#Expediente Ninja: ~Vayne Solidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Expediente Ninja: ~Vayne Solidor.

Mensaje por ~Vayne el Lun Mar 05, 2012 5:53 am

Datos Basicos:
Nombre Completo:
Vayne Carudas Solidor.

Género:
Masculino.

Edad:
Gennin: 16
Chunnin: 18
Jounin: 24
Sannin: 31


Aficción sexual:
Bisexual.

Aldea:
Kirigakure no Sato.

Clan:
Hyuuga.

Naturaleza de Chakra:
Raiton.

Especializaciones:
Taijutsu, Ninjutsu.


Descripción física:
Estatura: 1,75 cm.
Peso: 64 Kg.
Color de piel: Clara.
Contextura: Delgada.
Cuerpo: Su cuerpo es completamente proporcional y sin ninguna cosa que esté fuera de lo común.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pequeños Detalles:
Cabello:
  • De cabello despeinado con un estilo moderno.
  • Su cabello le cubre una pequeña sección de su cara.
  • Su cabello es de color negro azulado.

Ojos:
  • De pestañas amplias.
  • De ojos ligeramente más grandes que los normales lo que le da un aspecto atractivo.
  • Su color de ojos es azul claro.

Nariz:
  • De tamaño medio.
  • Nariz en punta.

Orejas:
  • De tamaño medio.
  • Orejas en punta, similares a las de los elfos.

Boca:
  • De labios claros y bien formados.
  • Tiene dientes en punta parecidos a los dientes caninos.
  • Tiene una pequeña curvatura en su boca lo que le hace parecer que siempre estuviera sonriendo.



Perfil Psicológico:
Vayne es una persona que esta alegre gran parte del tiempo, no le gustan los problemas y tiende a ignorar lo que es muy "fastidioso" para él, intenta estar siempre alegre sacando el lado positivo de minúsculas cosas y bromeando con los demás tomándose la vida como si fuera un juego que hay que ganar.
Es bastante emotivo por lo que hace lazos de amistad con una gran variedad de personas, las cuales siempre intenta proteger de la mejor manera. No le cuesta mucho comunicarse con la gente y tiene una gran personalidad.
Vayne podría llegar a matar sin resentimientos, no es una persona que disfrute matando gente pero mientras no tenga lazos con esas personas a él no le importa lo que les pueda ocurrir.
Tiende a ser bastante directo en lo que le molesta y no le gusta ocultarle cosas a la gente que lo rodea por lo que es bastante abierto con las personas con las cuales tiene confianza.
Hay una gran cantidad de cosas que pueden hacer enojar al pelinegro y estas son:

  • Odia que lo hagan esperar.
  • No soporta las mentiras.
  • Detesta a las personas que intentan ser el centro de atención.
  • No le gusta que lo contradigan.
  • Odia ver a sus amigos mal, podría hacer cualquier cosa por defenderlos.
  • Tampoco soporta a las personas engreídas.



Historia del personaje:

Vayne era una persona común y corriente con muchos intereses que veía como grandes sueños que pensaba lograr en un futuro, esté vivía junto a su familia que era muy honrada por la aldea, esta era una de las pocas familias aristócratas que quedaban por lo que tenían que mostrar educación por sobre todo, trataban al pelinegro como un robot, diciéndole siempre que tenía y no tenía que hacer, no podía tomar ninguna minúscula decisión solo.
Por lo que una amarga noche Vayne cansado de todo esto decidió escaparse de casa y comenzar a vivir como un shinobi, viviendo grandes aventuras, conociendo lugares, distintas personas todo el tiempo, lo que más amaba hacer, prometió un día volver, pero volver como un gran jounin para que se dieran cuenta de todo su esfuerzo y del talento que tenía como shinobi. Vayne al salir de casa trazó en un mapa un camino desde Konohagakure hasta Kirigakure no Sato la aldea oculta entre la niebla, se decía que era una aldea misteriosa y el pelinegro amaba el misterio, por lo que ya teniendo todo lo necesario partió hacia esta con el sueño de volverse un reconocido shinobi.

Al llegar noto el cambió climático en está y fue hasta la casa del kage para pedir la estadía en el lugar en lo que un anbu pasa a una corta distancia de él y al verlo paró de inmediato su camino y se dirigió hacia donde estaba el joven shinobi y al llegar a su posición dijo -Joven Vayne, ¡Está vivo!, ¡¿Cómo es posible?!- El joven shinobi al escuchar esto lo miró con extrañes y le respondió -¿Vivo?... ¿Eh? ¿Que ha pasado?- el anbu lo miró con una cara de intriga y respondió -Señor han atacado la mansión de sus padres, todos creyeron que había muerto en el acto, no quedo ningún sobreviviente, lo lamento... y además no se logró encontrar ningún cuerpo en el acto ya que la mansión fue quemada por completo y quedaron todos calcinados- El joven quedo en shock, no sabía que responderle, no sabía como se sentía, por una parte se sentía libre de hacer lo que quisiera pero por otra estaba muy devastado por la noticia. Luego de un tiempo Vayne volvió a mirar al anbu diciendo -Pero cómo ocurrió esto... no lo entiendo...- El anbu permanecía en silencio mientras sacaba un sobre de su bolsillo y se lo entregaba al joven shinobi -Señor... Estos son los fondos de sus padres, al no haber un heredero, se iban a otorgar distintas partes del dinero a las aldeas y mi misión era entregar este sobre ahora a kirigakure... y aquí me lo encuentro... creo que entregar el sobre ya no es necesario, venga acompáñeme para anunciar que está vivo- El joven vayne asintió con la cabeza y siguió al anbu aun confuso por lo que estaba ocurriendo.

Ya al pasar unos años del incidente vayne ya tenía un lugar estable donde vivir en Kirigakure y estaba asistiendo a diario a la academia ninja de la aldea, fortaleciendo cada vez más sus habilidades y al pasar el tiempo logró graduarse como un gennin en está y al salir de la academia como un gennin salen lagrimas de sus ojos y dice -Esto va por ustedes padres...- decía el joven shinobi mientras sostenía con ansias el titulo que le habían otorgado.

~Vayne
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: #Expediente Ninja: ~Vayne Solidor.

Mensaje por Kyōfū el Lun Mar 05, 2012 6:12 am

· A C E P T A D A ·

Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.