Guía sobre el Sharingan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía sobre el Sharingan.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

Habilidades proporcionadas por el Sharingan:

Sharingan de un aspa:
  • Otorga un bonus de 10% en reflejos.
  • +2 en el atributo común de Fuerza.
  • +1 en el atributo común de Velocidad.


Sharingan de dos aspas:
  • Otorga un bonus de 20% en reflejos.
  • +3 en el atributo común de Fuerza.
  • +2 en el atributo común de Velocidad.
  • El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan).
  • Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.


Sharingan de tres aspas:
  • Otorga un bonus de 30% en reflejos.
  • +3 en el atributo común de Fuerza.
  • +3 en el atributo común de Velocidad.
  • El usuario es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.


Mangekyou Sharingan:
Se puede conseguir al matar a alguien cercano (familia o amigos) o al llegar a 10 puntos en Doujutsu en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si se mata a un ser querido se pueden elegir dos jutsus de entre los siguientes:

  • Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad al usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar un tiempo determinado por el Uchiha; su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

  • Amaterasu: Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

  • Kamui: Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse.

  • Susano'o: es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Posee tres fases, dependiendo del dominio del usuario sobre éste: Incompleto: se presenta sólo como un esqueleto rodeado de chakra; Semi-Completo: desarrolla fibras musculares que envuelven la carcaza ósea; Completo: se forma una armadura que termina por cubrir la forma semi-completa.


Por otro lado, si se llega a 10 puntos en Doujutsu, sólo podrá elegir uno.

Cada quien deberá diseñar su propio Mangekyou Sharingan y deberá adjuntar un tope de veces que se podrán ejecutar las técnicas elegidas.

Eternal Mangekyou Sharingan: Se consigue al transplantar una "luz nueva", es decir, los ojos de alguien más que haya despertado el Mangekyou. De esta forma no sólo se reduce notoriamente el gasto masivo de chakra de los jutsus propios de ésta fase, sino que también fortalece el poder destructivo de éstos.
Luego de sometido a la cirugía pertinente, el usuario se verá privado de usar su visión por un tiempo promedio de dos días off-rol.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.