Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Ir abajo

Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Nisho Aburame el Lun Mar 05, 2012 8:11 pm

"Aquellos que son maestros, alguna vez fueron disipulos. En este mundo nadie nace siendo sabio, y si dado es el caso, no valoran el don que les ha sido concedido, porque nunca aprendieron de la palabra esfuerzo"

Con esta metodología en mente me diriguí al campo de entrenamiento. No era el único que iba a entrenar, tambien alguien de mi clan estaba dispuesto a ayudarme en este entrenamiento.

Llegue al sitio, curiosamente lleno de niebla ¿Por que será? Sin darle mucha importancia al terreno, esperé un poco al chico mientras trataba de recordar su nombre, varios me llegaban a la mente, pero ninguno el correcto. bueno decidí que cuando el apareciera le volvería a preguntar, despues de todo se podría conciderar que eramos familia.

Me puse a calentar, estirando mis cuatro brazos, flexionando las rodillas, moviendo la cintura y hasta haciendo gargaran con la boca, después de todo, yo concidero a mi boca mi arma mas poderosa.
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Karak ~ el Lun Mar 05, 2012 8:54 pm

¿Por qué había aceptado un entrenamiento con él? Nisho Aburame; nombre que merodeaba en las más profundas pesadillas de Karak, quién padecía desde hace ya una semana, dolores de cabeza infernales y sumamente extraños, ya que lo desgastaban tanto física como mental mente. Acomodó sus lentes. Aún trataba de encontrar alguna respuesta que lo convenciera así mismo, pero era imposible; no se le ocurría nada...
A decir verdad, era difícil encontrar respuesta, ¿entrenar con él?, si lo único que Kabuto quería de Nisho, era su título, su cargo, su liderato del clan Aburame. ~ ¿Y?, ¿has encontrado alguna respuesta? ~ Bromeó con un dejo de sarcasmo, tratando de aumentar aún más el fastidio del Aburame que se encontraba secando se las gotas de sudor que recorrían su frente y humedecían su cabello grisáceo. Forzó una carcajada. Observó para todos lados de su hogar, tratando de buscar alguna respuesta a la pregunta de Ishiriki, la serpiente que había sido implantada en él por su padre, científico loco que le arruinó la vida, según él.

Aquella pregunta, si bien había sido realizada por Ishiriki con el fin de cabrear aún más a Kabuto, había logrado sacar una idea de aquella cabeza llena de dolor. ~ Gracias, ahora tengo una idea de el porqué acepte el entrenamiento ~ Sonrió, ahora de forma verdadera mientras acomodaba sus lentes con el dedo del medio. ¿Qué era aquella idea? Si entrenaba con él, y lo hacía bien, pensando cada movimiento, sería capaz de saber los movimientos de Nisho, sin demostrar en demasía los de él, teniendo gran ventaja para el día del gran combate por el título del liderazgo del Clan Aburame. ~ Se me hace tarde ~ Murmuro casi sin mover los labios. Tenía un largo trecho por recorrer. Aquel lugar donde entrenarían, era uno de los menos concurridos por los ninjas flojos, que preferían quedarse a dormir en su casa, o tejer cual vieja debido a que estaba algo alejado de todo, teniendo que caminar unos 30 minutos para llegar a él y poder entrenar con tranquilidad. Ese lugar, sería la cede del entrenamiento de los Aburames.

Sus pasos rápidos y concisos fueron lo suficientemente rápidos para llegar en tiempo y forma a aquel lugar. Alzó su rostro y clavó sus ojos ámbar en los del sujeto cuatrobrazos. ~ Tanto tiempo... Nisho ~ Sí, se notaba la importancia que le daba, ya que él no había olvidado su nombre, aún menos su físico muy peculiar. Aún no haría nada... primero deberían pensar cual sería la mejor forma de entrenar. No era combeniente para ninguno de los dos hacer un combate entre ellos... quizás tendrían la suerte de encontrarse con algún bandido... o quizás, algo más poderoso.

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Nisho Aburame el Lun Mar 05, 2012 10:08 pm

Estaba haciendo unas cuantas lagartijas con un brazo inferior utilizando solo dos dedos, cuando por fin escuché los pasos señal de una presencia, pisadas tan sigilosas como las de un insecto, mismas que sólo podían significar la presencia del aburame al cual esperaba ansiósamente. Me puse de pie y di media vuelta para mirarlo de frente.

-Así que decidiste venir Kapak-kun -le dije mal pronunciando su nombre, según yo, era el correcto-. ¿Sabes la razón por la cual te he pedido que entrenasemos juntos?

Le pregunté mientras con mis brazos inferiores me ajustaba la cinta que sujetaba mi pantalón. Aproveché ese tiempo para examinarlo. "Misterioso" podría ser un término que le darían las personas a ese sujeto, yo en mis propias palabras lo llamaría "Un talento". Estaba cubierto, pero aún así las marcas que dejan los tratamientos humanos en el cuerpo son fácilmente visibles para el que las conoce. Así que podía asimilar que al igual que yo, su físico había sido víctima de experimentos, si eran fallidos o exitosos, eso lo descubriría conforme lo conociese.

-La razón por la que quiero entrenar contigo es porque ambos somos demaciado débiles -le dije sin titubear y talvéz el se sintiese ofendido, pero era verdad-. Si quieres mi título de líder aburame mínimo tiene que ser una pelea de shinobis y no de niños, si en verdad quieres ser el mejor del clan superame con creces y conviertete en el mas fuerte.

Todo se lo dije seriamente, en verdad soy alguien que me cuesta hablar así de serio, pero la causa lo ameritaba.

-Escuché que por aquí cerca ahi una guarida de pandilleros, suficiente para entrenar ¿no crees? -Tal vez me contradecía al decir la palabra "suficiente" o subestimaba a sobremanera a los pandilleros, pero era algo que teniamos que comprobar si él aceptaba.
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Karak ~ el Lun Mar 05, 2012 11:13 pm

El semblante se mantuvo igual. Su mirada reflejada por sus lentes se mantuvo igual, sus ojos ámbar clavados en su extraño cuerpo, esperando a que digiera o hiciera algo. Alzó una ceja al escuchar la horripilante pronunciación de su nombre, o más bien de su alías que Nisho había dicho. ¿Acaso, era tonto? Muy probable. Su contextura física, pegaba perfecto con alguien rudo, robusto y torpe. Luego de aquel mal entendido, el Lider aburamente interrogó a Kabuto. Este sonrió y respondió de manera rápida para que pudiese continuar hablando. ~ La verdad, no. Espero que me lo digas... ~ Acomodó sus lentes nuevamente; debía quitarse aquella manía, pero.... simplemente no podía, era como cerrar los ojos... una adicción.

Cerró su puño. La frase que incluyo la palabra “débil“ había logrado que el dolor de cabeza, apareciera en un instante, pegando le una puntada justo en la nuca. Cerró sus ojos haciendo una mueca de dolor mínima y froto su mano en el lugar donde había sentido aquel dolor. ¿Qué era aquello? No lo sabía, pero lo que sí sabía, era que tendría que descubrirlo pronto, o acabaría con él lentamente. Aunque era difícil admitirlo debido a su orgullo, aquel hombre de extraño físico, aún más extraño que el de él, tenía razón. Las palabras del hombre resonaron en los oídos de Karak que oía con atención. Era verdad, todo lo que decía.

Acomodó sus lentes y miró al joven con sus ojos ámbar luego de haberlos cerrado por el dolor. ~ Es más que suficiente. Y con respecto a lo anterior, sí, creo que tienes razón. Ahora dime, ¿donde está la pandillita esa? ~ Uso aquel diminutivo para quitarle prestigio y también, poder. Lo más probable es que algún miembro de la misma, sea fuerte... pero no tanto como para vencer a dos Aburames, siendo ambos dos, los respectivos lideres del clan. (Lider-Sub, Lider).

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Nisho Aburame el Lun Mar 05, 2012 11:28 pm

Noté una extraña reacción tras acabar mis palabras, no estaba completamente seguro de que es lo que quería decir su cuerpo conforme su mente visualisó el arte de los ruidos que hizo mi ser. Después me preguntó sobre la localización de la pandilla.

-Lo bueno de los pandilleros es que son tan predesibles como una mosca, no importa cuanto revolotién siempre terminan cayendo en la telaraña -le comenté con un claro ejemplo que entendería a la perfección-. Estan en un bar de la ciudad, ya llevan tres atracos y regresan a ese mismo sitio.

A lo lejos en ese mismo bar una mosca observaba alos pandilleros desde la madera del techo.

-Sera mejor que lleguemos antes de que piensen cometer otro delito -con esto le hice una seña con ambas manos izquierda y empecé a caminar, la verdad no quería hablar de nada en el camino.

Ya estabamos a punto de llegar y había dos sujetos sospechosos delante del bar, obviamente pandilleros cuidando que nadie entrara.
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Karak ~ el Lun Mar 05, 2012 11:38 pm

La explicación del Lider había sido perfecta, típica explicación que podría llegar a hacer alguien tan escaso de intelecto. Quizás, solo aparentaba, pero aparentaba serlo muy bien ... Sonrió.

~ Esta bien, te sigo. Lo único que dire, es que yo los debilito, y tu los rematas ~ Tal y como había dicho, justo cuando llegaron y observaron a los dos tipos, Karak comenzó a dejar salir de las mangas de su larga capa, una inmensa cantidad de kikaaichus que no les dejo oportunidad a aquellos bandidos que al parecer, eran los más débiles. Rápidamente, el escaso chakra que poseían fue drenado por los bichos del joven de pelo gris. ~ Bien hecho... mis amigos ~ Murmuró, hablando le a sus bichos, amados y protegidos por él. Fue entonces cuando miró de reojo a Nisho.

~ Venga Nisho, tu turno ~ Rápidamente, los kikaaichus de Kabuto comenzaron a colocarse alrededor de la puerta. Los gritos de los pequeños bandidos, seguramente alertarían a los demas y saldrían afuera, pero para su mala fortuna, Kabuto ya había pensado en aquello.

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Nisho Aburame el Mar Mar 06, 2012 3:56 am

Y de un segundo a otro comenzó el combate. A mí me gustaba ser prudente y atacar en silencio, pero si no había de otra opción. Me acerqué hacia donde estaban los dos chicos que habían sido atacados con anterioridad y le arranqué a uno el brazo para empezar a deborarlo con mis dientes, tenía que mantener mi estomago lleno para pelear bien, y con las mismas mandibula mordí un pedazo de pared haciendo un hoyo.

-Exelente trabajo al bloquear las puertas -le comenté mientras abría en gran cantidad mi boca y la ponía sobre al agujero que había creado. De mi boca salieron una gran cantidad de insectos los cuales invadieron todo el sitio, la mosca se encontraba en mi hombro y me había comunicado que no había ninguna persona inocente, todos eran bandidos, así que era cuestion de tiempo para que todos murieran allí dentro, y como el chico cuyo nombre me es dificil cubría la parte trasera, teniamos todo rodeado. terminé de escupir min insectos-. Este trabajo es demaciado sencillo, espero que haya alguna sorpresa.
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Karak ~ el Mar Mar 06, 2012 4:02 pm

Monotonía. Aquel combate siguió así durante un buen rato en el cual, Kabuto debilito a los jovenes bandidos para dejarlos sin chakra, indefensos para que Nisho los acabase. Al parecer, todo estaba terminado... el silencio imponente daba a entender eso, no volaba ni una mosca y el viento no soplaba más. ¿Qué ocurría? De pronto, una gran risotada retumbó en los oídos de ambos Shinobis Aburames. Karak acomodó sus lentes y sonrió, sumamente divertido, pues al parecer la diversión estaba por comenzar. ~ Preparate insecto, este no será igual ~ Murmuró Ishiriki, refiriendo se a el hombre que había provocado esa risotada.

De un momento a otro, mientras que los insectos de Kabuto bloqueaban la puerta, se creó un hoyo en una pared, por la cual salió un hombre grande, al parecer de dos metros, con un parche en el ojo y unas túnicas largas y comodas, al parecer. Su pelo despeinado, ayudaba más a aquella fachada de típico bárbaro corta cabezas. Sonrió. ~ Tsk...¿será por las malas, eh? ~ Rápidamente mando a sus bichos a que lo rodearan para deborar su chakra, pero fue un intento inútil. Con gran destreza el joven bandido, seguramente el jefe, esquivó a los Kikaaichus y se colocó a varios metros de Kabuto. Acomodo sus lentes. Había sido bastante sorprenderte su destreza, sin dudas era alguien que destacaba en lo físico, al igual que los Aburame. ~ Vamos Nisho, demostremosle de que estamos hechos los Aburames ~ Entonó con cierto dejo de enojo, pues el rostro del bandido y la contextura era bastante parecida a la de su lider, otro bárbaro cualquiera.

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Nisho Aburame el Mar Mar 06, 2012 7:39 pm

Pareciese como si ya hubiéramos ganado la pelea, después de todo no parecía que fueran mas que unos simples bandidos. Pero cuan equivocado estaba cuando salió un sujeto grande que casi me llegaba al cuello. Tenía todo el estereotipo de un bandido hecho y derecho. Vi como Kapak le atacaba con insectos pero el sujeto los esquivo grácilmente, era obvio que tenía experiencia en combate.

-(Bueno, esto servirá mejor para entrenamiento) -pensé mientras pensaba en una forma de detener al sujeto, la verdad no quería usar mis tecnicas de fuuton, mas por que todavía no había entrenado aquellas tecnicas especiales que necesitaba-. Oye Kapak, prepara a "tus amigos" te dare una avertura -obviamente por amigos me refería a los insectos, sabía que tanto él como yo podiamos acabar por nuestra propia cuenta con el bandido, pero ya que estabamos juntos en esto teniamos que resolverlo como un equipo.

Así que me lancé de lleno al bandido, este no lo dudo ni un segundo y sacó una navaja, tomé un poco de impulso usando un par de alas de insecto que hospedaban en mi espalda y logré propinarle un gran golpe al tipo. su resistencia era comparable a mi fuerza, ya que no retrocedió mucho y con eso se acercó directo a apuñalarme.

-Necesitarías ser un shinobi para que tu juguete traspase mi cuerpo -le mencioné al sujeto, la navaja había chocado con mi abdominal pero no me habia perforado y eso era gracias a mi cuerpo especial. Así que sujeté al tipo con mis cuatro brazos, no sin antes volver a ser atacado por su arma la cual esta ves diriguió a mi rostro pero la capturé con mis dientes y me la comí-. ¡Gracias por la comida! -me expresé sujetandolo totalmente con mis cuatro brazos, lo tenía paralizado era momento para que mi compañero actuase.
avatar
Nisho Aburame
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Karak ~ el Vie Mar 09, 2012 1:04 pm

La actuación de Nisho era extraña, parecía todo un cabernícola. Andaba de aquí para allá con sus cuatro brazos y pronunciando mal las palabras, dejando a la vista bien claro, como pensaba. Karak sonrió. Era raro para él pelear al lado de alguien tan poco inteligente, pero en un cierto punto, le agradaba su fuerza física, pues a pesar de todo, él también utilizaba los golpes cuando se los necesitaba. – Está bien, y mi nombre es Kakak, Nisha – Respondió algo enojado y siendo irónico a la vez. Esbozo una sonrisa. El ataque de Nisho era eficaz, pero aquel sujeto había respondido bien con un contraataque, el cual, no funcionó.

Finalmente estaba apresionado, era hora de actuar. Lentamente alzó sus manos colocandolas boca arriba, manejando a sus amigos para que vallan a aquel sujeto y lo devoraran. Rápidamente, los Kikaichus, se colocaron encima del tipo dejandolo completamente negro, debido a que no había lugar alguno donde no estubiese cubierto. El chakra de él, comenzó a descender... y todo parecía estar listo.

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Nisho y Karak Aburames

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.