Técnicas del Clan Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del Clan Uchiha.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:13 pm

Los Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) son famosos por tener un chakra muy poderoso, técnicas increíbles y una aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen obligatoriamente que tener naturaleza tipo Katon, permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de jutsus como el Gokkakyu no Jutsu, por ejemplo. Pero su principal habilidad es el Sharingan, un Kekkei Genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el Genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es casi imposible de ganar.

Técnicas:

Pasiva:

Uchiha Kiyō-sa: Esto es una habilidad pasiva. Desde tiempos inmemorables, los uchihas son conocidos por sus excelentes destrezas para el combate. De esta forma, los uchihas al comenzar reciben una bonificación de +2 en su especialidad principal (Es decir, ninjutsu, taijutsu o genjutsu) y +1 en su especialidad secundaria (ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu).

Gennin:

Shishi Rendan: Es un combo de taijutsu, que se basa en lanzar al oponente al aire con una patada y luego saltar detrás de el, quedando debajo del mismo. De esta forma, el usuario toca uno de los costados del oponente, para que este se cubra y golpea con una patada en el lado contrario. Luego, vuelve a repetir esto pero a la inversa. Por último, el usuario da una patada en el costado del oponente, gira en el aire para darle un codazo en su rostro y por último caer con una fuerte patada en el estómago del mismo.

Sofū Shasen no: Dentro de las destrezas del clan uchiha, estos tienen la capacidad de atar hilos a objetos como kunai, shurikens y objetos similares, y de esta forma poder controlarlos una vez lanzados. Se atrapa al oponente con los hilos y luego de una serie de sellos de manos se exhala una fuerte onda de chakra que correrá por los hilos enforma de dragón hasta alcanzar al oponente.

Hassha katon no jutsu: Luego de una veloz serie de sellos de manos, el usuario es capaz de lanzar hasta 10 proyectiles de fuego de su boca, del tamaño de una senbons. Estos proyectiles tendrán el mismo poder de penetración que una senbon normal, pero viajarán más rápido que las mismas, teniendo además un efecto de quemadura que dañará bastante al oponente. El usuario podrá moverse mientras efectúa este jutsu

Shizen no katon: Es una habilidad pasiva que le permite a los miembros del clan uchiha, que sus jutsus de elemento katon sean dos veces más fuertes un un jutsu katon convencional.

Chunnin:

Magen: Mirā ten to chi: El uchiha, será capaz de, luego de una serie de sellos de manos, devolver un genjutsu que se haya utilizado en el mismo, metiendo así al oponente dentro de su propio genjutsu cuando este cree que es el usuario quien cayó. Solo puede devolver genjutsus del mismo rango o inferiores. Solo puede utilizarse dos veces por combate.

Kōzan katon no jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario apoya las mismas en el suelo donde lo desee, y carga una zona de un metro con chakra katon. Una vez que el oponente pasa por encima de esa zona, el sello de chakra en el suelo se activa y se eleva un torrente de chakra katon que quemará gravemente al oponente.

Jounnin:

Fenikkusu no ueiku no jutsu: El usuario hace una serie de sellos de manos, y a continuación, una gran cortina de fuego se ve formada al rededor del mismo y segundos después, adquiere la forma de un fenix. El usuario en ese momento corre, habiendo sido abruptamente elevada su velocidad de tal forma que es capaz de convertirse en un proyectil vivo con forma de fenix. Este jutsu es capaz de atravesar casi cualquier cosa, por lo que es casi imposible bloquearlo.

Shikaku-tekina shintō: Una de las milenarias técnicas del clan uchiha. Es capaz de meterse dentro del subconsciente de un jnchuuriki para así. suprimir el chakra del bijuu haciéndole imposible la exteriorización de su poder. Esto puede utilizarse para técnicas similares, como el sello maldito.

Fenikkusu Furai no Jutsu: Esta es una de las técnicas de katon más fuertes que existen. El usuario, luego de una serie de sellos de manos, acumula chakra en todo su cuerpo y a continuación es encerrado por un gran torrente de fuego (que puede ser utilizado de forma defensiva) y a continuación, de dicho torrente se desprenden 3 enormes fénix de fuego (3 metros de envergadura) que comienzan a volar velozmente controlados por el usuario. Gasta mucho chakra por lo que no podrá usarse más de 2 veces por batalla.





Aclaración: Este clan tiene muchas menos técnicas que otros clanes, debido a que poseen el sharingan. Los jutsus de shinobis especiales corresponden al Mangekyou Sharinga.


avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.