Mi ficha :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha :3

Mensaje por Shana el Jue Mar 08, 2012 2:40 am

Nombre Completo: Shana.

Clan: Kaguya.

Aldea: Kemurigakure.

Edad: 12 Años.

Aficción sexual: Heterosexual

Descripción física: Joven de tez bronceada y lisa, con pocas imperfecciones, sus ojos son de color carmesí intensos y sus pelos son de color rojizo fuerte, con un poco de anaranjado casi imperceptible, sin ningún tipo de tinte, su pelo aunque es totalmente largo,es muy lacio y le llega un poco más halla de la cintura, normalmente suele tener el pelo de lo más libre y casi nunca atado. Normalmente suele vestir con una malla ninja de color negro y unos pantalones del mismo color, por arriba de ello, usa un pequeño abrigo rojizo, en si es un poco ''salvaje'' a simple vista. Ya que no le gusta andar muy arreglada.

Descripción Psicológica: Normalmente suele ser alguien tranquila que no busca problemas a no ser que sea necesario, su manera de ver el mundo revela lo poco culta que es, y lo poco que sabe del mundo fuera de su hogar, es un poco ''bruta'' en su manera de hablar y algo directa, ya que simplemente no sabe de modales. Le apasiona tener combates, grita por ellos, dado esto, por mínimo ataque físico o mental hacia ella, lo toma como un juego, pero a la vez utiliza eso para comenzar una pelea.

Lo que más le molesta es que se burlen de su extraña apariencia, suele enfadarse rápidamente si se burlan de su cabello largo y rojo, muy poco normal. De todas maneras, se defiende muy bien de esos ataques, pero de una forma violenta y físicamente.


Especializaciones: NinTaijutsu

Historia: Nació en Kirigakure, unos ninjas raptores la tomaron a dos días de su nacimiento, ella nació completamente huérfana, por lo que no dejó una familia atrás en Kirigakure. Aparentemente, éstos raptores eran ninjas encubiertos de la aldea del humo, kemurigakure. Que en esos días, intentaban reclutar niños recién nacidos para incrementar la fuerza de la aldea. Shana formó parte del secuestro de más de 30 niños, en donde solo ella, tenía lo que en ''verdad'' requerían. Un fuerte kekeigenkai. Si, Shana pertenecía a un extraño clan muy poco difundido, casi extinto por así decir, llamado Kaguya. Pudieron saber que provenía de ese clan y que podría despertar las maravillosas habilidades del clan al intentar descifrar la cantidad de huesos que poseía. Por día, los médicos intentaban sacar la cuenta, pero al día siguiente la niña presentaba más huesos, y aveces menos. En Kemurigakure, no se contaban con los dedos de una mano la cantidad de Kaguyas que existían.

Ella nunca recordó su natalidad en Kirigakure, aunque no halla durado lo suficiente. De todos modos, al parecer nadie nunca le ah dicho sobre como llegó allí, y quién era realmente. Los ''sabios'', de la aldea le inventaron la historia famosa de ''Tus padres han muerto en batalla por el bien de la aldea'', tras creerse esto fue que Shana ingresó a la academia de la aldea, empeñándose por ser aceptada, lo cual era muy difícil, ya que era un poco ''bruta'' para el aprendizaje intelectual. Luego de reprobar un año, a causa de que abandonó la academia, Shana logró reintegrarse y pasar de grado, siendo ahora Gennin.
avatar
Shana
Gennin
Gennin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha :3

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 08, 2012 4:20 am

Consideraré tu especialidad como ninjutsu primero y taijutsu después, considerando que necesitas tener dos categorías separadas para repartir los puntos de rama secundaria. En caso de que no lo quieras así, corrígelo en tu perfil y avísale el cambio a algún miembro del staff, para que corrija esta ficha.

Sin más que decir, tu ficha está aceptada. Recuerda crear el perfil, ya que no podrás rolear sin él.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.