Ventajas de la especialización en Kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas de la especialización en Kenjutsu

Mensaje por Rol master el Lun Mar 05, 2012 5:00 am

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.
En el ejército Samurai del País del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Tambien Mifune es un experto en el uso de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi , los Siete Espadachines de la Niebla son particularmente bien conocidos como profesionales en Kenjutsu. Además, la mayoría de los shinobis de Kumogakure son espadachines.
Es por esta misma razón que la creación de espadas será designada únicamente para usuarios del Kenjutsu [Especificado en el perfil, ya sea desde un inicio o implementado luego mediante la realización de misiones o entrenamientos].

Al poseer 3 puntos en Kenjutsu;
Se les permitirá a los usuarios con 3 puntos en Kenjutsu, crear una espada simple en el apartado de creaciones. ¿A que me refiero con esto? A que su espada será una completamente ordinaria, sin habilidades, pros, ni contras. Aunque no hay nada específico en cuanto a lo estético de dicha arma. Eso permanece a gusto del creador, obviamente.

Al poseer 5 puntos en Kenjutsu;
Se les permitirá a los usuarios con 5 puntos en Kenjutsu canalizar su chakra a través de la espada que crearon con anterioridad, ganando la posibilidad de crear una técnica acorde a esto. Sin embargo como aún son principiantes en el tema, la técnica se verá forzada a ser un tanto básica.

Al poseer 8 puntos en Kenjutsu;
Se les permitirá a los usuarios con 8 puntos en Kenjutsu crear una técnica que funcionará a través de su espada. Sin embargo está será de mayor nivel que la anterior, llegando a ser comparable con una de los espadachines. Aunque si bien son habilidosos, aún no son expertos.[La técnica será mucho mejor que la anterior, pero por favor. Ser moderados]

Al poseer 10 puntos en Kenjutsu;
Se les permitirá a los usuarios con 10 puntos en Kenjutsu poder perfeccionar su habilidad en su totalidad. Dado que se considera que han explotado al máximo sus capacidades y son expertos en este arte. Se podrán crear dos técnicas, u habilidades las cuales funcionarán a través de su espada, como las anteriores. Esta última tendrá un nivel bastante respetable. Estando a par con las espadas de los espadachines de la niebla, por ejemplo, Samehada.


Post sujeto a cambios.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.