#Error 404: Profile Not Found.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Error 404: Profile Not Found.

Mensaje por ~Vayne el Mar Mar 06, 2012 1:50 am

Datos Básicos.
Nombre Completo:
Vayne Carudas Solidor.

Aldea:
Kirigakure no Sato.

Descripción física:
Estatura: 1,75 cm.
Peso: 64 Kg.
Color de piel: Clara.
Contextura: Delgada.
Cuerpo: Su cuerpo es completamente proporcional y sin ninguna cosa que esté fuera de lo común.

Pequeños Detalles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabello:
  • De cabello despeinado con un estilo moderno.
  • Su cabello le cubre una pequeña sección de su cara.
  • Su cabello es de color negro azulado.


Ojos:
  • De pestañas amplias.
  • De ojos ligeramente más grandes que los normales lo que le da un aspecto atractivo.
  • Su color de ojos es azul claro.


Nariz:
  • De tamaño medio.
  • Nariz en punta.


Orejas:
  • De tamaño medio.
  • Orejas en punta, similares a las de los elfos.


Boca:
  • De labios claros y bien formados.
  • Tiene dientes en punta parecidos a los dientes caninos.
  • Tiene una pequeña curvatura en su boca lo que le hace parecer que siempre estuviera sonriendo.


Perfil Psicológico:
Vayne es una persona que esta alegre gran parte del tiempo, no le gustan los problemas y tiende a ignorar lo que es muy "fastidioso" para él, intenta estar siempre alegre sacando el lado positivo de minúsculas cosas y bromeando con los demás tomándose la vida como si fuera un juego que hay que ganar.
Es bastante emotivo por lo que hace lazos de amistad con una gran variedad de personas, las cuales siempre intenta proteger de la mejor manera. No le cuesta mucho comunicarse con la gente y tiene una gran personalidad.
Vayne podría llegar a matar sin resentimientos, no es una persona que disfrute matando gente pero mientras no tenga lazos con esas personas a él no le importa lo que les pueda ocurrir.
Tiende a ser bastante directo en lo que le molesta y no le gusta ocultarle cosas a la gente que lo rodea por lo que es bastante abierto con las personas con las cuales tiene confianza.
Hay una gran cantidad de cosas que pueden hacer enojar al pelinegro y estas son:

  • Odia que lo hagan esperar.
  • No soporta las mentiras.
  • Detesta a las personas que intentan ser el centro de atención.
  • No le gusta que lo contradigan.
  • Odia ver a sus amigos mal, podría hacer cualquier cosa por defenderlos.
  • Tampoco soporta a las personas engreídas.


Última edición por ~Vayne el Mar Mar 06, 2012 3:20 am, editado 5 veces
avatar
~Vayne
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: #Error 404: Profile Not Found.

Mensaje por ~Vayne el Mar Mar 06, 2012 1:58 am

Datos Ninja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clan:
Hyuuga.

Rango:
Gennin.

Naturaleza de Charka:
Raiton.

Especialización:
Taijutsu - Ninjutsu.

Misiones:
D:
C:
B:
A:
S:

Stats:
Fuerza: 4
Base: 4
Modificación: 0

Velocidad: 5
Base: 5
Modificación: 0

Resistencia: 3
Base: 3
Modificación: 0

Taijutsu: 5
Base: 4
Modificación: 1 [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

Ninjutsu: 6
Base: 4
Modificación: 2 [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

Genjutsu: 0
Base: 0
Modificación: 0

Atributos de rama especifica.
Ninjutsu:
  • Afinidad elemental:
  • Jutsus de clan: 3
  • Dojutsus: 3
  • Kuchyiose:
  • Dominio del linaje de la aldea:


Taijutsu:
  • Bukijutsu: 3
  • Kenjutsu:
  • Gokenjutsu: 3


Genjutsu:
  • Capacidad de movimiento/Genjutsus simultaneos:
  • Genjutsus de zona:
  • Genjutsus visuales:
  • Genjutsus auditivos:



Técnicas y habilidades de clan:
Habilidades:
Byakugan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados excepto en un punto ciego ubicado justo detrás de la primera vértebra.
Puede ver a través del Genjutsu y dejar al descubrierto el Ninjutsu. Tiene la capacidad de divisar y distinguir de forma asombrosamente nítida el sistema de flujo de chakra de otros, alcanzando a diferenciar los distintos tenketsus que se distribuyen a lo largo de éste.

Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar facilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malba. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, es decir, cuando su ojos estan normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.


Rango de alcance:
Gennin: 5 km.
Chunnin: 9 km.
Jounnin: 15 km
Sannin: 23 km.


Juuken: El Puño Suave (柔 拳, Jūken):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar, más especificamente, los tenketsus del sistema circulatorio de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente.
Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra. De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:

  • Con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

  • Con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.

  • Con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.


En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa. Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo. Debido a que las técnicas del clan se basan en el taijutsu, el gasto de chakra por parte de estas no es elevado cuando se alcanzan los rangos superiores a Chunnin.

Técnicas:
Gennin:
Shugohakke Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras):
Ésta técnica fue creada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Rango:
Gennin: 4 metros
Chunnin: 5 metros
Jounin: 6 metros
Sannin: 7 Metros

Hakkeshō (Campo de Adivinación o Campo Divino)
Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al maximo su concentracion , las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga.

Hakkeshou:
Kaiten El usuario gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel e inclusive de rango inferior al suyo. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Hakke: Jûsanni Shou:
El usuario golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.

Tenhakkeshou:
Fûsa El usuario concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.


Técnicas de elemento:
__________________________________

Técnicas de especialización:
Taijutsu:
Rama en especifica:
Bukijutsu:
Este atributo hace referencia a las armas en general. Abarca las armas arrojadizas como kunais, senbons y shurikens, pasando por los kama (armas similares a una oz, unidas por una cadena), sai y hasta armas más grandes como las lanzas.

  • Nivel 3: Muy bueno con las armas arrojadizas.


Gokenjutsu:
Dícese del atributo que abarca los golpes fuertes de Taijutsu, usados en la pelea cuerpo a cuerpo, de alcance corto y potencia elevada. Consiste en destrozar al enemigo con la menor cantidad de golpes posible, en el menor tiempo posible.

  • Nivel 3: Inicia el largo proceso de moldeo de chakra. Cuanto más control de chakra se tenga, es más probable que el golpe pase de ser inofensivo a devastador.


Técnicas:
Gennin:
Baitai handou:
Literalmente "patada media".
Es una patada rápida en la cual el usuario carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser una patada de alguien que no se especializa en taijutsu.


Baitai atari:
Literalmente "golpe medio".
Es un golpe rápido en la cual el usuario carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser un golpe de alguien que no se especializa en taijutsu.


Toma básica:
Taijutsu de contraataque/defensa.
El usuario puede tomar un golpe medio o alto arrojado por el oponente y mediante un movimiento giratorio lo hace pasar de largo, usándo la fuerza del enemigo y terminando sin ningún daño. El oponente no termina herido, simplemente pasa de largo. Sólo se puede utilizar si los puntos de velocidad son iguales o superiores a los del oponente.


Reestabilización 1:
Taijutsu de contraataque.
Si al lanzar un golpe éste es evitado por un contraataque oponente, el usuario toma la mano del oponente con que es sujetado y al ser lanzado arrastra al oponente consigo lanzándolo a unos 2 metros. No puede ser contrarrestado por la Toma básica.


Caída suave:
Taijutsu de reestabilización.
Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva.

Técnicas de la aldea:
__________________________________

Técnicas propias:
__________________________________

Armas:
__________________________________


Última edición por ~Vayne el Mar Mar 06, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
~Vayne
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: #Error 404: Profile Not Found.

Mensaje por Allen Walker el Mar Mar 06, 2012 4:40 am

Todo en orden :DD





_________________________________________


Gracias Lu *O*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: #Error 404: Profile Not Found.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.