Tecnicas de Nisho

Ir abajo

Tecnicas de Nisho

Mensaje por Nisho Aburame el Lun Mar 05, 2012 10:32 pm

Nombre de la técnica: Mutacion de cuerpo Insecto glotoneria (tecnica como lide de clan)

En realidad no es una tecnica, el cuerpo de Nisho esta alterado con Adn de un insecto ya extinto llamado Glotoneria, mismo insecto el cual era conocido por su insaciable hambre. Gracias a este Adn tiene cuatro brazos, ojos y dientes de insecto y unas pequeñas alitas. Tambien esto aumenta su resistencia a los ataques fisicos, las mandibulas pueden cortar hasta el metal, pero las alas no sirven para volar (por su gran tamaño) sólo para mantener un poco el equilibrio en el aire. Como Glotonería el nunca se cansa de comer.

Rango: Gennin - Chunnin - Jounin - Sannin (Va evolucionando conforme el rango)

Sellos: innecesarios

Duración: Es una alteracion del cuerpo por lo tanto siempre esta activo

Rango de alcance: En el cuerpo propio

Ventajas:
-Genin:
*Le da una resistencia de +1/4 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes debiles)
*Puede deborar lo que sea exepto metales muy duros, elementos, cuerpos enteros aparte su hambre llega a saciarse si consume 300kg
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos metales duros, diamentes, etc.
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda dias On rol para recuperarlos.

-Chunnin:
*Le da una resistencia de +1/3 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes debiles)
*Puede deborar lo que sea exepto metales muy duros, elementos, aparte su hambre llega a saciarse si consume 500kg
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos metales muy duros, diamentes, etc.
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda al finalizar una mision, entrenamiento o combate on rol.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 7/8 duracion: 2 turno 5 descanso

-Jounin
*Le da una resistencia de +1/2 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes a menos que sea empleado por algun objeto con chackra o especial o viniendo de alguien muy habilidoso)
*Puede deborar lo que sea exepto elementos, aparte su hambre llega a saciarse si consume una tonelada
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos diamentes, etc.
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda 6 post en regenerarlos.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 3/4 duracion: 2 turno 4 descanso

-Sannin
*Le da una resistencia del doble de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes a menos que sea empleado por algun objeto especial o viniendo de alguien muy habilidoso)
*Puede deborar lo que sea sin saciarse
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos diamentes, etc.
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda 3 post en regenerarlos.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 1/2 duracion: 2 turno 3 descanso

Desventajas:
-Debilidad a olores muy fuertes que pueden confundirlo o alterarlo
-Fatiga si no consume "alimentos"
-despues de usar sus ojos de insecto el primer turno de descanso sufrira una alteracion que le hara ver borroso
-No puede hacer sellos con las manos adicionales
-no puede volar con sus alas
-sus colmillos pueden ser destruidos
-gran gasto de chackra tras recuperar sus extremidades.


Última edición por Nisho Aburame el Jue Mar 08, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Allen Walker el Lun Mar 05, 2012 11:22 pm

Todo en orden, aceptado por mi parte.





_________________________________________


Gracias Lu *O*
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 08, 2012 7:33 am

Quisiera dar mi opinión sobre la técnica.

- ¿Cuánta resistencia adicional es la que te da?
- ¿No es mucho para un gennin devorar lo que sea? Deberías distribuirlo en rangos.
- Lo de las alas de insecto me parece factible, aunque sé moderado en su uso.
- La fuerza de los dientes, al igual que la deglución, deberías bajar su poder y aumentarlo conforme suba tu rango.
- Las desventajas me parecen un poco bajas, deberías agregar algo más, considerando todo lo que te da la técnica, además de que está siempre activa.

Corrige eso y por mi parte quedará aceptada.





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Nisho Aburame el Jue Mar 08, 2012 10:06 pm

Editado y aprovecho para añadir dos tecnicas mas

Nombre de la técnica: Absorcion.

Esta técnica consiste en la absrocion de cualquier objeto que este cerca (pueden ser varios). El ninja hace unos sellos y despues utiliza chackra fuuton para con su boca absorver todo frente de él con una gran rafaga de aire, para hacer esto ocupa un arma especial llamada "pipa del Zancudo" la cual es como un popote que le ayuda a absorver. Una vez empleado todo objeto absorvido queda dentro del shinobi cuyo pecho se infla en un diametro de 1 metro. Dentro tiene que tener una gran cantidad de kikaichus para formar una defensa en su cuerpo para no ser dañado por dentro los kikaichus iran comiendo lentamente lo que este en ese sitio tardando hasta 5 turnos en deborar a un ninja. El usuario tambien puede explusar lo consumido fuertemente como si de la tecnica Fūton: Renkūdan se tratase.

Condiciones: Ser chackra Fuuton, ser del clan aburame y tener un arma especial llamada "Pipa del Zancudo"

Rango: Chunnin

Sellos: 4 sellos

Duración:

Rango de alcance:

En cuerpos pequeños puede llegar hasta 15 metros en cuerpos humanos a menos de 5 metros

Ventajas:
-El usuario puede absorver cualquier objeto frente a él incluso ninjas.
-Dentro los kikaichus deboraran cualquier cosa
-Puede usar la inversa de la tecnica para arrojar lo que a absorvido utilizandolo como un torpedo
-El usuario es proteguido por dentro utilizando kikaichus como un escudo, si la amenaza es fuerte el ninja puede expulsar lo que este dentro

Desventajas:
-El usuario no puede emplear la tecnica sin las condiciones.
-El usuario no puede utilizar kikaichus, ya que necesita emplearlos para defenderse por dentro, de lo contrario el ninja que consuma puede herirlo internamente acabando facil con él.
-El ninja consumido puede escapar dentro del sitio si se encuentra en buenas condiciones, si esta gravemente herido o en un estado casi sin chackra le sera imposible.
-Esta tecnica necesita reposar 3 turnos para volver a ser usada siendo su maximo de usos 2 por combate

*En breve creeare la arma que especifico en este post.



Nombre de la técnica: Cambio de piel, insecto Venom (segunda tecnica como lider de clan)

Gracias al ADn de un Insecto llamado Venom, Nisho puede cambiar su piel para obtener el estereotipo de este insecto, sin embargo como el bicho es una gran amenaza hasta para su propio cuerpo no puede usar esta tecnica constante y despues de emplearla no puede usar jutsus por 1 turno. Al cambiar al modo insecto Venom cambia su apariencia así como sus habilidades que le daba el insecto glotoneria. En el estado venom todo su cuerpo se vuelve altamente venenoso, un veneno acido que derrite cuerpos fragiles como lo es el ser humano. Tambien emana liquido venenoso por todos sus poros a una cantidad de 100 litros por hora, haciendo que pueda usar este fluido como metodos de ataque asi como de defensa. tras acabar su mutacion deja la muda de piel volviendo a su estado de insecto Glotoneria.

Rango: Chunnin en adelante

Sellos: innecesarios

Duración:
2 turnos chunnin
3 turnos Jounin
4 Turnos sannin

Ventajas:
-Inmunidad al veneno
-poseer ataque venenosos
-esparcion de sustancia venenosa en el piso.
-El veneno tiene propiedades acidas capaces de quemar el cuerpo humano.

Desventajas:
-Se tarda un turno en crear la uvula para la mutacion (A menos que se tenga una inyeccion de ADN(arma que creare despues para que otros usuarios puedan usar esta tecnica))
-Tras regresar al estado original no se pueden hacer jutsus durante 1 turno
-pierde todas las propiedades del estado original (o sea glotoneria) mientras este en ese estado.

Apariencia tras el cambio de piel:

Spoiler:

Empleando veneno:

Spoiler:

*Bueno editada la primer tecnica y subidas estas dos asi que espero opiniones XD
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Niikura Ryuuji el Vie Mar 09, 2012 7:18 am

Acotaciones en color rojo.

Nisho Aburame escribió:Nombre de la técnica: Mutacion de cuerpo Insecto glotoneria (tecnica como lide de clan)

En realidad no es una tecnica, el cuerpo de Nisho esta alterado con Adn de un insecto ya extinto llamado Glotoneria, mismo insecto el cual era conocido por su insaciable hambre. Gracias a este Adn tiene cuatro brazos, ojos y dientes de insecto y unas pequeñas alitas. Tambien esto aumenta su resistencia a los ataques fisicos, las mandibulas pueden cortar hasta el metal, pero las alas no sirven para volar (por su gran tamaño) sólo para mantener un poco el equilibrio en el aire. Como Glotonería el nunca se cansa de comer.

Rango: Gennin - Chunnin - Jounin - Sannin (Va evolucionando conforme el rango)

Sellos: innecesarios

Duración: Es una alteracion del cuerpo por lo tanto siempre esta activo

Rango de alcance: En el cuerpo propio

Ventajas:
-Genin:
*Le da una resistencia de +1/4 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes debiles) [Un aumento de 25% es demasiado, que sea +1 a la resistencia.]
*Puede deborar lo que sea exepto metales muy duros, elementos, cuerpos enteros aparte su hambre llega a saciarse si consume 300kg [Todo lo que caiga dentro de la boca del personaje, eso sí, la cual al parecer no es distinta a la de la persona promedio.]
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos metales duros, diamentes, etc. [Que en este rango sea capaz de cortar carne y madera.]
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda dias On rol para recuperarlos.

-Chunnin:
*Le da una resistencia de +1/3 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes debiles) [Un aumento de 33,3% es demasiado, que sean +2 a la resistencia, no acumulables.]
*Puede deborar lo que sea exepto metales muy duros, elementos, aparte su hambre llega a saciarse si consume 500kg [Todo lo que caiga dentro de la boca del personaje, eso sí, la cual al parecer no es distinta a la de la persona promedio.]
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos metales muy duros, diamentes, etc. [Que en este rango pueda cortar sólo rocas.]
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda al finalizar una mision, entrenamiento o combate on rol.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 7/8 duracion: 2 turno 5 descanso [Denegado. La razón es que ya son demasiadas cosas las que te otorga la técnica, y estos ojos son prácticamente un Doujutsu, cosa que no podrías hacer sin haber creado un clan.]

-Jounin
*Le da una resistencia de +1/2 de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes a menos que sea empleado por algun objeto con chackra o especial o viniendo de alguien muy habilidoso) [Un aumento de 50% es demasiado, que sean +3 a la resistencia, no acumulables.]
*Puede deborar lo que sea exepto elementos, aparte su hambre llega a saciarse si consume una tonelada [Todo lo que caiga dentro de la boca del personaje, eso sí, la cual al parecer no es distinta a la de la persona promedio.]
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos diamentes, etc. [Que en este rango pueda cortar metales comunes.]
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda 6 post en regenerarlos.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 3/4 duracion: 2 turno 4 descanso [Denegado. La razón es que ya son demasiadas cosas las que te otorga la técnica, y estos ojos son prácticamente un Doujutsu, cosa que no podrías hacer sin haber creado un clan.]

-Sannin
*Le da una resistencia del doble de su resistencia (el cuerpo es invunerable a cortes a menos que sea empleado por algun objeto especial o viniendo de alguien muy habilidoso) [Un aumento de 100% es demasiado, que sean +4 a la resistencia, no acumulables.]
*Puede deborar lo que sea sin saciarse [Todo lo que caiga dentro de la boca del personaje, eso sí, la cual al parecer no es distinta a la de la persona promedio.]
*La fuerza de sus colmillos le es capas de cortar casi todo menos diamentes, etc. [Que en este rango pueda cortar metales reforzados y minerales menos duros que el diamante.]
*Tiene capacidd de regenerar sólo sus brazos adicionales en caso de perderlos, tarda 3 post en regenerarlos.
*Sus ojos le permiten ver todo un poco mas lento a una veloccidad de 1/2 duracion: 2 turno 3 descanso [Denegado. La razón es que ya son demasiadas cosas las que te otorga la técnica, y estos ojos son prácticamente un Doujutsu, cosa que no podrías hacer sin haber creado un clan.]

Desventajas:
-Debilidad a olores muy fuertes que pueden confundirlo o alterarlo
-Fatiga si no consume "alimentos"
-despues de usar sus ojos de insecto el primer turno de descanso sufrira una alteracion que le hara ver borroso
-No puede hacer sellos con las manos adicionales
-no puede volar con sus alas
-sus colmillos pueden ser destruidos
-gran gasto de chackra tras recuperar sus extremidades.

Edita lo que te he apuntado, y por mí estará aceptada. Las otras técnicas las revisaré en unas horas, si no es molestia.

Cualquier otro miembro del Staff que quiera añadir algo, está en su derecho.





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 15, 2012 4:36 am

Lamento el doble post, pero lo consideré necesario.

Nisho Aburame escribió:Editado y aprovecho para añadir dos tecnicas mas

Nombre de la técnica: Absorcion.

Esta técnica consiste en la absrocion de cualquier objeto que este cerca (pueden ser varios). El ninja hace unos sellos y despues utiliza chackra fuuton para con su boca absorver todo frente de él con una gran rafaga de aire, para hacer esto ocupa un arma especial llamada "pipa del Zancudo" la cual es como un popote que le ayuda a absorver. Una vez empleado todo objeto absorvido queda dentro del shinobi cuyo pecho se infla en un diametro de 1 metro. Dentro tiene que tener una gran cantidad de kikaichus para formar una defensa en su cuerpo para no ser dañado por dentro los kikaichus iran comiendo lentamente lo que este en ese sitio tardando hasta 5 turnos en deborar a un ninja. El usuario tambien puede explusar lo consumido fuertemente como si de la tecnica Fūton: Renkūdan se tratase.

Condiciones: Ser chackra Fuuton, ser del clan aburame y tener un arma especial llamada "Pipa del Zancudo"

Rango: Chunnin

Sellos: 4 sellos

Duración:

Rango de alcance:

En cuerpos pequeños puede llegar hasta 15 metros en cuerpos humanos a menos de 5 metros

Ventajas:
-El usuario puede absorver cualquier objeto frente a él incluso ninjas.
-Dentro los kikaichus deboraran cualquier cosa
-Puede usar la inversa de la tecnica para arrojar lo que a absorvido utilizandolo como un torpedo
-El usuario es proteguido por dentro utilizando kikaichus como un escudo, si la amenaza es fuerte el ninja puede expulsar lo que este dentro

Desventajas:
-El usuario no puede emplear la tecnica sin las condiciones.
-El usuario no puede utilizar kikaichus, ya que necesita emplearlos para defenderse por dentro, de lo contrario el ninja que consuma puede herirlo internamente acabando facil con él.
-El ninja consumido puede escapar dentro del sitio si se encuentra en buenas condiciones, si esta gravemente herido o en un estado casi sin chackra le sera imposible.
-Esta tecnica necesita reposar 3 turnos para volver a ser usada siendo su maximo de usos 2 por combate

*En breve creeare la arma que especifico en este post.

[Para serte honesto, a menos que añadas otra técnica a esa arma, esta "Absorción" debería ser la técnica de tu arma. Piénsalo, y cuando hayas tomado tu decisión, moderaré la técnica como corresponde, debido a la diferencia de poder entre una técnica de arma y una técnica creada.]


Nombre de la técnica: Cambio de piel, insecto Venom (segunda tecnica como lider de clan)

Gracias al ADn de un Insecto llamado Venom, Nisho puede cambiar su piel para obtener el estereotipo de este insecto, sin embargo como el bicho es una gran amenaza hasta para su propio cuerpo no puede usar esta tecnica constante y despues de emplearla no puede usar jutsus por 1 turno. Al cambiar al modo insecto Venom cambia su apariencia así como sus habilidades que le daba el insecto glotoneria. En el estado venom todo su cuerpo se vuelve altamente venenoso, un veneno acido que derrite cuerpos fragiles como lo es el ser humano. Tambien emana liquido venenoso por todos sus poros a una cantidad de 100 litros por hora, haciendo que pueda usar este fluido como metodos de ataque asi como de defensa. tras acabar su mutacion deja la muda de piel volviendo a su estado de insecto Glotoneria.

Rango: Chunnin en adelante

Sellos: innecesarios

Duración:
2 turnos chunnin
3 turnos Jounin
4 Turnos sannin

Ventajas:
-Inmunidad al veneno
-poseer ataque venenosos
-esparcion de sustancia venenosa en el piso.
-El veneno tiene propiedades acidas capaces de quemar el cuerpo humano.

Desventajas:
-Se tarda un turno en crear la uvula para la mutacion (A menos que se tenga una inyeccion de ADN(arma que creare despues para que otros usuarios puedan usar esta tecnica))
-Tras regresar al estado original no se pueden hacer jutsus durante 1 turno
-pierde todas las propiedades del estado original (o sea glotoneria) mientras este en ese estado.

Apariencia tras el cambio de piel:

Spoiler:

Empleando veneno:

Spoiler:

*Bueno editada la primer tecnica y subidas estas dos asi que espero opiniones XD

[Denegada. La creación de venenos está reservada para marionetistas y médicos. Replantea la técnica y pide moderación una vez más.]

Eso es todo por el minuto. Espero tu edición.





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Nisho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.