Kabuto Aburame ~ Karak ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kabuto Aburame ~ Karak ~

Mensaje por Karak ~ el Lun Mar 05, 2012 1:22 am

Nombre: Kabuto Aburame.
Alías; Karak.
Clan: Aburame.

Aldea: Kirigakure no sato.

Edad: 19

Preferencia sexual: Heterosexual

D.Física :

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Desde chico, Kabuto fue víctima de las locuras e “ingeniosas“ ideas de su padre, un ninja Médico llamado igual que su hijo. Por aquella razón, desde chico Kabuto creció con partes de piel escamosa. En su rostro, se pueden notar varias grietas, producidas por intentos fallidos de su padre en convertir a su hijo, un ser poderoso. Ademas, desde ambos lados de su cuello nacen unas nuevas grietas que poco a poco van avanzando por su espalda y parte de su abdomen, dandole un aspecto bastante desagradable cuando no lleva nada encima(ropa). También, utiliza unos lentes debido a que posee cierto problema visual, que no le permite ver más alla de los 20 metros con exactitud.

Su cuerpo no es para nada fuerte, pero su mente si lo es. De todas formas, a pesar de no tener musculos, sabe utilizar a su favor las ventajas de sus habilidades, tanto físicas como mentales. Sus ojos, idénticos a los de una serpiente, “ocultos“ por los grandes lentes que utiliza, son también producto de un intento fallido de su padre, el cual simplemente quería arreglar su problema visual, pero lo único que consiguió, fue transformar aquellos ojos marrones, en unos dorados.

ESTILO DE VESTIR
Casi siempre utiliza una gran capa que le tapa los pies, aunque en su casa, cuando no tiene nada que hacer... utiliza una camisa y un pantalón normal, nada extravagante. Siempre que sale de su casa, se coloca la capucha que ha añadido a su querida capa negra como la noche.

D.Psicológica:

Mientras su vida era normal, y no era un ratón de laboratorio, era un chico bastante normal, con sueños comunes, con un corazón lleno de alegría y felicidad. Con lo único que soñaba era tener una vida feliz y normal, aún siendo Shinobi, pero todo cambió cuando su padre... comenzó con sus experimentos.

Aquella alegría que florecía de su corazón, se transformó en odio puro. Él rencor hacía su padre, fue consumiendo la mente del joven hasta tal punto que una vez, asesinó a una pequeña por milarle las marcas en su rostro. Este Kabuto, es una persona tranquila, inteligente, que sabe cuando retirarse, pero también es sádico y tiene un instinto asesino. Odia profundamente a los padres, ya sea uno bueno o no. ¿Amigos? “Quién los necesita. Esa misma era la respuesta que él se daba mientras sus años pasaban.

En el día de hoy, es exactamente igual, aunque con ambiciones, aún más malignas. Espera en un futuro poder exiliarse de su aldea, aunque sin hacerle daño alguno, ya que por más rencor que posee hacía las personas, él sabe y entiendo que los sensei que ha tenido en la academia ninja, lo han ayudado mucho. ¿Y su madre? “¿El amor de una madre, qué es eso?“ El no tener una madre, aún empeoraba la situación. Su madre, aunque él no la conocía, existía, pero no era más que una de tantas prostitutas que regalaban su cuerpo en aquellos tiempos, por un par de ryus. No tener madre, y tener un padre que “jugó“ con su cuerpo toda su vida, han vuelto a Kabuto una persona fría, y con un cierto problema psicológico que él, todavía no ha entendido demasiado; al parecer, en uno de los experimentos, el padre de Kabuto implantó en él, un “pedazo“ de serpiente que quedo en su interior. Por ende, él puede hablar con ella como si se tratase de una segunda personalidad, pero no es más que la mente de la serpiente(inteligente) que habita en él. (sería como una doble personalidad)

Especializaciones: Ninjutsu-Taijutsu.

Historia:

Hijo de un shinobi Médico pervertido y una prostituta. ¿Qué podía salir?. Kabuto, vivió una vida muy dura y cruel. El destino no le dio opción alguna, y simplemente tuvo que afrontar los hechos y dejar que todo sucediera, ya que no podía hacer nada a cambio. Ya a los 15 años, cuando ya todo estaba mal, él con los experimentos hechos, y su padre llendo de prostibulo en prostíbulo, buscando alguna put4 a la que podía llegar a preñar, decidió tomar la venganza que tanto anhelaba. Ademas de que ya era un gennin con bastante eficacía y también, poseedor de kikaaichus, ya que al parecer, su madre era un miembro del mismo clan.

Un día como cualquiera, un día en el que el sol brillaba, la venganza ocurrió. Fue en su casa, en la cocina. Justó cuando su padre preparaba algo para comer, él tomo un kunai, y aprovechando lo distraído que estaba, se acercó rápidamente y corto su yugular, matando lo al instante. A los días siguientes, aprovechando que vivían algo alejados, lo enterró cerca de su casa, y apartir de allí, vivió solo.. sin nadie que lo acompañase más que aquel intento de experimento, que había terminado en una voz en su cabeza.

Karak ~
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Kirigakure ~

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kabuto Aburame ~ Karak ~

Mensaje por Niikura Ryuuji el Lun Mar 05, 2012 1:53 am

Ficha aceptada, Karak. Sin duda un interesante personaje en las filas de Kirigakure.

No olvides crear tu perfil ninja para que puedas comenzar a rolear tranquilamente.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.