin y los demás. Adiós a toda buena impresión, estaba más que claro que eso no se le daba bien. Un gruñido del lobezno se hizo oír con la intensión de traer a la pelirroja de vuelta a la realidad, y por suerte, logró su cometido. - Hmm… Buenas. - Susurró mientras se incorporaba, posando la vista aleatoriamente en los presentes casi con desinterés pues en realidad su olfato se ocupaba de analizarlos y reconocerlos. El rubio, el chico de agua, el niño tierno y uno masculino nuevo. «¿Acaso no hay mujeres en la aldea?». Pensó. De pronto su atención fue fijada en un aroma peculiar, familiar y adictivo para la joven. De un santiamén, Neige aparece frente a Dango, con la expresión sumida en una inocencia y ternura casi jamás vistas en ella. - Hola. - Saludó con tono sumiso mientras sus cuencas amieladas se fijaban en el rostro del chico, para después clavarse en la barra de chocolate, tanto como si fuera lo único existente.

Spoiler:
PD: Disculpes el feo post, lo hice rápido y con sueño.
Neige Rosencroitz
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 33

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Mensaje por Yuuki Kisho el Sáb Mar 10, 2012 4:36 am

- Parecería que nunca me equivoco.. -

Musitó para si mismo con una sonrisa de satisfacción, dirigiendo su mirada hacia el suelo al notar como una silueta lejana comenzaba a acercarse. No había sido difícil de identificar puesto a que como había predicho, era Allen el que se acercaba.
Este, se mantuvo en silencio al lado del ojiazul quien seguía moviendo su kunai a una gran velocidad entre los dedos de las manos.

- Es una muestra de respeto, saludar a tus superiores una vez que llegas al punto de encuentro... ¿lo sabías? -

Musitó sin dejar de girar el kunai entre sus dedos, ni posicionar su mirada en la de su discípulo más callado y serio. No esperaba recibir una respuesta del mismo, dado a que ese era el comportamiento que había demostrado en el pasado día. Era improbable que el mismo hubiese cambiado en un tan corto período de tiempo.

Pronto ocurrió un suceso que interrumpiría la tranquilidad con la que consideraba que transcurriría aquella noche. Se hicieron audibles en las cercanías unos pasos que se acercaban lentamente. No se trataba de Neige, puesto a que la misma vendría acompañada de su lobo y este haría sonido al caminar, por lo que habría una mayor cantidad y gama de sonidos al avanzar.
Tampoco se trataba de Dango, quien seguramente no vendría a un paso muy rápido debido a sus entrenamientos. Llegadas estas conclusiones innecesarias levantó su mirada para clavar sus helados ojos en los del recién llegado.
Aquel se mantenía inmóvil entregando le un papel, el cual dudó si tomar o no pero finalmente accedió a hacerlo, mientras el recién llegado explicaba el propósito de su visita.

[ Puta madre Movero...dije que no quería niños molestos conmigo y ahora me envías a otro más... ya me las arreglaré contigo... ]

Pensó para sus adentros analizando la situación. Cerró su mano bruscamente, arrugando toda la hoja y la tiró a un costado para luego volver a clavar sus ojos en los del recién llegado. Sus ojos carmesí contrastaban obviamente con los ojos zafiro del Yuuki, quien luego de unos segundos de observación pasó a explicar.

- Asegúrate de no ser un estorbo en la misión y estarás a salvo...estorba, y estarás por tu propia cuenta -

Las crudas palabras salían disparadas de la boca del rubio teñidas de una cólera controlada. ODIABA los cambios de planes, mucho más, odiaba que lo complicaran y que le dieran el privilegio de que fuese su sensei a cualquier gennin que pasara por ahí. Para eso existían los jounnins mediocres que siempre alegaban de sus increíbles capacidades para enseñar.
Por suerte para todo los seres vivos cercanos del lugar, pronto su cólera se vería dispersada al ver llegar a Dango, quien a diferencia de Allen, saludó cordialmente a todos los presentes incluyéndolo a él, cosa que demostraba unos excelentes modales.

- Buenos días, Dango-kun, veo que a diferencia de otros tu no careces de respeto hacia tus superiores -

Musitó el rubio que intentó no reír para no perder su compostura al escuchar la sarcástica frase del cordial gennin, para a continuación dejar de girar su kunai y cortar fácilmente las cuerdas que ataban las piedras a los brazos del niño.
Además, como había predicho antes Neige había sido la última en llegar dormida arriba de su lobo, cosa que no le impresionaba para nada viniendo de la perezosa Inuzuka, quien también demostraba respeto. Aunque no duró mucho puesto a que pronto perdió su compostura al olfatear chocolate.

Movió su cuerpo para despegar su espalda de aquel árbol y enseguida mirar a los presentes. Acomodó en ese momento su sobre todo, el cual se había corrido un poco de su hombro derecho dejando a la vista que tenía todo su brazo vendado. Esto se debía a las heridas que la chica le había ocasionado en el último entrenamiento en un hábil movimiento que no había resultado como ella esperaba.

- Buenos días Neige-chan... Bueno, como sabrán, estamos aquí para cumplir con una misión. Mashiro, podrás referirte a mi como...Ottota-Sensei, me agrada ese sobrenombre. La situación es la siguiente: Un grupo de renegados ha estado causando estragos en una aldea feudal y el señor de la misma nos ha contratado para que eliminemos esa molestia. No dejaré que ninguno de ustedes muera, a menos que me fastidien y termine matándolos yo mismo. -

Explicó y advirtió por último el Yuuki, quien terminada su explicación se terminó de acomodar golpeando su sobre todo de forma suave para quitarle la mugre y a continuación darse media vuelta para emprender viaje.
El plan era seguir un camino por el bosque hacia el este hasta dar con el paradero de aquella aldea. Pensaba que sería una misión fácil aunque tal vez no fuese así...lo cual sería aún más divertido.
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Allen Walker el Sáb Mar 10, 2012 6:05 am

Todo se demoró más de lo esperado, aún recordaba las palabras de el sensei, que decían que quién sea capaz de retrasarse, lo dejarían atrás y perdería la experiencia de la primera misión en equipo. Para colmo, un nuevo ninja apareció, un joven que se presentó cordialmente ante el Sensei, ignorando por completo a Allen. Por otra parte, su Sensei se vió algo molesto al saber que Allen, algo mal educado, no mostró la simpleza de siquiera decir un simple ''Buenas tardes'', de todos modos, lo que había dicho su Sensei, de pronto se le había olvidado, aunqu éste volvió a insistir a la llegada de el compañero Dango. Que nuevamente lo saludo llamándolo ''Chinmoshi'', realmente algo original, así que no le molestó eso. Terminaron de aparecer todos los integrantes, incluyendo a la chica con su gran lobo. El Sensei dio órdenes de comenzar la misión por lo que Allen simplemente ajustó un poco su mochila en su espalda y comenzó a caminar trás las pisadas de el rubio. Simplemente se aseguró de hacer bien la misión, necesitaba el dinero, pues, lo demás no le interesaba mucho. La verdad no sabía que acotar en el viaje, no era una persona espontánea, por lo que no se le vería acosando con preguntas a otro o molestando, era algo serio y enfocado..

Spoiler:
Perdón por la miseria, lo poste apurado y con mucho sueño, son las 4 de la madrugada rigt now xD

Gracias Lu *O*
Allen Walker
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Mashiro el Sáb Mar 10, 2012 1:49 pm

Genial, le había tocado el típico Jounin que por lo visto se creía que el resto no podía luchar y miraba continuamente por encima del hombro a los nuevos, al menos esa era la primera impresión que le había dado, una razón para simplemente pasar de él y enfocarse en la misión fuese cual fuese la que les fuese a dar, el simple gesto de tirar la carta al suelo ya le hacía ver que el tipo de lo tenía bastante creido por tener el chaleco, pero a la hora de la verdad solo era una persona que podía morir facilmente en un descuido, como todos.

Sus compañeros habían estado llegando, cada cual de una forma más peculiar que la anterior y por lo visto él no terminaba de verse encajado en dicho grupo, supuso que tendría que hacer el esfuerzo a lo largo de la misión para que así fuese, despues de todo no estaban precisamente jugando a ser ninjas y debían acostumbrarse los uno sa los otros le doliese a quien le doliese, al menos se esperaba que ellos no fuesen de ese tipo de personas que se creían mejores que el resto por el simple hecho de tener unas cuantas técnicas, al menos no parecían dar la impresión de ello.

Con tranquilidad se separó del Jounin dirigiendose hacia los genins pero sin hablar, primero la misión y luego se presentaría, además de sin hacerle mucho caso al sensei con respecto a como llamarle...Cosa que haría como le viniese en gana, "sensei" como mucho y ya se estaba esforzando hasta que le demostrase que podía tratarlo como tal, simplemente no le veía la necesidad a ello por ahora, dudaba siquiera que cruzase palabra con él en un principio.

Asintió cuando escuchó las instrucciones de la misión, aunque no supo porqué una misión de rango C iba a tratarse de eliminar a un grupo de renegados, tal vez es porque no eran muy fuertes...Aunque sabía quen o podía ir con aquél pensamiento a la misión, debía esperarse incluso una estafa a la hora del pago para que aquello fuese una misión de rango C, de todas formas, aunque fuese derrotado, algo le dijo internamente que aquello podía ser interesante en cierta manera, primeramente porque iba a ser la primera vez que iba a salir de la aldea, segundamente porque iba a tener material para su libro cuando acabase la misión con sus experiencias de la misma y tercero porque quería sentir la adrenalina que solo daba el campo de batalla.

Ajeno a las reacciones de su grupo, como la adicción del chocolate de la Inuzuka se empezó a colocar bien sus guantes notando cierta punzada de dolor en los dedos al hacer la fuerza para tirar del mismo y acomodárselo, ya había dado por hecho que sus manos nunca serían herramientas suyas como tal, al terminar de acomodarse los guantes miró hacia el grupo e hizo una leve reverencia con la cabeza por respeto. -Mi nombre es Mashiro.- Fue lo único que dijo para luego emprender la marcha metido en su mundo hasta que llegase el momento de estar alerta...O hasta que le hablasen, cosa que suponía que no iba a pasar al ser él el "extraño".
Mashiro
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Dango el Dom Mar 11, 2012 6:19 am

Soundtrack:
Ya era la hora. Nuestra primera misión como equipo de Yukigakure estaba casi por comenzar, sólo quedaba el recorrido al lugar y la acción comenzaría, como nuestro profesor aun no había dado signos de si quiera lo que haríamos, no estaba seguro de si habría que luchar o no, pero de todos modos, podía sentir desde mi interior, que sería una misión de proporciones épicas, o bueno, así lo deseaba, deseaba una buena lucha en equipo, contra enemigos fuertes, que representasen un gran desafío, y luego, regresar juntos, con todas las heridas y experiencias del día, eso si era una misión.

- Supongo que, gracias Ototta-sensei -

Dije mientras me rascaba levemente la nuca, no esperaba que realmente cortase las cuerdas, pero como sea, ya se encontraban rotas, por lo que no era necesario desatar el resto de cuerda que quedó en las muñecas, quizás de regreso tomaría con aquella misma las piedras y me las llevaría de vuelta, o quizás no, eso dependía de muchas cosas, como la flojera.

- Buenas tardes, Yaseshi-san... -

Dije observando como la chica de ayer, aquella de cabellos rojos, poseedora de aquel lobezno, se había acercado a mi a saludar, en un comienzo había parecido la típica chica "Tsundere", pero ahora no lo parecía, es mas, se veía completamente amigable, al igual que Ototta, los dos habían cambiado radicalmente mi primera impresión de ellos, aun que la de Chinmoshi no cambiaba aun, seguía con esa imagen de chico de pocas palabras, pero eso no significaba que fuese malo. Y por último, el nuevo chico se veía, algo así "playero y casual", un tanto relajado, despreocupado de todo, lo que era una nueva personalidad dentro del grupo.

- Supongo... Que puedo compartir el chocolate -

Dije un tanto bajo, al notar como en un lapso de pocos segundos, la chica había terminado con la mirada en aquel dulce café que poseía entre mis manos, lo que me dio una pequeña idea, algo visto anteriormente. Con una sonrisa algo entretenida, elevé el chocolate, esperando que esta le siguiese con la mirada, si funcionaba, seguiría unos segundos mas, realmente sería algo divertido de ver como la mirada parecía estar "hipnotizada" por tan suculento manjar, para luego, terminar por partir a la mitad el chocolate, entregándole una de ellas y dedicándole una sonrisa, quizás era la primera vez que daba una de mis golosinas.

- Bienvenido Marshmallow, puedes llamarme Dango, espero podamos luchar como aliados y no como enemigos en esta misión -

Hablé nuevamente, mientras me echaba los brazos a la nuca y sonreía como solía hacerlo, para luego, observar a todo el grupo, si mi memoria no fallaba, estaban todos; El profesor, Aquaman, La chica del chocolate, el lobo y el chico nuevo, claro, alguien mas que pudiese ayudar nunca estaba de mal, lo mal estaba si se volvía una carga, lo cual esperaba no sucediese, era algo molesto tener que depender de otro, y nuevamente eso era algo irónico para mi.

- Bien chicos, supongo estamos todos, creo que es hora de partir ¿No? -

Fue lo último que dije antes de comenzar a seguir a Ototta cuando se decidiese a avanzar, caminando al ritmo de este para no perderle el paso, sin quitar aquella sonrisa emocionada del rostro, me encontraba emocionado para ser sincero, era emocionante estar en un grupo... ¿Mediano? E ir de aventura, pronto quizás iríamos a misiones de mayor dificultad, y eso era algo muy emocionante.

En el camino, decidí abrir la boca nuevamente, claro, era aburrido seguir un trayecto en silencio, a menos que se requiriese, por el momento, no era así, por lo que una pequeña conversación no vendría mal, serviría para pasar mas rápido el tiempo y quizás, sin darnos cuentas estaríamos en el lugar de la misión.

- Y... Yaseshi, Chinmoshi, Marshmallow y Ototta-sensei... ¿Por qué decidieron convertirse en shinobis?... Quizás sea una pregunta algo vaga... Pero es mejor que sólo escuchar los pasos al caminar -

Dije mientras de mi bolsillo, tomaba una pequeña esfera envuelta en un envoltorio colorido, se trataba de un caramelo, este era de un color azul, el cual, obviamente fue ingerido por mi, degustándolo y cambiando aquel rostro alegre por uno mas placentero, producto del azucarado producto.

Off: Lamento si el post quedó algo largo y latero, quise narrar un poco el trayecto para dar mas ideas xd.
Dango
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Neige Rosencroitz el Dom Mar 11, 2012 9:17 pm

“Como si fuera lo único existente”. Exactamente así era. Las cuencas almendradas de la joven seguían hipnotizados el movimiento de la barra de chocolate, ignorando el entorno por completo. Aquel comportamiento no era propio de ella, pero ¿qué le iba hacer? Los dulces, y en especial ese dulce, eran su debilidad. Ceberus, por su parte, la observaba con una calidez, expresando cierta emoción al notar a su dueña relajada al menos por unos momentos; en un situación diferente seguro habría tomado represarías para que recobrase la compostura, pero conociéndola a ella, a la vida tan miserable con la que cargaba, y al mundo caótico que estaba en constante guerra… Sí, definitivamente era bueno verla así al menos en esos momentos.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. - Dijo al tomar el chocolate, dedicándole al peliblanco una ensanchada sonrisa amigable mientras sostenía el dulce cuál trofeo de la más feroz guerra jamás declarada, para finalmente llevarlo hasta sus finos labios, saboreándolo como si fuera la última vez mientras su expresión se fundía en una al estilo chibi moe. «Eres el amor de mi vida. La razón de mi existir.» Susurraba en sus adentros, alabando en secreto al inanimado sabor del chocolate que se derretía en su paladar. Acto seguido, atraída por las palabras del shinobi proveedor de dulces, posa la vista sobre el nuevo integrante del grupo. Curiosa, lo miró de pies a cabeza sin el menor recato para así sellar la imagen del chico en su mente.

Pocos instantes después, la joven retorno a su lugar sobre el lomo de la bestia, iniciando el paso detrás del rubio al tiempo que terminaba de ingerir el chocolate. Varios minutos después, tras haber recorrido un buen trayecto, guardando absoluto silencio, la pelirroja hace oír un pesado bostezo para después acomodarse boca arriba sobre Ceberus, con las manos detrás de la nuca, las piernas flexionadas y los pies apoyados en el lomo del animal, con la mirada perdida en el manto celestial. Pero pronto cambio el punto observando, pasando de nuevo al shinobi peliblanco, atenta a sus palabras. - Pues… yo lo hice por mandato de mis padres. Ni más ni menos. Ser ninja no era precisamente mi sueño pero qué mas da. - Contestó a la cuestión con el mismo tono firme pero sumiso de siempre, sin elevar ningún tono en particular mientras sostenía la misma posición sobre el lomo del lobezno, quién -muy distinto de su dueña- estaba atento al entorno, con los sentidos alertas a cualquier anomalía mientras seguía a paso redoblado la guía del Jounnin.
Neige Rosencroitz
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Rol master el Mar Mar 13, 2012 3:38 am

La distancia entre los terrenos del señor feudal que contrató a los ninjas y la aldea de Yukigakure no era demasiada, además de que el trayecto se realizaba prácticamente en línea recta, por lo que no tardarían mucho en llegar a su destino, eso si no surgían obstáculos frente a ellos además de los baches y unas pequeños pozos de agua que aún no alcanzaban a congelarse desperdigados en el terreno. El avance del equipo de la Nieve parecía tranquilo a medida que los pasos del grupo seguían el camino delimitado entre los espesos árboles. Algunos comenzaron a intercambiar palabras despreocupadamente, e incluso una pregunta se extendió por el terreno. "¿Por qué decidieron convertirse en shinobis?". La respuesta por parte de la pelirroja del grupo no tardó, pero después de esta, una voz desconocida hizo su aparición.

-En mi caso, mi razón es saciar mi sed de sangre... -La presencia se alzó a enorme velocidad desde uno de los pozos de agua que habían quedado atrás del grupo, revelando a un hombre vistiendo una capa negra que lo cubría por completo. Al haberse deshecho en agua, su presencia no podía ser detectada a través del olfato, debido a las propiedades del agua misma, además de la sigilosa especialidad que había adquirido de su aldea natal. Lo único que sobresalía en la capa era una bandana de Kirigakure con el símbolo tachado, inconscientemente revelando ambas naturalezas del hombre frente a ellos: shinobi y renegado. ¿Cuál era la razón de revelarse frente a ellos de forma tan confiada? Sin duda no tenía la apariencia de alguien que se dejara llevar por la "pasión del momento", sinó más bien emitía un aura de tranquilidad absoluta, lo cual daba indicios de preparación previa del terreno.

-No creían que podrían llegar tan fácil, ¿o sí? Interceptamos al mensajero después de haberlos contratado. Para serles honesto, no esperaba a tantos -dijo de forma calma el misterioso shinobi. Con ambos brazos extendidos como si de un mensajero de la catástrofe se tratase, esperó el movimiento de aquellos a los que podía considerar como enemigos. Sus atentos ojos, ocultos bajo la capa oscura que le negaba a los ninjas de Yukigakure el conocer la identidad de ese rival, seguían con excepcional atención los movimientos de los ninjas frente a él. Después de todo, su singular capacidad de atención era algo de lo que con facilidad podía jactarse.

Ninja Misterioso:
Clan: ???.
Aldea: Kirigakure.
Rango: Renegado (Chunnin).
Naturaleza de Chakra: ???.
Especializacion: Ninjutsu, taijutsu.

Stats:

Fuerza: 1
Velocidad: 9
Resistencia: 3
Taijutsu: 4
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 0

Atributos de rama específica:

Ninjutsu:

Afinidad elemental: 0
Jutsus de clan: 0
Dojutsus: 6
Kuchyiose: 0
Dominio del linaje de la aldea: 3

Taijutsu:

Bukijutsu: 5
Kenjutsu: 0
Gokenjutsu: 0

Genjutsu:

Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos: 0
Genjutsus de zona: 0
Genjutsus visuales: 0
Genjutsus auditivos:0

Armas:
- Kunais.
- Shurikens.
- Hilo ninja.
- Sellos explosivos.

Off: Lamento el post tan corto, espero poder hacer la misión más interesante a medida que vaya avanzando.
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101

Mensaje por Yuuki Kisho el Jue Mar 15, 2012 1:33 am

Una sonrisa inevitablemente se vio reflejada en los labios del joven shinobi que observaba con sus ojos ahora más descongelados, como la pequeña Inuzuka seguía el chocolate con su mirada. Esto no duró demasiado, puesto a que antes de que pudiesen notarlo se dio vuelta y emprendió viaje.
Que demonios le estaba sucediendo? Eso de tener sentimientos cálidos hacia alguien realmente no iba con el. Pero eso no importaba en ese momento, puesto a que era tiempo se emprender viaje hacia donde sea que tuviesen que llegar.

El viaje había transcurrido sin mucho problema. El frío no había retrasado mucho a los guerreros de Yukigakure, entre los que el único comentario hasta el momento había sido el del rubio. - Oye Yaseshi-san, no deberías caminar para entrenar un poco más tu físico, además, para no cansar a tu lobo por si lo necesitamos en batalla. - Había acotado el rubio que no había detenido su paso firme en ningún momento, utilizando el sobre nombre puesto por Dango a modo de broma.

No mucho tiempo después, el chico más eufórico del grupo había decidido volver a romper el hielo haciendo una pregunta, que por simple que parecía, diría mucho de ellos. La primera en contestar fue la pelirroja, quien explicó que había sido por obligación y dio a entender que no era muy feliz con aquel resultado. Aquello hizo reflexionar bastante al ojiazul, quien entendió entonces que no podría exigirle mucho a la chica.

- Yo decidí ser shinobi para poder seguir con el prestigio de mi clan. Como ustedes sabrán, hubo un genocidio de miembros del clan Yuuki en kirigakure no sato hace muchos años. Estuvieron al borde de extinguirnos. Pero logramos renacer de entre las semillas. Entonces, decidí ser un shinobi para demostrarle al mundo que somos un prestigioso clan que está aquí para quedarse. En pocas palabras, por orgullo y dignidad. ¿Qué hay de ti, Sozoshi-san -

Respondió a la incógnita de Dango, y luego bromeó llamandolo por un sobre nombre que implicaba la mezcla de las palabras "ruidoso" y "niño". Continuaron avanzando durante al rededor de unos quince, cuando llegaron a un claro con dos pozos de agua congelada. Continuaron avanzando cuando de pronto una silueta se hizo presente detrás de ellos, revelando su posición.

Se giró bruscamente para observar la silueta allí sostenida. Posó sus ojos casi por acto de reflejo en su bandana, la cual tenía el símbolo de Kirigakure y lo tenía tachado, que le daba dos grandes noticias al rubio: Debía ser más que un gennin y no era amistoso.
De todas maneras, "initimidado" no era una palabra que existiese en el vocabulario del rubio, quien estaba seguro de que el solo sería capaz de matar a aquella persona...pero eso no sería tan divertido.

Avanzó a paso lento sin decir una palabra hasta que se encontró delante de su grupo, posicionandose a la izquierda de Allen. Observó de forma desafiante a la persona que recientemente había entrado en la escena.

- No se si estás ebrio, drogado o simplemente eres un payaso de esos que abundan por estos lugares, pero te recomiendo que desaparezcas en este instante si no quieres que mi jauría te mate y consuma tu vida corte por corte. -

Informó de forma amenazante el líder de aquel escuadrón, quien acto seguido posó su mirada en los ojos de Allen, para asentir con su cabeza, dandole una orden que aquel sería capaz de comprender.
No se diría más, aquella persona seguramente no les dejaría en paz...gran error por su parte.
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Allen Walker el Jue Mar 15, 2012 3:25 am

El viaje se tornaba algo entretenido, era algo extraño viniendo de Allen, que a la vista de todos era aburrido y de muy pocas palabras. Para el niño, era la primera vez que saldría de la aldea, o que al menos esta vez recordaría. Caminó con un paso muy lento, intentando no hacer mucho ruido. Sabia que el camino estaría en algún momento rodeado de enemigos o por lo menos de criminales espiándolos. la confianza con otras aldeas no era muy grande, y era algo evidente que ninjas de aldeas enemigas, rondarían por las afueras de Yukigakure. En cierta parte, se sentía un poco confundido, se suponía que no debían hacer ruido para que llegar hasta el objetivo sea mas seguro y no atraer mas enemigos de los que debían eliminar. Pero al contrario, Dango y el Sensei rompieron el silencio del viaje. Dango refirió una pregunta a el grupo, en donde la chica respondió al instante, y luego Kisho.

Aún así, Allen sentía que algún día necesitaba socializar y no ser mal visto, como un maleducado, o antisocial, etc, quería integrarse. De todas maneras le fue imposible, la presencia de alguien se hizo notar en el instante, sorprendiendo al grupo al no darse cuenta de su presencia. De todas maneras, el líder del grupo de gennins de Yukigakure, parecía tranquilo, respondiendo con agresividad ante el mismo ser encapuchado.

Los ojos de Allen brillaron de euforia y rabia al saber que ese ninja perteneció a Kirigakure, mirando entre-dientes a ese mismo. Al mismo momento, miró a su sensei, el cual con una mirada obvia hacia Allen, asintió con su cabeza.
Los pies de Allen, estando enterrados en la densa nieve, se desmaterializaron en agua, moliéndolo como si se suspendiera en una clase de plataforma eléctrica hasta delante de los tres gennin del grupo. Realizo sellos de manos para que al terminar, las garra ninja que poseía en sus guantes se mostraran con un lujoso brillo.

Decidí volverme ninja tras saber que gente de Kirigakure utilizó a mi padre y lo asesinó. Al saber que soy el único miembro de un clan casi extinto que puede manejar con certeza las habilidades del mismo. Y que muchos ninjas de mi clan, anteriormente fueron usados para una guerra, y fueron usados en experimentos secretos de ''esa'' aldea. - Dijo con una voz de desprecio. La verdad no podía contener las ganas de asesinar a una persona de esa aldea, sentía que su cuerpo se volvía más fuerte, y que la adrenalina llegaba hasta el punto más alto.

Desde el suelo, comenzó a arremolinarse agua, a través del cuerpo de Allen, formándose como una extensa capa que rodeaba desde sus rodillas hasta su cuello de inmediato. Éste jutsu solo era ejercido por Allen, por lo que para Kisho, quizá sea algo desconocido. Rápidamente realizó sellos de manos, le faltaba saber solo una cosa para poder estar seguro de atacarlo con todas sus fuerzas.

El torso de Allen, desde los hombros hasta sus pies, se unió a la capa, siendo despegado como una rápida ráfaga mientras apuntaba hacia su escondido rostro con sus dos garras ninja, intentado que esquive su ataque y se muestre de una maldita vez.

Spoiler:
Suichū hokō:
Luego de la realización de sellos, un grueso manto de agua y chakra se forma al rededor del usuario, en forma de una extensa capa. Ésta misma abarca desde el cuello del usuario hasta un poco más de las rodillas. La capa posee una función defensiva y ofensiva.
Su parte ofensiva debe ser controlada por el usuario a su gusto, pudiendo crear formas con la capa, tales como pilares para arrojar, pequeñas agujas de agua filosas, etc.
Su parte defensiva, por lo contrario siempre está activa, ésta misma parece tener un extraño sensor, donde si el enemigo toca mínimamente con taijutsu la capa, manda una rápida señal al usuario, advirtiéndole que ataque en tal dirección.
Ésta capa es inútil ante jutsus de elemento Raiton y Katon. Se fortalece ante jutsus Suiton y es muy fuerte contra jutsus Doton de su mismo rango.
La capa dura 3 turnos, y gasta un 35% del chakra del usuario si se utiliza de corrido.

Gracias Lu *O*
Allen Walker
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Mashiro el Jue Mar 15, 2012 12:10 pm

Tal vez era que estaba distraido que no había notado el charco de agua en medio de la nieve, estaba intentando realizar su misión de la forma más rápida posible que no estaba concentrado en otra cosa, era raro de decir puesto que eso le había costado un fallo enorme y es que los charcos de agua, allí donde se encontraban no eran muy normales, la pregunta de uno de sus compañeros le llamó la atención, aquél que había hecho que minutos atrás le mirase casi con ganas de matarlo por lo de Marshmallow...Su integridar mental estaba en peligro.

Tal y como pensaba, todos habían sido por sus clanes, aquellos que estaban todo el día intentando dar la cara con sus mejores miembros, odiaba eso de los clanes, era como si estuviesen obligados a hacer lo que ellos quisiesen si o si, en cierto modo le molestó, ninguno de ellos podría querer ser ninja seguramente, aunque ya se hubiesen acostumbrado a aquella vida y actualmente no pudiesen hacer nada al respecto. A punto estuvo de responder que también estaba ahí por su clan, aunque no quería decir mucho de él puesto que tampoco sabía nada, algunas técnicas y ya está.

-Digamos que un poco de todo, necesito el dinero para vivir, material para escribir un libro que tengo entre manos, superar mis capacidades físicas y cuando las supere, volver a superarlas. No es por decir "Soy un ninja" es más por sobrevivir con un trabajo pero con la diferencia de que esto hace que pueda mejorar momento a momento con todo tipo de experiencias.- Dijo mirándose de reojo una de sus manos, si, aquellas eran una de las principales razones por las que quería ser ninja, desde pequeño se había valido de los papeles para hacer cualquier cosa, dado que sus manos no tenían la fuerza necesaria, era frustrante, extremadamente frustrante el intentar coger un simple vaso de agu y que los tendones o se le quedasen atrancados o que le doliese, más de una vez había pensado simplemente morirse de hambre sin hacer nada...

Sus pensamientos fueron cortados por una voz que hizo que Mashiro se girase bruscamente, preparando una de sus manos con un sello por si le hacía falta usarlo, tal vez era algo demasiado simple, pero sus habilidades no necesitaban una gran cantidad de sellos, era por ello por lo que hasta cierto punto sus habilidades le eran prácticas, sus ojos se fijaron en el ninja, parecía que ese era uno de los tres renegados, la verdad, no le extrañaba por las palabras del ninja que ya los estuviesen esperando, no tenían que esperar a nada.

-Me dedicaré a los ataques a distancia.- Dijo a un tono de voz en el que solo sus compañeros podían escucharlo, poniendose dos dedos delante de la boca a modo de sello para que el ninja no pudiese leerle los labios, pensaba que entre la nieve ambiental y sus técnicas con papeles tenía cierta ventaja debido al color de los mismos, lo que hizo fue dar un par de pasos hacia adelante, para no darle a ninguno de sus compañeros, y cinco shurikens de papel apareció entre los dedos que estaban haciendo el sello.

En el cuerpo de Mashiro había como una especie de distorsión, en la espalda y los hombros podía verse una cierta fragilidad en cuanto a su constitución y es que parecía que estaba a punto de deshacerse, lo único que estaba era alerta por si el renegado contratacaba, lo cierto es que no tenía por costumbre atacar primero, pero si veían de lo que el renegado era capaz seguramente podrían desarrollar una táctica, al menos los miembros del equipo, dado que ellos ya habrían entrenado juntos. El único dato que tenían es que el enemigo tenía el chakra elemental de agua...Uno que podía ser arrasador si se lo proponía.

Mashiro lanzó los cinco shurikens en linea recta, no iba a usar la ventaja que tenía con el contraste de colores, al menos no por el momento, cuando el renegado tuviese que estar pendiente de sus compañeros de equipo iba a ser el momento para hacerlo, mientras tanto no podría atacar por sus puntos flacos y aprovechar los puntos ciegos de cualquier persona, no le interesaba una pelea uno a uno en una pelea en la que ni siquiera sabía la potencia que tendría el agua ni los efectos en sus papeles.

Spoiler:
Kami no Shuriken: Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que de su propio cuerpo, se desprendan 5 shurikens de papel, que viajaran y tendrán más filo que los normales, al estar impregnados en chakra futon. Esta técnica puede hacerse mientras se está en movimiento. Por cada nivel, se aumenta el número de Shurikens en 3.
Mashiro
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Dango el Sáb Mar 17, 2012 1:19 am

Soundtrack:

Un sentimiento de satisfacción abordó en mi cuando escuché en primer lugar, a Neige responder a la pregunta antes planteada, algo simple que muchos debían seguir lamentablemente... Los padres. Claro, era típico escuchar a un hijo afirmar que lo que hacía era por mandato de sus progenitores, después de todo, muchos se creen prácticamente "Dioses" Y que su palabra es ley.

Pese a eso, simplemente mi vista quedó observando a la chica y su amigo, se veía bastante cómoda, estar allí echada sobre el pelaje de aquel animal, no me extrañaba que quizás incluso en las noches dormía sobre el, aun que bueno, por mi parte simplemente me bastaba con una manta de nieve y ya. Pero, rápidamente mis ojos se posaron esta vez sobre el sensei, ahora era él el que dirigía palabra, contestando igual la pregunta formalizada, con algo que realmente, aun que usara el término "Como todos saben", no sabía, por unos segundo se pudo notar el asombro en mis ojos, pero estos cambiaron rápidamente a los anteriores, como aquella información se mantuvo tan alejada de mi, aun no lograba comprenderlo, pero, de igual forma no debía hacer notar aquello, para luego, escuchar aquel nombre por el cual me llamaba, con lo cual, antes de responder aquello, inflar los mofletes.

- Me llamo Dango... Aun que Sozoshi no suena mal ¿Eh? -

Dije finalmente, riendo un poco y llevándome otra vez los brazos al cuello, claro, era algo contradictorio que me quejase por colocar un sobre nombre, pero tenía mis motivos, en primer lugar, a Kisho el sobre nombre era por su primera imagen, era tan... ¿Ruda? Aquel semblante que poseía, por lo que simplemente le quedaba; Neige y Allen, bueno, no sabía sus nombres, de alguna forma debía de llamarles; Y por último, Mashiro, que eso mas que todo, era un problema de "Confusión" con el nombre. Mashiro ¿Marshmallow? Suenan casi igual, no había quién dijese lo contrario.

Pero, aquella alegría fue interrumpida por la voz de un desconocido, un "Ente" que se encontraba sobre un árbol, y respondiendo singularmente a mi pregunta, dando una imagen de típica persona impertinente que aparece de la nada para hacerse el genial, simplemente había sido algo totalmente idiota, presentarse al campo de batalla así como así, era algo sumamente fuera de todo lo que cabía como "Ataque sorpresa"... A menos que hubiese algún tipo de trampa por detrás, arriba o abajo, por lo que, primero, comencé una serie de sellos, los que, al terminar su secuencia, invocaron un clon de nieve detrás mío, pero, este se mantuvo debajo del manto níveo, formándose simplemente una pequeña protuberancia en el suelo, la cual no debería alcanzar a verse producto de mi cuerpo, y sin siquiera terminar la secuencia de sellos, comenzar uno nuevo, para que se viese como un solo jutsu, esos sellos, eran por si acaso, para luego, comenzar a observar levemente a los lados, detrás y arriba, lo mas rápido y preciso que pudiese, para finalmente fijarme en el "enemigo", me encontraba algo molesto, ya que no me había dejado responder a la pregunta del maestro.
Dango
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Neige Rosencroitz el Mar Mar 20, 2012 4:06 am

Acomodada sobre el lomo de Ceberus, la kunoichi se mantenía observando un punto perdido en el manto celestial, haciendo oídos sordos a los comentarios de los demás presentes en un acto inconsciente. Pero fueron las palabras del líder del grupo que la devolvieron a la realidad. “Yaseshi-san”. Había reaccionado a ese sobrenombre sin querer, y no es que le cayera mal, simplemente era raro. Muy raro, hasta para ella. Se incorporó, ahora quedando sentada sobre el animal con las pupilas fijas en el camino dejado atrás. - ¿Acaso cree que esta figura no me ha costado esfuerzo físico? - Musitó en tono enojadizo mientras deslizaba las manos por encima del sobretodo negro, enmarcado sus agraciadas curvas y hasta presumiendo de ellas. Por supuesto que era mentira. No le había costado absolutamente nada obtener ese escultural cuerpo, y mucho menos mantenerlo. Aquello era obra de la misma genética heredada, y eso se podía saber fácilmente viendo el parecido abismal que mantenía con su gemela.

La gutural voz que resonó puso en alerta inmediata a los sentidos de la pelirroja, y no tardo mucho en tener contacto con el dueño de aquel tono. «¿Kirigakure, eh?» Susurró en sus adentros al tiempo que una sonrisa de medio labio se dibujaba en su rostro. Acto seguido, bajo del lomo de Ceberus y se quito los guantes de cuero mientras Kisho pasaba justo a su lado, adelantándose para tomar lugar al frente del grupo, como buen líder que parecía ser. - Hmm. - Murmuró, limitándose a observar de pies a cabeza al oponente. Había tomado muy a pecho las palabras del rubio en el pasado entrenamiento, y desde entonces había decidido primero conocer al contrario antes de subestimarlo sin más; y por eso aprovecharía las mismas ofensivas de Allen y Mashiro que -posiblemente- iba a levantar las defensas de aquel misterioso hombre, lo que daría margen para declarar al menos un poco del potencial que poseía. Ahora solo quedaba ser paciente y esperar o el momento indicado o las ordenes del rubio a cargo.

Off-rol: Disculpen la tardanza y la miseria con alardes de post, pero bueno. ^^
Neige Rosencroitz
Gennin
Gennin

Tu Ninja
Armas:

Mensaje por Rol master el Miér Abr 11, 2012 5:30 am

Off: Dango, el shinobi enemigo apareció desde un charco en el suelo, no sobre un árbol... Lamento muchísimo la tardanza y el remedo de pseudopost.

Una leve sonrisa se asomó en el oculto rostro del renegado de Kirigakure. Encontró muy divertida la exclamación del joven de pelo rubio que parecía dirigir aquél variopinto grupo, el cual avanzó hasta llegar junto a un niño de cabello blanco. Su confianza era mucha, lo cual daba una primera impresión de la que podía ser su fuerza y habilidad en batalla. En el mundo shinobi no hay lugar para los habladores, por lo que el encapuchado se preparó para luchar con todo lo que tenía. Después de una breve mirada al muchacho a su lado por parte del rubio, este comenzó a hablar con sumo desprecio, mientras que el encapuchado observaba atentamente cada cambio y detalle en el cuerpo del niño. En cuanto escuchó lo que este decía acerca de sus padres, el misterioso hombre tomó la palabra. -No eres el único que ha perdido familiares por causa de Kirigakure, niñato. -Exclamó en voz audible con un leve tono irritado, mientras que un par de rojizos destellos pudieron apreciarse brevemente dentro de la oscuridad que brindaba la capucha a su rostro.

Con garras ninja en mano, el peliblanco salió, literalmente, disparado contra el oponente que tenía en frente, con su vista fija en alcanzar su cabeza con aquellas garras. Este pareció no inmutarse en lo absoluto, siendo su único gesto de atención el bajar sus brazos y balancearlos de adelante hacia la zona media de su espalda un par de veces como si jugara, ocultando sus manos entre los pliegues de la capa que su cuerpo cubría. Además de la carga por parte del joven muchacho, los varones restantes realizaron sellos de mano, mientras que la única fémina del grupo se dignó a bajar de su montura canina. En la mano de uno de ellos aparecieron cinco shuriken cubiertas de chakra, las cuales fueron lanzadas en línea recta con dirección al rival común que todos compartían.

Faltando pocos centímetros para la colisión de la embestida y las shuriken, el extraño sujeto dio un rápido salto diagonal ascendente a la derecha, aterrizando de forma silente en la rama de un árbol cercano, a unos dos metros de distancia y dos de altura sin que la mayoría de los presentes pudieran ser testigos del hecho debido a la velocidad con que fue efectuado. Para ellos, prácticamente había desaparecido de la vista, pero él jamás los perdió a ellos de la suya. Usando al máximo su campo visual dentro de la nueva posición en que se encontraba, pudo observar con mayor cuidado a aquellos ninjas de Yukigakure, siendo testigo de cosas que ni siquiera sus ojos Sharingan le podían revelar desde el ángulo anterior.

Una fracción de segundo después, cuando el niño peliblanco alcanzó la posición en la que anteriormente el shinobi se encontraba, este llamó la atención de los presentes al tomar la palabra una vez más mientras que hacía un sello de manos.
-¡Boom! -resonó en el camino y entre los árboles, mientras que bajo el joven despectivo dos sellos explosivos hechos bolita, dejados en el suelo por el enemigo al balancear los brazos y aprovechando el enfoque del rival en su rostro, se activaban remotamente, detonando conjuntamente y causando un gran estruendo ígneo, seguido de una enorme nube de humo, polvo y nieve. Aprovechando el bloqueo visual, el renegado de Kirigakure comenzó a moverse entre los árboles que rodeaban al equipo de Yuki, realizando sellos de mano y preparando su armamento. ¿Izquierda, o tal vez derecha? ¿Arriba? ¿Abajo? Era trabajo de los ninjas descubrirlo.

Acciones:
Sharingan de dos aspas activado.
Fuerza sube a 4.
Velocidad sube a 11.
Reflejos mejorados.
Turnos restantes: 5.

Por lo que leí en la guía de stats, de 10 para arriba en velocidad se traduce en la capacidad de desaparecer del campo de visión de los que tengan menos velocidad, por lo que el único que podría seguir el movimiento del encapuchado es Kisho. Cualquier duda o queja que tengan, favor de enviar un Mp. Gracias.
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba