Ficha Ninja: Salvatore L. Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja: Salvatore L. Uchiha

Mensaje por Salvatore el Dom Mar 04, 2012 11:05 pm

Nombre Completo: Salvatore L. Uchiha
Edad: 21
Clan: Uchiha
Aldea: Kirigakure no Sato
Especializaciones: Ninjutsu - Genjutsu
Aficción sexual: Bisexual

Descripción:

Salvatore posee su cabello de negro con leves reflejos azulados y tiene también leves facciones asiáticas en la cara. Mide alrededor de 1,70 y pesa no más de 60 kg. Su piel es de un tono bastante claro, al contrario de sus ojos, los cuales son profundamente negros; si es que su sharingan carmesí no esta activo claro.
Entrando más en detalle, observando detenidamente el rostro de Salvatore, se pueden notar sus pequeñas orejas o sus delgados labios, además de su casi perfecta dentadura. Por ultimo, sus cejas, junto con su nariz, siempre son llamadas estéticamente “lindas” por sus conocidos.

Descripción Psicológica:

Es dificil definir a Salvatore de una manera tan plana, incluso a el le resulta dificil contestar a las preguntas que le hacen respecto a su personalidad, sin embargo, una de las cosas que mas destaca de el, es su optimismo. Jamas actuara pesimista ante ninguna situacion, intenta siempre ocultar el enojo y cuando puede, la tristeza. Intenta agradarle a los demas siempre y cuando a el le agraden, es casi imperdonable para el dañar a alguien a quien quiere al igual que dañarse a si mismo, disfruta demasiado de la vida como para desperdiciarla o siquiera perder tiempo.

Historia:

Feliz y casi sin preocupaciones, siendo cuidado por dos excelentes shinobis a los cuales siempre llamo "Madre" y "Padre", aquellos honorables ninjas de Konohagakure eran siempre a los primeros que llamaban ante una emergencia o algo similar, y cada ves que eso pasaba el pequeño Salvatore quedaba al cuidado de su maestro Sendetsu, el mejor amigo de su padre.
Sendetsu siempre fue un ejemplo a seguir para Salvatore, pues el pequeño niño admiraba como usabas habilidades a la hora del combate -Algún día quiero ser tan bueno como tu Sendetsu-sensei- exclamaba en infante -Cuando llegue la hora Salvatore- Respondía el shinobi.
Al pasar los años, Salvatore logro entrar a la academia ninja en Suna para luego presenciar con gran dolor la muerte de sus padres, aquellos grandes ninjas bañados en sangre cayeron sin vida sobre el asfalto, siendo velados desde el mundo de los vivos por gran parte de su aldea natal.
El honorable puesto que ellos poseían dentro de la milicia de Konoha, fue otorgado a Sendetsu, el mejor amigo de aquella pareja, Sendetsu juro proteger e instruir a Salvatore por el camino adecuado; por aquella razón el joven gennin conoce tan bien el arte del ninjutsu, pues uno de los mas grandes shinobis de la aldea fue quien enseño todo lo que sabe al pequeño ninja y así prometió Sendetsu que seria por siempre. Sin embargo, no fue asi...
Salvatore deserto de Konohagakure al enterarse que el asesino de sus padres había sido su propio maestro, Uchiha Sendetsu, a quien juro asesinar en un futuro…
-Estaba celoso de tu padre… si bien no éramos hermanos, fuimos criados por el mismo hombre, pero yo tome un camino y el tomo otro, me sentía exitoso pues pude despertar estos ojos… pero tu maldito padre llego a ser un insuperable shinobi de la aldea, insuperable de cierto modo claro… no pudo resistir a mi ha ha ha- Aquella fue la historia que conto Sendetsu a Salvatore, antes de que este ultimo se dirigiera directamente a Kirigakure, teniendo el conocimiento de un experto miembro del clan Uchiha, con el objetivo de asesinar a su maestro y el deseo de llegar a ser feliz viviendo en su nuevo hogar. Kirigakure no Sato.
avatar
Salvatore
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21

Tu Ninja
Ryus: 650
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja: Salvatore L. Uchiha

Mensaje por Yuuki Kisho el Dom Mar 04, 2012 11:30 pm

Ficha aceptada. Crea tu perfil y empieza a rolear! Very Happy
avatar
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.