Mision Rango C: Contra-Emboscada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Salvatore el Mar Mar 06, 2012 3:09 am

La típica niebla de kirigakure inundaba el actual lugar en el que me encontraba, para ser específicas mis piernas se encontraban reposando a mi cuerpo sobre un gigantesco puente húmedo, creado de rocas perfectamente apiladas una sobre la otra, demostrando una arquitectura no menor al resto de las aldeas.

Yo, vestido con una especie de kimono acortado, ocultando mi tórax vendado y dejando mi cabello libre al contacto con la humedad observe indiferente y por última ves la aldea oculta entre la niebla, para luego mover mi pie derecho sin aviso y sincronizando una pierna delante de la otra, fue como tome rumbo a mi destino; el puente del cielo y la tierra.

Aquel tan hermoso puente ubicado en algún lugar del mundo, siempre fue admirado por su gran cantidad de historias y acontecimientos ocurridos en si, cientos de miles de batallas pudieron haberse desenvuelto en aquel lugar o simplemente pudo haber sido pisado en son de paz, no eh vivido tanto como para saber ciertas cosas que bien me gustaría saber.

Sin desviarme mucho del tema dejándome llevar por los paisajes creados en conjunto con la niebla y la forestación del lugar, continúe mi camino a paso medianamente acelerado, pero sin exaltarme demasiado, para así llegar a tiempo pero sin una pisca de sudor por el esfuerzo. - Ya es hora de ponerme a mi mismo a prueba - susurre, lanzándome del puente hacia el mar, apostando por mi suerte. Sin embargo, mis reflejos no eran inferiores en lo mas mínimo, impulsando mi cuerpo hacia adelante y dando una voltereta caí sobre el agua, manteniéndome sobre este con el uso del chakra en mis pies. Así entonces fue como acelere el paso, dirigiéndome hacia algún lugar, esperando llegar al puente del cielo y la tierra.
avatar
Salvatore
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22

Tu Ninja
Ryus: 650
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Rol master el Jue Mar 08, 2012 3:53 pm

OFF:

Para no dejarte en desventaja, postea el siguiente post en el que llegas al puente y preparas la emboscada.
Buena suerte, y enseguida empezamos con la acción.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Salvatore el Jue Mar 08, 2012 9:40 pm

Pasadas varias horas de viajes por varios bosques y llanuras, logre llegar al ultimo bosque antes de encontrarme con el puente tenshi, gracias al cielo existe aquella gente amable que siempre te dará indicaciones para poder continuar tu camino, sin menospreciar las señalizaciones que también fueron de bastante ayuda. Entonces, en una de las ramas mas gruesas de uno de los arboles mas altos, me mantuve observando los alrededores con total cautela, logrando ver no muy a lo lejos el famoso puente, también punto de encuentro.

Al parecer nada nuevo ni espectacular sucedía en esos instantes, por lo que decidí ahorrar un poco de tiempo y usando hilo ninja instale una gran variedad de trampas casi invisibles en los alrededores del puente, para así reducir a la mayor cantidad de enemigos y completar la emboscada. No sabía cuantos contrincantes podrían venir, o que tan fuertes serian, ni siquiera tenía claro quienes eran específicamente a los que debería detener. Supongo que es momento para poner a prueba mi cerebro, usar el sentido común y prepararme para cualquier sorpresa.

Ya estaba oscureciendo en el lugar y ninguna trampa estaba siendo activada, ni tampoco se podía ver a ningún sospechoso pasar por el lugar. Lo mejor seria buscar algo para comer y descansar un poco, así tendría energías para una posible futura batalla… Si bien esta era mi primera ves al aire libre en una misión, no me resulto tan difícil encontrar un par de frutas y hongos para comer, sin mencionar también que logre atrapar un pescado de tamaño considerable, y usando fuego entonces cocine lo que pude y me alimente, para luego de un rato caer dormido sobre el césped oculto en los arbustos.
avatar
Salvatore
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22

Tu Ninja
Ryus: 650
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Rol master el Vie Mar 09, 2012 2:46 am

Los mercaderes habían aprovechado la noche para intentar cruzar el puente que unía la isla del país de las olas con el país del fuego. Caminaban nerviosos, mirando en todas direcciones esperando que no fuesen atacados por nadie, haciendo obvia la presencia de miedo en sus ojos que intentaban examinar toda la oscuridad que los abrazaba.
Su avance era claramente audible, puesto a que los caballos que llevaban las mercancías hacían demasiado ruido, además de los sonidos emitidos por sus resoplidos llenos de nervio.

Dos sombras se movían en la oscuridad, cuando de pronto, una de las mismas logró ser visible a unos diez metros de donde se encontraban los mercaderes. Pronto, la niebla comenzó a intensificarse y lentamente la silueta de aquel joven se perdía en la oscuridad de la noche.
En ese mismo instante, una silueta femenina se hizo presente detrás de los mercaderes, a unos veinte metros. Esta misma, comenzó a avanzar a una velocidad relativamente rápida hacia los mercaderes, intentando emboscarlos desde la espalda, lo que parecía ser un ataque con suma facilidad.
El destino de aquella caravana estaba sentenciada.


Spoiler:
Disculpa el post tan mediocre, pero no quiero quitarte oportunidades de nada aún. Prometo que a partir del siguiente post, los míos serán más largos, descriptivos y emocionantes ;D
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Salvatore el Sáb Mar 10, 2012 8:18 pm

A mitad de una placida siesta, mi cabeza se comienza a llenar de molestos ruidos de rocas, ruedas, pisadas y galopes, interrumpiendo mi improvisado descanso. Algo adolorido del cuello me levante por haber dormido tan mal, sin embargo no era ningún obstáculo para continuar con la misión. Al parecer la noche se podía ver bastante siniestra, la niebla de a poco comenzaba a descender y si bien no era muy espesa, humedecía bastante el lugar, incomodando a mi friolento cuerpo.

Ahora bien, que provoco el sonido que me hizo despertar, inmediatamente después de pararme corrí rápidamente hacia el puente tenshi, para observar los acontecimientos – Tengo visitas – susurre, observando como un gran grupo de personas comenzaba a cruzar el puente – debe de ser la caravana de konoha – exclame nuevamente, corriendo a toda velocidad acercándome hacia el gentilicio.

Para mi sorpresa, pude notar un movimiento extraño al final de esta caravana, una mujer creo yo, corria a toda velocidad hacia la parte trasera del “desfile” y dudo de que fuesen intenciones de hacer amigos – Sharingan – susurre, activando el ardiente color carmesí en mis ojos, pudiendo así observar todo de mejor manera. Con chakra en mis piernas y usando fuerza adicional, salte por sobre la caravana e intente caer justo en frente del extraño, desafiante, intimidante y dispuesto a mostrarle a aquel sujeto de lo que un uchiha era capaz.

Inteligentemente, active una de las trampas que ya había puesto anteriormente en el puente, agraciadamente el hilo ninja era casi invisible en la noche, por lo que se me podría facilitar la captura del enemigo. Estando yo a unos 5 metros de aquella extraña, multiples hilos ninja rodearon a la extraña con el objetivo de retenerla e inmovilizarla por completo.

Nota:
Nota: Aclaro que la misión se esta llevando a cavo en el puente tenshi, no en el puente naruto. El puente naruto une a konoha con kiri, mientras que el puente tenshi une a konoha con kusagakure. Kusagakure es una aldea casi paradisiaca, en donde la niebla seria casi nula, comparado con kiri.
avatar
Salvatore
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22

Tu Ninja
Ryus: 650
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Contra-Emboscada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.