[Misión B] Por la vida de la Princesa de los Cerezos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión B] Por la vida de la Princesa de los Cerezos.

Mensaje por Nebel ReichWahn el Jue Mar 08, 2012 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción:

Por la vida de La Princesa de los Cerezos
El señor feudal Fuyuki os ha contratado para que asesinéis a la hija del señor Kotobi, una hermosa doncella a la que llaman La Princesa de los Cerezos. La conspiración de Fuyuki ha sido prevista por sus enemigos, y éstos han contratado mercenarios para proteger a la señorita. Vuestro deber es, básicamente, matar a quien se cruce en vuestro camino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un suspiro - Tres pasos. Dos bocanadas de aire fresco, tras el camino arenoso.
La marcha se hizo lenta, tras encontrar las piedras del cañón. El paisaje desolado contradecía el futuro encuentro de ambos ninjas con la fortaleza del gran señor feudal, cresa en detalles, pletórica adornos innecesarios. Tales burgueses fastidiaban los faros carmesí de la gobernante, por lo que se predisponía mentalmente con su adorada, latente cólera temporalmente dormida. Mientras avanzaban sobre el suelo de piedras hechas polvo, juzgaba su capacidad de controlar sus emociones. Quizá su control era pésimo, y la única solución que había encontrado hasta ese entonces era eliminar cualquier atisbo de sensibilidad. No se lo permitía. Como Kage, y más que nada, como Kage de Kemurigakure no Satô era su obligación parecer sosegada pero atenta, sensata e inteligente. Tenía que ser un erudito con la fuerza de un titán. Pero la herencia de su clan no ayudaba. Por un lado era suficientemente provechoso ser Kaguya. Su línea de sangre poseía habilidades asombrosas... Pero, por otro lado, la sangre belicosa hervía en sus venas, clamando por inmensas matanzas.

Al menos, en unos kilómetros su sed se saciaría - ¡Finalmente! - clamó para sus adentros, mascullando la idea de que sus huesos reclamen una vez más la inocente existencia de algún buen par de idiotas. O, en el mejor de los casos, de un shinobi honorable... O quizá tendría la suerte de encontrarse con un... ¡samurai!. Contener la emoción era difícil, pero aún así prosiguió con la marcha, guiando al jounin que le seguía los pasos.
- ¿Lo ves, a la izquierda de aquellas enormes rocas? - preguntó, deteniéndose y señalando la pomposa edificación. - Ahí debemos ir, y las mismas piedras a sus espaldas nos servirán para escabullirnos. - Comentó, mientras su dirección cambiaba lentamente hacia el este. Quería observar y analizar, desde lejos, quienes serían sus enemigos. Conociendo al señor feudal, serían varios guardias al rededor de todo el castillo. Su típica formación consistiría en dos o tres hombres medio dispersos, sin contacto visual entre los grupos. Su rango aproximado tendría que ser chûnin, quizás jônin, si tenían suerte. La joven estaría resguardada en la habitación más lujosa del castillo, en el centro del mismo, obviamente. No era bueno dar por sentado la estupidez del señor feudal, pero... los burgueses de estos días eran unos completos idiotas.

- Lo más seguro que podemos hacer, y lo más obvio a la vez, es asesinar sigilosamente a los guardias que obstruyan una entrada, sin alarmar al resto. - dijo a su compañero, mientras apresuraba el paso al notar que el suelo iba nivelándose, dejando atrás las molestas rocas. - Deberíamos entrar, ocultarnos quizá, e ir a la joven directamente, sin perder el tiempo. - explicó al jônin que la acompañaba. No era un plan elaborado de precisa estrategia, porque la situación no lo requería. Eso era, claramente, lo más tranquilo, sensato, que se podía hacer, en resumen. No había que decir que era todo lo contrario que deseaba la Kage. Su sed por la batalla clamaba alarmar a todos los guardias, destazarlos a todos, ir por los de adentro, tomar la vida de la joven, pisar los cadáveres, reírse en la cara del solitario señor feudal e irse.



- No sin antes robarle el ron. Y cualquier bebida espirituosa que hallase.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.