Mision de konoha

Ir abajo

Mision de konoha

Mensaje por Muramasa Usagi el Miér Mar 07, 2012 1:04 am

El joven Hokage llego a las orillas de la aldea según las especificaciones de la misión debian defender el lugar así que se poso en el lugar mas alto que pudo encontrar y comenzó a vigilar cual alcon observando en todas direcciones cuidando especificamente de no ser sorprendido por algun ataque sorpresa

{Off: perdon por los post miserables pero no eh tenido tiempo de roleary no quiero retrasar el rol :3}

Muramasa Usagi
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de konoha

Mensaje por Muramasa Usagi el Vie Mar 09, 2012 8:31 pm

{Off: Si Sasuke no postea por favor nrrarme a mi solo :3 ya llegara el jeje}

Muramasa Usagi
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de konoha

Mensaje por Rol master el Sáb Mar 10, 2012 7:31 am

Medianoche. Lo único que podía ser escuchado en ese momento, rompiendo el silencio nocturno, eran los animales e insectos tocando su serenata a la oculta luz de la luna. Aves nocturnas que ululaban antes de caer sobre su presa, rugidos de bestias ocultas en los árboles, acechando, intimidando a cualquier ser vivo que a esas horas se atreviera a trazar su camino entre los árboles. Estos, tan comunes en los terrenos del País del Fuego, eran tanto una fortaleza como una prisión para los habitantes de la Villa del Sol. Hacían difícil el ingreso a la aldea por parte de personas ajenas a sus tierras, mas así mismo hacían que el abandonar la villa fuera algo que sólo los más expertos viajeros podían hacer sin perder la cordura o la vida al adentrarse en el bosque en medio del Gran Valle. Sin embargo, esta regla no aplicaba a los ninjas, puesto que su entrenamiento previo les permitía salir airosos de cada situación.

Cuatro shinobi se adentraron en la espesura del bosque, siendo su trayecto algo imperceptible. Lo único que podría haberlos delatado en un comienzo era su respiración, pero tal control poseían de la misma que era prácticamente inaudible. Todos vestidos de la misma manera como si de clones se tratasen, pantalones y remeras de color negro, con botas cerradas y guantes del mismo color, máscaras de gas que les cubrían la cabeza por completo, ocultando todo indicio de identidad. Cada uno llevaba la bandana con el símbolo de Kemurigakure atada al brazo derecho, cargando en sus cintos y bolsillos numerosas cantidades de armamento y municiones. Usaban chalecos tácticos de una tonalidad gris oscura, siendo el del shinobi que iba más adelante ligeramente distinto al de los otros tres, revelándolo como el líder del grupo.

La misión del equipo de Kemurigakure era simple: atacar y conquistar la Villa del Sol, eliminando a todos aquellos que ofrecieran resistencia. Al llegar a unos doscientos metros de la entrada principal del pequeño poblado, cada uno de los silenciosos shinobi tomó un camino. El ataque sería por los cuatro flancos que poseía la villa, por lo que era muy difícil, si no imposible, detener a los cuatro atacantes antes de que causaran algún destrozo. Ocultos entre las sombras que daban tanto los árboles como la misma noche nublada, comenzaron a hablar en susurros a través de sus radios.

-Líder Noche, en posición
-habló de forma calmada el shinobi que asaltaría el frente sur, reportándose ante sus compañeros y alumnos. -Noche uno, en posición -respondió el que atacaría el oeste. -Noche dos, en posición -reportó el shinobi encargado del norte. -Noche tres, en posición -finalizó el último del grupo, el cual se encargaría del este. -A mi señal, actuaremos siguiendo el plan. -ordenó el Líder Noche, preparando su cañón de bombas. -Sí, señor. -respondieron al unísono los tres ninjas restantes, imitando la preparación que efectuaba su líder. Listos para entrar en acción, cada uno de ellos esperaba el momento en que la tan ansiada orden fuera entregada.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision de konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.