Ficha de Asama Tomo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Asama Tomo~

Mensaje por Asama Tomo el Dom Mar 04, 2012 1:22 am

Nombre Completo:
Tomo Asama Uchiha

Clan:
Uchiha

Aldea:
Kemurigakure no Sato

Edad:
17

Aficción sexual:
Heterosexual

Descripción física:
Tomo es una chica de complexión delgada, con curvatura notable, y piel sumamente pálida;
Raramente la joven lleva su cabello extremadamente largo, bajando incluso mas allá de sus rodillas casi llegando a sus tobillos, solamente con un par de mechones sujetados por la parte del frente.
Casi siempre suele vérsele con ropa ajustada que le permita tener mucha movilidad para hacer sus cosas.
Tomo posee unos grandes ojos bi color, uno rojizo carmín y otro esmeralda que hace llamar Konoha, este es un ojo mágico artificial que fue creado exclusivamente para ella por el abuelo hayato.


Descripción Psicológica:
Amable y alegre sin duda describirían a tomo sin embargo no en su totalidad ya que suele ser extrañamente de muchas maneras, es decir, cuando no come las fresas suele vérsele completamente torpe, incapaz de retener cualquier tipo de información y olvidando cualquier cosa sea de lo que se trate, pero sin dejar de ver todo con sumo optimismo, cosa contraria a cuando come las frutas, ya que una vez así suele ser sumamente terca, enojona, ingenua etc. Mas sin embargo jamás deja de lado su lado torpe y despistado solo y siempre lo muestra a relucir.
Cabe destacar que una vez ingiere la fruta es capaz de recordar todo con extrema claridad incluso cuantas veces se pudo a ver caído el año pasado u cosas por el estilo.
A veces tiende a ser un tanto peleonera con las personas ya que no está acostumbrada a recibir muestras de afecto.
Un extraño dato de ella es que después de la muerte de ambos padres jamás a llorado por nada más que por caídas u cosas por el estilo sin embargo jamás de tristeza u esas cosas pues se prometió que se tendría que reprimir pasara lo que pasara.

Especializaciones:
Nin - Tai

Historia:
Asama nació en el templo asama siendo una chica “impura” por así decirlo, es decir su madre una uchiha y su padre un asama, no era algo demasiado relevante para muchos…o al menos muchos de los que no eran parte de aquel clan llamado uchiha ya que para ellos había sido un gran error, desterrando a su madre incluso y con ella a la pequeña asama la cual llevaba en el vientre en aquel entonces.
Una vez comenzó a crecer en un día que aparentaba ser común decidieron salir mientras entrenaban a la pequeña asama en el bosque no muy lejano tanto la ayudaban con las cosas que le servirían para el arte del templo como le ayudarían con sus habilidades como una uchiha, sin embargo, aquel dia algo ocurrió, unos ninjas salieron de la nada y comenzaron a atacar a ambos padres al igual que a la pequeña.
Aquel día los padres de la pequeña asama murieron y a ella la dejaron con un problema, le provocaron que toda cosa que le hubiese pasado a corto plazo la olvidaba, incluso algunas veces su nombre al igual que perdiera uno de sus ojos. Fue así como tubo que sobrellevar todo aunque claro suele recordar todo lo anterior al igual que los entrenamientos que le dio el su “abuelo hayato” para poder sobrevivir ella sola cuando come fresas, eso es lo único que le sirve.


Asama Tomo
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asama Tomo~

Mensaje por Kyōfū el Dom Mar 04, 2012 1:47 am

· A C E P T A D A ·

Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.