Aidan McKinlay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan McKinlay.

Mensaje por Aidan McKinlay el Dom Mar 04, 2012 6:58 am

Nombre Completo: Aistan McKinlay.

Clan: Habilidad creada.

Aldea: Kirigakure no Sato.

Edad: 21 años.

Aficción sexual: Heterosexual.

Descripción física.

Joven de veintiún años con aspecto particular, teniendo una dieta muy cuidada para mantener su estructura corporal. Muestra bastante cuidad en dicho aspecto, siguiendo una rutina diaria que le permite estar en forma y evitando cualquier tipo de ingesta de comida chatarra. Su cuerpo llega a medir aproximadamente metro ochenta, con una cantidad inmensa de tatuajes tapados por la ropa que lleva encima. Los mismos se encuentran en la zona de la espalda, teniendo una gran cantidad de simbologías extrañas en relación a demonios y fantasmas, así como el destacar de la tinta de unas alas de ángel de color negro. Esas marcas son la principal relación con su propia habilidad y lo que lo llevaron a destacar ciertos aspectos de su actuar.

Su vestimenta se basa en algo totalmente opuesto a lo que simula un ninja, pareciendo un simple ciudadano más del montón, con la mera intención de pasar desapercibido. Cuenta con una remera mangas cortas de color blanca, sobre la cual suele usar una especie de chaleco de contextura fina, así como pantalones y calzado normal. Con ello, demuestra sus intenciones de evitar las consecuencias que la propia ley encomienda, respecto del trabajo que implica como tal, aunque de todas formas lleva el emblema de su aldea actual en su mano izquierda.

Pelo de color castaño claro, con un peinado en picos hacia arriba y corto. Ojos de color verde esmeralda y humectados a simple vista por efecto usual que se provoca en ellos. Rasgos faciales bruscos, pudiendo notar marcada cada facción con suma facilidad. Lleva consigo un pendiente desde el nacimiento, siendo este de su madre, teniéndolo como un recuerdo muy apreciado de su parte. El color de la tez es tostada, siendo este su color natural sin la necesidad de la exposición al sol.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica.

Tranquilo, calculador, frío y amante de lo desconocido, siendo que en muchas ocasiones le gusta circular por la ciudad de manera solitaria para poder analizar a solas y pensar respecto a cosas que van sucediendo en su vida. Se muestra como alguien frío frente a desconocidos, debido al no querer demostrar algún tipo de sentimiento que pudiese expresar vulnerabilidad, aunque de todas formas se porta respetuoso ante ellos. Resulta ser que le encanta usar un tono irónico y frases que resultan sarcásticas. Se puede notar una persona demasiado callada en varias situaciones, sobre todo omitiendo los deseos de dar algún tipo de opinión y alejándose de cualquier posibilidad que le lleve a tomar una decisión.

Le encanta leer, sobretodo historias fantásticas, libros de química, medicina, entro otros. Le es agradable todo tipo de expresión que ofrezca un ser, adorando la absoluta belleza que pueda captar en diversos movimientos, así como la corporal, el canto, etc. Muchas veces tiene en cuenta la manera de hablar de muchas personas, queriendo investigar la psicología ajena, así como lo que expresan al momento de emitir cada palabra como el entendimiento léxico de cada frase que mencionan, siempre queriendo adentrarse en lo más profundo de los sentimientos de los demás, a pesar de que él nunca muestre los suyos.

Tiene la particularidad de querer evitar enfrentamientos con personas del sexo contrario, viéndolo como algo "incorrecto", aunque en situaciones llega a omitir ese tipo de cosas por mucho que le cueste si resulta muy necesario. Esto quiere decir que jamás toma iniciativa con las mismas, incluso pudiendo destacar cierta debilidad que le provocan, a tales puntos que en algunos casos puede comportarse de manera seductora ante ellas, siempre dependiendo de su provoca algún tipo de atracción mínima en él, sea por su actitud o aspecto físico en general.

Brusco en varios movimientos que posee, no llegando a controlar ciertas reacciones llevándolo a lo extremo, sobre todo ocurre con el uso continuo de su habilidad, cosa que lo saca prácticamente fuera de su eje cambiando algunos aspectos de su comportamiento. Ciertamente, cree desconocer su propio ser cuando ello ocurre, aunque realmente puede ser un indicio de su verdadera personalidad, solo ocurriendo esos cambios en momentos riesgosos o de situación variable.

Especializaciones: Ninjutsu // Taijutsu.

Historia.

Spoiler:
El amor... que sentimiento tan particular y difícil de comprender, algunos tenían la dicha de vivirlo en carne propia y disfrutarlo, otros de sufrirlo con las consecuencias que esto podía presentar, mientras que unos cuantos jamás podían tenerlo consigo en su totalidad. Cada piedra que impide el paso para mejorar las cosas, pasando los desafíos que son tan necesarios para llegar a aquel ser tan especial, sin importar sus condiciones físicas, sociales, económicas, entre otras. Algo que es capaz de hacer latir el corazón a pasos acelerados, agitar la respiración y sacar a cualquiera de una situación que resulta prácticamente imposible y cuando se va... no saber que hacer para cicatrizar la herida que queda impactada por siempre en el alma, una herida tan profunda que es solo posible de ocultar por alguien más que la reemplace, aunque nunca, pero nunca, desaparecerá aunque se crea que esto fue así.

El roce de la piel de ambos, entre caricias y besos inundados de sentimiento, actos del mismísimo pecado sin asumir los riesgos que eso podía llegar a presentar. Cada toque que se provocaba entre ellos era un viaje estelar, el calor de sus cuerpos unidos formando solo un ser espiritual. Abrazos que enlazaban a uno con otro en un intento de nunca querer separarse y permanecer en aquella situación por el fin de los tiempos, abandonar aquel lugar en el que habitaban y alejarse de todas las preocupaciones que lo rodeaban. Ella había quedado embarazada sin quererlo, se encontraba tan feliz y triste a la vez, por el futuro que pudiese significar para aquel ser que nacería luego de nueve meses, se mantuvo oculta para evitar que se supiese de su situación por muchísimo tiempo, simulando una desaparición.

Un niño, ser naciente que en situaciones normales era por la unión de dos seres que era el uno para el otro, perfectos para los visionares de cada uno, a tales puntos que sus defectos se veían totalmente ocultos y permanecían muy ocultos por el brillo que presentaban las mismísimas virtudes. Una mujer tan bella solo por su interior, ignorando absolutamente su físico que podía ser de cualquier estilo y un hombre que era totalmente respetuoso y cuidadoso con uno de los seres más hermosos que habían existidos hasta ese momento. Un hombre no era nada sin una mujer y viceversa, se necesitaban de manera mutua por los siglos de los siglos por más que en ocasiones no se sintiese de esa manera.

No tenía más que el destino marcado, ya con un tatuaje implementado en su cuerpo de manera eterna a la misma vez que era abandonado. Hubiese muerto, sin duda, todo ello si no hubiese sido salvado por una familia de los alrededores de Yukigakure no Sato, quienes lo criaron durante mucho tiempo hasta su crecimiento. Hizo todo el recorrido necesario una vez que descubrió sus habilidades, todo con la mera intención de intentar controlar los poderes que poseía, aunque sin demasiado éxito. Una vez egresado, estuvo de manera inactiva en cuanto a trabajos como ninja para finalmente decidirse a escapar de su propia aldea natal ante continuos sucesos ocurridos en su propia mente, manteniéndose a la deriva hasta el día de hoy, terminando en una aldea cercana a la de un comienzo, Kirigakure no Sato.
avatar
Aidan McKinlay
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan McKinlay.

Mensaje por Niikura Ryuuji el Dom Mar 04, 2012 7:04 am

Ficha aceptada. Ya te doy color y rango.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.