Ventajas de la especialización en Bukijutsu.

Ir abajo

Ventajas de la especialización en Bukijutsu.

Mensaje por Rol master el Lun Mar 05, 2012 4:24 am

El bukijutsu, fue una de las primeras ramas fundamentales que compusieron el Taijutsu en sus orígenes. Desde tiempos inmemorables, los shinobis se han creado un renombre al efectuar asesinatos silentes desde distancias prudentes únicamente utilizando sus armas arrojadizas. Otros, perfeccionaron el uso de pequeños instrumentos de combate, como las garras ninjas, el tanto, las cadenas ninja, etc. Armas de poco porte que les permitían un manejo optimo, llegando a utilizarlas como extensiones de sus cuerpos.
Por eso, se ha diseñado esta guía para darle a los maestros de este arte, el poder que se merecen.

En vez de tener técnicas especiales, los usuarios de Bukijutsu tendrán sus respectivas ventajas:

Al alcanzar los 3 puntos en esta disciplina: Cuando se alcanza este nivel los usuarios de Bukijutsu tendrán tal dominio sobre las pequeñas armas arrojadizas, que serían capaces de asestar en un blanco en movimiento a unos cincuenta metros de distancia.
Además, adquieren una cierta experiencia en el manejo de estas armas, permitiendoles efectuar maniobras un poco más trabajadas con sus armas, ya sean lanzas, garras ninjas, tantos, hilos, cadenas, etc.

Al alcanzar los 5 puntos en esta disciplina: Cuando se alcanza este nivel, los usuarios de Bukijutsu tendrán la libertad de crear un arma a elección (no pueden ser espadas, tienen que ser armas incluidas dentro del Bukijutsu). Además, llegan a tal dominio de las armas pequeñas, que serían capaces de combatir a la par con alguien que utilice una katana, portando únicamente un Kunai (la cantidad de puntos en la rama específica de "Kenjutsu" deberá ser menor que la cantidad de puntos del usuario en la rama específica de "Bukijutsu".)

Al alcanzar los 8 puntos en esta disciplina: Cuando se alcanza este nivel, el usuario comenzará a experimentar con el flujo de chakra continuo en las armas pequeñas. De tal forma que podrá combinar su afinidad elemental con sus armas para lograr golpes más potentes (esto incluye tanto las armas arrojadizas como las armas creadas). Tómese como referencia a Asuma.

Al alcanzar los 10 puntos en esta disciplina: Cuando se alcanza este nivel, el usuario ya se ha experimentado en el flujo del chakra continuo en las armas pequeñas. Esto le permitirá crear una habilidad para su arma creada. Esta habilidad, podrá tener el mismo estándar de poder que una de las espadas de los siete espadachines.


Post sujeto a modificaciones.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.